Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Hazzard

#449 Ahora las Reliquias (el equipo que te da bonus de exp) se puede comprar por oro y van ligados a la cuenta, es decir, que puedes usarlo con todos los personajes, le das, se crea el item en el inventario y te lo pones xD Así que bueno, visto lo visto parece fácil subir.

#450 Quiero subir ahora lo de Draenor, pero después de eso no descarto subirme uno desde 0 :D

2 respuestas
huerohuero

Yo me apunto que horario de juego teneis?

1 respuesta
andrews

#451 pues si quieres nos agregamos a bnet y vamos hablando

#452 suelo jugar algo por las mañanas pero sobre todo por las noches. Las tardes juego a tiempo muy partido porque tengo clases y me cogen casi toda la tarde

1 respuesta
huerohuero

#453 Venomst1ng#2858 tenemos horarios parecidos, por las mañanas salvo que tenga que hacer cosas y por las noches a partir de las 23:00 estoy en general que es cuando llego de clase.

KillerJK

#451 Lo digo porque soy un tipo extraño que disfruta subiendo, una vez llego al máximo lo dejo. Así que si puedo subir varias clases hasta que veo todo el contenido (pretendo leer las quests, aunque antes no lo hacía), pues mejor, más variado. Antes con 1 tenías que pasearte por casi todo el mapa, y con la segunda había que repetir demasiado, me cansaba.

Edit: gracias #456

1 respuesta
-DnT-

#455 Te recomiendo un addon que se llama Storyline si te gusta el tema de ir leyendo quests y eso.

1 3 respuestas
Meaven

#447 Por lo que veo en Dun Modr se suelen reclutar chamanes de todas las specs, supongo que porque no hay muchos raideando.
En cuanto a druidas, pollo se recluta mucho también, eso sí que lo juegan cuatro monos xD si tu guild se va al pedo ahora o no tienes una, tener un pollo equipado y con anillo es un win en toda regla. En otras guilds también se busca feral.

yOTempLe

la cosa es que un resto con sus 2 links vienen muy bien para X bosses. Para mi la rama heal es la más "equitativa" en cuanto a druida-chami, las otras dos gana el pollo/feral aunque no sé ahora mismo pero el feral era "complicado" de maximizar el dps no? aunque de base ya explote xD

Vamos, mientras hagas un heal/dps aceptable y no te comas cosas pillate el que quieras

1 respuesta
Meaven

#458 El resto viene genial para algunos bosses sí. Aunque lo que veo reclutar un montón son Rayos, supongo que por no repetir clases en mythic más que por otra cosa.

No juego feral pero por lo que tengo entendido ni de coña tiene la dificultad de hace tiempo. El pollo en cambio sí me parece complicado de llevar en raid pese a que no tenga una rotación complicada (realmente ninguna clase la tiene ya, seamos sinceros) el movimiento le penaliza bastante y estar pendiente de los ciclos mientras te mueves y demás es una putada. Desde mi visión de Huntard al menos sí xD

Acu

Estoy jugando con la cuenta en modo prueba en Defias Brotherhood y se ve bastante gente en las zonas de inicio (más que lo que ves de normal en cualquier server español digo). Me gusta lo que veo por los foros, con guilds de ambas facciones montando cosas pvp, pve, roleras, logros, eventos para todo el servidor en zonas neutrales... no sé, me gussta.

1 respuesta
HeXaN

#456 Qué chulo :qq:

KillerJK

#460 Yo estoy (estaba, cuando jugaba) en defias desde 2005. Recuerdo por aquellos años que alguien en Orgrimmar hacía periódicamente un show, "nosequien and the snake show" gritaba. La gente se sentaba alrededor y el tío sacaba un pet serpiente y daba vueltas mientras hablaba, haciendo como si luchara con ella. Al final se tiraba al suelo como si le hubiera mordido, la gente aplaudía y se hacía una cola para darle dinero.

También me he encontrado a gente caminando por ahí que te saluda y tal en plan "hola viajero!", pero en general diría que rol nunca hubo demasiado. Nada en comparación con argent dawn. La experiencia ha sido positiva de todos modos, gente principalmente amable. Claro que hablo de vanilla y bc, ahora no se.

Elegir un servidor me cuesta, porque tiendo a planear demasiado, no quiero volver en unos años y que haya muerto. Ahora con los connected realms es menos problema (no se si las auction houses y capitales están conectadas también, creo que sí?), pero los servidores siguen estando agrupados por tipo, lógicamente. Suelo preguntarme debo seguir en algo tan específico como un rp-pvp, porque cuando haya menos gente, tendrán menos servidores con los que conectarse. Lo mismo para los rp-pve. También pienso que igual hay más factores, como que los roleros (especialmente los rp-pve) sean los últimos en abandonar un juego, porque tienen otras motivaciones para seguir. Así que quizá el pool menor de servidores rp no sea un problema.

