volver a wow

Calzeta

#59

Se sube tan rápido que no son necesarias. Por eso nadie se apunta.

2 respuestas
Ugrek

#61 se sube rapido si, pero se hace muy monotono el solo quest, al menos a mi. Además, el bonus de experiencia y el dinero que dan las aleatorias viene muy bien.

kraneok

Y la conclusión es ?, volver o no volver. Estoy pensando en meterle un mes.

hikoncin

Para meterte un mes hazlo y mira tu mismo si vale la pena o no...

S

Yo hice igual, cuando pude permitirmelo me meti al oficial y el cambio obviamente va a mejor en segun que aspectos. Si haces oro y te organizas bien no necesitarias ni pagar mensualidad con dinero real.

El unico inconveniente es que la etapa en la que empezaste (que seria lich en piratas) cambiara mucho en la actualidad y te cuesta un poco habituarte a esos cambios. O por lo menos ami me trae mejores recuerdos esa expansion.

Suerte y disfruta pero no te vas a sentir igual.

Por cierto te recomiendo Dun Modr ali, para Horda Cthun

22 días después
V

Estoy tentado a volver. Tengo WoD y jugue solo 1 semana... antes de 2015. Hay hechizo de resurrección? Recluta un amigo o.algo para volver con ayudita? Graciaas!!

1 respuesta
Turkit0

#66 te compras wod para jugar 1 semana? Wtf?

No hay hechizo de resurrección y el recluta es para cuenta nueva

1 respuesta
V

#67 si... el hype del momento, luego tuve que dejarlo porque no tenia nada de tiempo para jugar, y ahora ya estoy mas desahogado y puedo viciar, he renovado mi cuenta y voy a empezar de Cero.

1 respuesta
Turkit0

#68 entonces te has creado una cuenta nueva o continuas cn la de wod?

1 respuesta
V

#69 con la de WoD

13 días después
YOINK

una duda, como esta el tema de pvp BG para hacer por libre, siempre me tiro mas la horda, se hacen BGs con facilidad o te tiras media hora en la cola?

2 respuestas
V

#71 pvp ds quizas lo que hay mas rapido.. salta antes que las maz xd

1 respuesta
YOINK

#72 pero las BGs van igual siendo horda o aly? me refiero a tiempo de espera.

Vledfel

Sí a alguien que vuelva al WoW le interesa una hermandad full PvE desde el principio que pase por este post: http://www.mediavida.com/foro/wow/proyecto-guild-full-pve-desde-nivel-1-535129

JubiGato

#61 Tarde el doble de tiempo en subir del 1 al 15 que en subir del 15 al 45, solo porque al 15 se me activaron las mazmorras.

Hacer aleatorias es lo mas rentable para subir alters (si te salta la cola rapido claro)

-DnT-

#71 Las BGs ahora se mezclan entre reinos de toda europa, así que saltán enseguida, o al menos esa ha siempre siempre mi experiencia.

Yo diría que hay dos BGs que la alianza gana el 90% de las veces: Alterac Valley y Isle of Conquest. De resto está igualada la cosa.

staz

Alguien me manda un hechizo de resurrecion?

1 respuesta
L1theR

#77 Actualmente no hay hechizos de resurreccion ya. Lo unico que hay es recluta a un amigo, pero para cuentas nuevas.

bejario

estoy pensando en volver al wow con mi titulo gladiador y mi 2,9 k , estando entre el 0,5 % de toda europa ;)

1 respuesta
V

#29 idem :)

diabloykiss

#79 vende la cuenta y continua con tu vida.

1 respuesta
S

¿Que server ingles parlante es el mejor para hacerse horda?

bejario

#81 es lo que tenia pensado

danyWTF

Por no abrir un post nuevo, pregunto aquí que van por ahí los tiros.

Estoy pensando en meterle al wow ahora que acabo los exámenes.

Jugué al principio de la WoD, antes de empezar la season y me equipé full set azul de PvP. ¿Cómo están las BGs ahora en Dun Modr ali? Saltan rápido? Qué tardaría en equiparme full set de honor épico si le meto horas?

Y luego, que aconsejáis para PvP healer, monk o druida?

1 respuesta
p4c

#84
lei por el foro oficial que las bg ahora siendo ali tarda muuuucho en saltar, si eres horda no tanto, En cuanto al tiempo depende, si estas full azules 620 creo que era, las bg lo unico que te aportarian serian los p.conquista por ganar, si estas full te recomiendo casi que te extreses mas haciendo arenas para pillar el set por conquista, o ir a ashran y tener la suerte de equiparte haciendo los eventillos esos.
Por opinion propia no se como estara el pvp tras la oleada de bans porque pare de hacer bg/arenas con un pj que tenia intencion de equiparle en pvp, y de heals no sabria aconsejarte del todo, pero entre los 3 que propones el mas viable es el druida, el monk creo que tiene el defecto de que tiene que castear si o si para curar, cosa que el druida puede curar lanzar curas con instants y con la forma de arbol

18 días después
Darkcurare

Maldita sea... no se si volver al wow... Ahora mismo lo estoy instalando y no se si meterle el tiempo o no... Se que tarde o temprano me aburrire pero es que ahora mismo no existe juego que me llame mas la atencion...
Pd: Se que voy perder mucho tiempo y oro transfigurando xD

1 respuesta
Turkit0

#86 pues el parche 6.2 esta a punto de salir con mucho nuevo contenido :P

1 respuesta
Darkcurare

#87 Dpm estoy con el pj que deje recien subido y voy a pvp hahahahahahahaha me quiero morir...

1 1 respuesta
Turkit0

#88 despidete de tu familia y amigos

1 respuesta
Darkcurare

#89 Que es eso?

1

Usuarios habituales