volver a wow

H

#28 Yo no lo veo la verdad, de jugar jugaría en el oficial. Aunque si es gratis pues xD

B

Hay servers privados decentes, me compre el oficial de nuevo después de años de vender mi cuenta y juguemos días y lo abandone. En lo que han convertido una leyenda...

1 respuesta
danyWTF

Hilo mensual de.. ¿vuelvo al wow?

1
clethaw

#32 Claaaro claaarooo. Not this shit again pls.

1 respuesta
Chetero

#28 Yo me he metido,nunca habia jugado al wow y me lo estoy pasando bien.

B

#34 sabes de que hablo o eres de la wotlk en adelante?

1 respuesta
clethaw

#36 Please, yo también tuve DNI koreano o que te crees...

ScOuT

yo hacia 2 años que no jugaba, he vuelto y la verdad es que la ultima expansión esta muy chula..

B

no vale la pena, tenia un hype de la ostias, me compre la exp sin tener mucha pasta, page el mes, subi a lvl maximo.
ABURRIMIENTO TOTAL. al no ser que te guste el pve a saco y tengas mucho tiempo libre, raids y raids, y en el siguiente parche mas raids y raids y en el siguiente parche mas raids y raids y en el.
suerte

3 respuestas
Ligia

#39 Bienvenido al wow.

6 1 respuesta
B

#40 bienvenido no que no juego mas a esa mierda en tiempo, el juego perdio lo que era y lo de las suscripciones es mas bien en otros paises donde se juega de otro modo, donde existe otro tipo de skill aqui en españa pagar el wow es por el hecho de querer perder el tiempo en algo y para 12e, poco sentido tiene

#42 bien, tienes poco tiempo, subes y tienes exp en 2400 con algun personaje 2300 con otros, vas sin gear y no tienes tiempo a incharte a bgs para pìllar el equipo decente pides arenas, te inspeccionan y salen corriendo gente que no se entera de nada.

nose a mi me rayo demasiado y al menos para mi fue una perdida de tiempo

5 respuestas
kormmyr

#39 que esperabas?, tambien hay pvp eh? xD

Ligia

#41 :psyduck:

Turkit0

#41 es verdad, que en el wow vainilla no se necesitaba tanto tiempo como en el actual

1 1 respuesta
B

#44 Te faltó poner :ironic mode on:

kormmyr

#41 hoy por hoy, yo diría que para equiparte del equipo de conquista, primero te haces el sagrario, te farmeas los huesos, y recoges el equipo chusta de honor( con esto te saltas las bg), y luego spameas por comercio que quieres capear en 2v2 y ya.

Luego ya jugarás para rankear en serio .

y creo que así , no te hace falta estar 5 horas/día ni nada por el estilo

HeXaN

#41 Creo que el juego que buscas se llama Colin McRae Rally 2.0.

5
clethaw

#41 "bienvenido no que no juego mas a esa mierda en tiempo, el juego perdio lo que era y lo de las suscripciones es mas bien en otros paises donde se juega de otro modo, donde existe otro tipo de skill aqui en españa pagar el wow es por el hecho de querer perder el tiempo en algo y para 12e, poco sentido tiene"

Is dis rial laif ? or is yast a drim. 3k dudebro.

Txerokee

#28 Yo volví con wod y he pasado por dos guilds en las que no conocia a nadie y no pasa ni media.
Jugar te hace conocerlos, conocerlos te hace estar agusto y a partir de ahí se disfruta.

1 respuesta
B

#49 Es que es normal, te encuentras gente que va a su bola, que se pone a escuchar música meintras sube, que no quiere saber nada de su guild y cuando llega a lvl 100 es cuando se pone a pedir ayuda para hacer dungeons.

Entonces llegan sus compañeros y dicen ¿y tú quien eres?

Se ralla, dice que la gente es egoista, que blah blah blah, niños rata, blah blah. deja el juego.

1 1 respuesta
Txerokee

#39 con 2 horitas para la raid te sirve... no necesitas tanto tiempo como dices. Luego ya el finde pues si puedes hacer cositas y jugar más rato. Pero no necesitas tanto como cuentas para tener un avance decente.

B

#50 me encantan tus conclusiones sin tener ni idea jaja
es mi opinion, respeto las vuestras de que estais enganchados al mismo juego de siempre pero realmente para mi se a vuelto un lastre, quizas lo relaciono con otro tiempo en el que juge y todo era de otro modo pero cada uno es libre.
Solo le di mi opinión a alguien que preguntaba si volver o no

2 respuestas
B

#52 No se porque em quoteas cuando mi comentario no va por ti. Salvo que te des el aludido.

Ya son muchos años los que he pasado jugando a juegos Multiplayer y acabas conociendo a todos los perfiles de personas y jugadores.

Txerokee

#52 más que respetable, por supuesto.
Y eso que comentas es lo que yo llamo "jugar por obligación" llega un punto en el que apenas haces nada, ni raid, ni mazz ni nada..y solo das vueltas en dalaran (bueno eso era antes).. cuando eso me pasó fue justo el lanzamiento de cata y volvieron las ganotas. Luego ya lo deje hasta wod.

ScOuT

en otro detalle que me he fijado, es que ahora hay menos niñatos. ¿Que opináis?

3 respuestas
kormmyr

#55 creo que no :/

B

#55 Va a ser que no.

Txerokee

#55 yo creo que si... el lol y demás los ha absorvido a todo.

3
Ugrek

Yo he vuelto y el juego sigue siendo lo mismo si te gusta bien si no pues nada.

Lo que no entiendo es porque ostias no saltan las instances???? En serio, ni de tanque, ni de heal ni de nada. Al 90 mas o menos, pero es que estoy leveando alters en outland o en wotlk y no saltan nunca!

Alguien lo ha notado?

2 respuestas
Txerokee

#59 si, todo lo pre wod no salta ni pagando.. ayer estuve una hora questeando con un alter en peninsula de fuego y cuando iba a desloguear... salta... asi q abandone.. y listo.

Usuarios habituales