Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

sigmar55

Yo con esto de volver con el wod y el booster a 90 me cree un chaman horda en Kazzak y estoy de lujo, pobladisimo y de Healer me busca istances instantáneamente, por si alguien mas esta allí y quiere grupos para rushear diarias y así que me agregue

-DnT-

#478 De tank no tendrás mayores problemas en buscador de instances. En LFR de HFC (la última raid) quizás te tarda 15-30 min o más en saltarte. Te recomiendo que busques cola los miércoles o martes, que es cuando la gente suele buscar grupo.

Si quieres algo más instant y jugar lo que te de la gana (DPS, Heal, Tank), entonces vete a un servidor inglés poblado. Dudo mucho que los servidores españoles vayan a estar muy activos hasta Legion o el parche pre-expansión.

1 respuesta
erixis

#480 pero es general de los españoles o solo C'thun? si es general de los españoles me da un poco igual, porque no tenia pensado raidear y no me influye que haya poquilla gente, pero si es que C'thun se ha quedado vacio me va a joder bastante xdd

3 respuestas
HeXaN

#483 Todos en general.

Neons

#482 Gracias por la info ;)

-DnT-

#483 Dun Modr y C'Thun (y el macroserver?) volverán a estar activos una vez se aproxime Legion, eso tenlo por seguro.

Por ejemplo, durante el evento de apertura de WoD había muchísima gente en el portal y, dejando a parte los problemas técnicos, daba gusto jugar. Durante esas épocas de cosas nuevas, el WoW vuelve a ser un MMO.

Simplemente como dice HeXaN, hasta entonces no estaría mal tener un personaje extra en un servidor inglés, que te aseguras que va a haber gente siempre.

Amarian

Dado que todo el mundo habla maravillas de los servers ingleses, cuales nos recomendáis tanto en calidad como sobretodo cantidad. Nunca había barajado mudarme a un server extranjero, durante pandaria dun estaba muy activo y el chat de comercio era prácticamente ilegible con la cantidad de eventos que se montaban (raids míticas, mazmorras gold, gestas, etc)

I miss Pandaria!

Hazzard

#483 Eso pensaba yo, que estaban algo muertos, pero a medida que avanzo me encuentro más peña. Yo seguiré en C'thun Horda, total ahora no necesito a gente, ya para Legion seguro que vuelven todos :)

1 respuesta
Wululu

#488 Cthun esta especialmente vacio, la mayoria o se han pirado al macroserver o a dun mord.

Meiju

He vuelto al WoW, concretamente a Dun Modr y a parte de perdida, me siento mas sola que la una xD me da la sensacion de que las guilds ahora son mucho mas cerradas a la hora de meter a gente... no teneis alguna que me acoja por ahi para ir leveando en agradable compañia?^^

2 respuestas
Posie

#490 Yo te hago compañia junto a unas fanticas :clint:

Todo el mundo esta reclutando a diario por los chats generales.. y siempre que entro en la ciudad con mis vendedores me saltan clanes de esos de leveo.
Veras como pronto encuentras alguna guild " familiar "

1
Xtrider

Lo que no sé porque no se mueve mucha más gente al Macroserver (en plan unificar todo para los pocos españoles que juegan), e incluyo a la Alianza, así habría más equilibrio entre ambos bandos, que está todo cristo en Dun Modr (alianza) y la horda distribuida por los diferentes reinos del macroserver, veo mejor "todos en uno" pero sin petar un reino a saco, vamos, lo del macroserver y repartidos entre sus reinos.

2 respuestas
Deswar

Deja deja, estamos muy bien en Dun Modr como estamos sin la horde scum

1 1 respuesta
sigmar55

#492 Su hubiera migraciones gratuitas iba de cabeza

1 respuesta
Xtrider

#493 Pues no entiendo una mente tan cerrada a día de hoy con estos conceptos "alianza/horda" y separados en reinos, vamos, a mí que me da igual un bando que otro me gustaría poder tener mis pj's en en el mismo reino/macroserver que tener a los hordas en un lado y alianzas en otro, además del hecho de lo que menciono de equilibrio de bandos y diversión (más gente).