Esto, unido a otros factores (cambios en el juego, mi situación en la vida no es como antes, estoy más quemado, etc), hacen que al final no vuelva. Pero me queda la espina de que algún día el juego morirá, y quizá lamente no haber explorado su mundo, el cual me gusta mucho desde warcraft 1.

1
Wululu

Pues otro que vuelve al puto juego! Este juego tiene esa magia q cada x meses quieres volver xD

1 respuesta
Martita-

#463
Y esa otra magia que hace que a los 3 dias estes aburrido y quieras dejarlo xD.

1 respuesta
Wululu

#464 Jajaja bueno, tambien existe esa magia xDD
Pero todo depende como te quieras tomar el juego.

Hazzard

Es increíble, olvidaba la buena comunidad que tiene el WoW. La gente super simpática, crafteándote cosas gratis, ofreciéndote ayuda del tirón.. Será que he pasado mucho tiempo en el LoL con la comunidad tóxica y he olvidado que aun existen buenas personas!

2 respuestas
Meaven

#466 Me temo que es suerte xD aunque es cierto que aún queda gente buena por ahí. Pero no te acostumbres demasiado a gente tan maja.

yOTempLe

#466 Es normal, aunque hay niñatos de todas las edades ya la media de edad del wow es significativo

Tambien decirte que personalmente la ayuda es gratis pero como buen miembro de la orden del puño cerrao eso de craftear gratis y dar oro me sobrepasa xD.

de hecho conozco uno que se dedicaba a pedir en las ciudades xDD

hipNo-

#456 Acabo de redescubrir el wow gracias a ese addon

1 respuesta
rob_roy

#456 #469 ¿Qué tiene ese addon de especial? Así a simple vista parece que solo te pone una imágen de fondo y te cambia la fuente del texto (¿?). Pregunto desde la total ignorancia pues siempre me ha gustado el lado rolero y las historias de las misiones.

2 respuestas
hipNo-

#470 Te pone las quests ilustradas y te la cuentan en modo de historia. Para seguir el lore es la ostia

1
-DnT-

#470 Yo no lo he usado, pero hace unos meses fue bastante famoso por Reddit. Básicamente te hace jugar "lo de toda la vida" de una forma diferente. Hace que el leveo tenga un poco más de profundidad a la hora de questear y que no sea aceptar/entregar quests sin sentido. De esta forma aunque sea te enteras de por qué estás haciendo algo.

Te dejo un video para que lo veas en acción (empieza en el 00:49):

Cuando vuelva al WoW sin duda me lo pondré para levear a algún personaje.

1 1 respuesta
Neons

Una pregunta tonta.

Los que estáis volviendo a jugar y están empezando a levear del 80 hasta el 90, ¿como veis el tema de las colas para entrar a mazmorras del LFR?.

Tengo ganas de probar esta expansión, pero antes quiero saber como está el tema de las colas incluso a nivel máximo.

Para mi tener que esperar mucho por cada vez que quieras entrar a mazmorra o banda, al final acabo aburriéndome.

Saludos,

1 respuesta
HeXaN

#472 Mi novia y yo nos estamos leyendo de nuevo las misiones por culpa de ese addon xD

1
Kazhenks

#473 lfr o lfd

Neons

Ambos, me gustaría saber si hay muchas colas en LFD y LFR tanto en el leveo de 80+ como a nivel máximo.

Saludos,

1 respuesta
Kazhenks

#476 depende de donde juegues, a que horas metas cola y de si eres tank/dps o no, como pretendas irte al lfr a las 9 de la mañana un martes siendo dps, pues ponte bien comodo en tu silla, aunque hay mas movimiento en servers "ingleses" ya que hay muchos mas juntos

1 respuesta
Neons

#477 Yo estoy en Dun Modr y mi main es un paladín. En este caso para reducir colas tiraría de la rama de tanque.

Mi horario sería por las tardes de las 19:00 u 20:00 en adelante entre semanas y los fines de semana solo por las mañanas.

Saludos y gracias ;)

1 respuesta
erixis

tan vacio esta c'thun como lo veo?? no hay ni dios en ningun sitio casi y es un domingo a las 12, que cojones voy a hacer ahora que lo tengo todo en C'thun xdd

1 respuesta
HeXaN

#479 Los servidores españoles ahora mismo están muertos. Parece un single-player en vez de un MMO. Te aconsejo que tengas un personaje de respaldo en un servidor inglés para estos períodos.

1 respuesta

Usuarios habituales