VoD retrasmisión final ESL Intel arena WoW

r0rZ

Se ha subido la que yo creo que es primera retrasmisión de WoW en español, con comentarios en directo. Es de la final de la ESL Intel arena donde jugaron team excello (Falcon Siler Souler) contra holaquetalsoycolosal (Gepeto Milicua Tharkum). Era 3on3 pvp arenas.

El premio era unos teclados zboard y unos ratones copperhead, pero lo más importante era la plaza que se disputaban para asistir a la final de la Extreme Masters, disputada en lan con 750000€ en premios.

Al final gano... mejor lo veis en el video, seguro que os resulta interesante (espero) ya que de momento de otros juegos si que había siempre material gráfico, pero es uno de los primeros torneos celebrados en España y de material de este tipo... poco.

Video bajo demanda de la final

_

Me ha partido lo de "World Wide Invitational", "Escarcha de nova", restea y dice: "Le ha interrumpido la cura"

Le falta un poco de chispa a la hora de comentar...

L4Nc3l0t

La madre que me pario el que comenta.. xDDDDDDDDD

QueTzaL

Bueno seguramente sea la primera vez que comentan una arena de WoW, igual lo de decir el nombre de los spell en español queda "mal" pero bueno es un torneo español y es lo que hay, supongo.

B

"se pone en defensivo para recibir menos daño"

ese ni sabe q existe el disarm

sinceramente, comentarios bastante pobres... espero que los jugadores no oyeran a los comentaristas, xq cuando dice q el priest esta resteando, justo detras va el warro... si fue xq oyo al comentarista, menuda gracia

B

Jeler, fier...

rob_roy

¿750.000€ en premios? O_O!!!

Espero que se te haya colado algún 0 #1 XD

HePHeSTo

o m g, que pacos el team exello...

jose-fragord

De pacos nada, obviamente es un descuido sí, pero milicua presionaba y el otro healer estaba sin mana, por lo que el warrior tuvo que apoyar, en ese tiempo tharkum (bastante bien colocado) rezeó al gpy, un descuido sin más.

LupiN-

xDDDDDDDDDD es comico

r0rZ

Aquí os dejo la distribución de premios, los 750000 son para CS y WoW, exactamente para WoW son 245000 si no me he equivocado al sumar

Distribución premios Extreme Masters

En cuanto a la retrasmisión, al ser en español decidimos hacerla lo máximo posible en español, con los detalles del juego incluido, cosa que es bastante rara ya que casi nadie juega con el sonido en español, por eso aparecen cosas raras y sonidos raros.

Evidentemente los jugadores desde su zona no escuchaban los comentarios. La retrasmisión se hizo en broadcast en directo y además ahora se ha subido el video completo del comentario del último partido, la final.

rob_roy

Lo acabo de ver entero. Muy muy guapo el vídeo, me ha gustado mucho.

D4rKNiGhT

No hay como los comentaristas gringos.

OH MY GOD!! HE DID IT!! HE KILLED THE WARRIOR!!!

LupiN-

#13 tu quien eres el de la izquierda o el de la derecha? xd

RubaPowa

#5

Tambien se ponen en defensivo para reducir daño eh xD

LA TV espero que sea como el HLTV y que tenga un retraso de x segundos

PD: Grandisimo tharkum reviviendo y dando la vuelta al partido xDDD

Imperium

"complejo de ovejita"
"ahi los vemos los taurens muy grandes ellos"
"Sailer"

peroq?

RubaPowa

Se nota aun asi, la poca experiencia que tienen los que retransmiten el partido , uno habla con skills en ingles, otro ni se las sabe , pero ... por algo se empieza XDD

E

Valiente coraje de nombre
Holaquetalsoycolosal

Imperium

Holaqtalsoycolosal lo hace bien, pero rogue druid priest es casi imposible ganar.

NrV

a notar que los comentaristas ingleses también eran horribles al principio... aunque con las oportunidades de ver como se lleva a cabo un evento de este tipo que han tenido estos comentaristas de la campus me esperaba algo mejor :S

fuNN

omg vaya comentaristas de palo

Zeru

#11 "Evidentemente los jugadores desde su zona no escuchaban los comentarios. La retrasmisión se hizo en broadcast en directo y además ahora se ha subido el video completo del comentario del último partido, la final."

no eh, si que se escuchaba xD vamos estaba yo en primera fila del stadium a 2 metros de los jugadores y escuchabamos los comentarios, asique los jugadores tambien, de todas formas por lo que dice #5 de que el comentarista lo dijo y los otros se enteran... la gente que miraba el partido tambien soltaba gritos y voces que se podian escuchar.

De hecho en la 3a ronda cuando siler cambia a rogue, uno del publico empezo "milicua!! milicua!!" y cuando se dio por aludido le suelta por lo "bajo" "¡ha cambiado al rogue!"

Brutal oiga xD de todas formas en la espera en shattrath los propios jugadores pueden ver si hay cambios o no.

Yo lo vi en directo y fue la polla la verdad ^^

Eso si los comentarios... una vez solto algo de que los jugadores estaban en un ranking muy alto y duro, a 1350 de rating... y todos: hola? jajaja xD

blackoN

mola el video, sobre los comentarios pues en fin, soy al unico k le parece k los tios exageran hablando de milicua? solo les ha faltado decir k cuando termine el torneo se la kieren comer xddd

-Luffy-

Me mato el ''falcon en torbellinooooooooo''

eduSin

sin palabras para la resurrection de tharkum..y con la rabia q m dan los ekipos 2heal1dps y siempre lo ganan todo T__T

eso si, los comentarios pesimos XDD

ManOwaR

Si bueno, los comentaristas ingleses dan la misma pena con comentarios plan "OH MY GOD, AMAZING CHEAP SHOT", "HE PARRIED THE DISARM, HOLY CHRIST, AMAZING WHIRWLIND!"... xD

D4rKNiGhT

pena?? como se nota que no habeis visto la NBA ni de refilon. Se os pegara la emocion.

Si hay q contratar gringos para esto.

B

#15, en defensivo te pones para reducir daño cuando, por ejemplo, un mago te tiene clavao en el sitio y tu estas sin trinket ni nada recibiendo bolazos a punta-pala, por ejemplo, no cuando te esta pegando un rogue :P

RubaPowa

Estan en 1350 de rating!! Los primeros .

Y yo pensando ... a estos ... de donde los an sacado ?

Sigo pensando que realmente lo retransmitiria mejor un gamer , antes que un pavo que es amigo de nosekien de la ESL y juega al wow.... pero bueno es un comienzo , esperemos que todos los partidos importantes se retransmitan.

ice_wolf

ha estado divertido y no por que retrasmitan en ingles va se mejor o peor, pero bueno hay mucho pro/english en mv que no sabe ni decir manzana en ingles pero como se sabe todos las skills del juego de memoria va de sobradO. Retard`s

Usuarios habituales