#494 ¿En cual andas? Y Blizzard debería incentivar a ello o unificar todos los reinos españoles viendo como pinta la cosa de cara a los pocos jugadores que tienen en esos reinos...

Meaven

#492 Si me pagas 20 pavos de migración a cada uno de mis 8 chars de nivel alto... me voy al macroserver contigo xD

Estaría bien que hicieran un único reino español pero no lo van a hacer, olvidaos de eso. Les gusta más cobrar migraciones a la gente y no invertir en un servidor en condiciones.

1 respuesta
-DnT-

#496 Un server único no, pero está claro que la población española ya no es lo que era. Tan solo somos el 3% de toda la población europea. Lo que deberían de hacer es dejar dos servidores: uno PvP y otro PvE.

Y si ya se quieren lucir del todo, también deberían de borrar la pestaña de servidores españoles y ponerlo como el servidor ese Portugués, que está en la misma pestaña de los Ingleses.

xavocs2

En dun juegas dpm, encuentras gente para pvp normalmente de todos los niveles y sino tiras de buscador. Raids se anuncian cada 2x3 con los recruits y no son tan rlitistas como los ingleses. La mierda en los españoles es tema mazmorras (solucion unificarlo con

xavocs2

En dun juegas dpm, encuentras gente para pvp normalmente de todos los niveles y sino tiras de buscador. Raids se anuncian cada 2x3 con los recruits y no son tan rlitistas como los ingleses. La mierda en los españoles es tema mazmorras low lvl y lfr de raid (solucion unificarlo con ingleses) y que la horda hay mucha menos gente

andrews

Estoy pensando dejar atrás mis personajes en DunModr y empezar en Kazzak, ¿vale realmente la pena cambiarse a un server guiri?

2 respuestas
huerohuero

#500 Sí, hay muchisima gente, yo tengo algun horda leveando en twisting nether y mola

Letkorias

#490 Haber hay guilds para todo, el tema de la despoblación afecta sobre todo al tema mazzs o lfr, pero guilds activas hay.

1
Meiju

#500 jope! ahora que he gastado mi boost en defias brotherhood ali os vais todos a kazzak :(

Mafioso14

¿Qué es el macroserver?o.o

1 respuesta
Xtrider

#504 http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/8602140173

1 respuesta
Mafioso14

#505 vale, y de esas conexiones cual se considera el macroserver? o qué me estoy perdiendo?

1 respuesta
-DnT-

#506 El macroserver creo que es este: Sanguino/Uldum/Zul’jin/Shen'dralar.

Son 4 servidores que aunque estén separados en la lista, son el mismo. Si te creas un personaje en Zul'jin será como si estuvieras también en Uldum y así.

1 respuesta
Mafioso14

#507 sí sí, eso lo entiendo, estoy en colinas pardas, y me interesa sobre todo el PVE, me recomendarías cambiarme al mcroserver? XD

1 respuesta
Wululu

#508 Hombre el tema de servidores pvp hoy en dia no es muy relevante.
En el macroserver encontraras mas gente para todo, para pve incluido.

Personalmente, veo el macroserver como la unica alternativa a Dun mord a futuro. Por ejemplo Cthun se ha quedado vacio, entre gente q ha dejado el juego y otros que se han ido a Dun mord y al macro, supongo que tarde o temprano esto le pasara a todos los demas.

Xtrider

Pero el Macroserver es más rollo Horda y para Alianza Dun Modr sigue teniendo más gente (y eso que es solo un reino):

Macroserver:
Alianza: 63.504
Horda: 187.951
Población total: 251.455

Dun Modr:
Alianza: 209.618
Horda: 20.664
Población total: 230.282

Y eso es lo que veo un "rollo", que ya te toca de moverte de reinos según quieras ser en Pj.

Usuarios habituales