Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

-DnT-

#900 En donde has puesto la imagen de antes, dale al WoW y te llevará a tu gestión de cuenta para añadir pagos y demás. En algún lugar, hay un botón para mirar tu historial de días comprados/añadidos.

De todas formas me parece raro que te cagas, seguro que eres nivel 21? xD

Si es así, adelante y aprovéchate de la situación :cool:

1 respuesta
Furiome

#901 al meterme dentro me sale esto:

No veo nada donde pueda aparecer lo del tiempo de juego :S

1 respuesta
N

#883 wuuuuuuuuut , como has hecho eso ? XD

1 respuesta
Nuvok

#902 Estoy en tu misma situación me pone starter pero puedo jugar con los de nivel 100.

1 respuesta
V

#903 Mandas tiquet desde la web pidiendo unos dias gratis y si hay suerte.. Normalmente te los dan.

1 respuesta
N

#905 y cuando escribes la incidencia que pones?? voy a echar el try a ver si cuela XD

1 respuesta
V

#906 Si puedes intenralo con el chat en vivo, así alomejor tienes más posibilidades de convencer al mj que te atiende.
En la incidencia vas a pagos, contactar con un mj, y cuando le hayas dado, vuelves a darle a pagos, dentro buscas la opción no está en la lista, siguiente y elijes el metodo de ponerte en contacto.
Cómo dije recomiendo el chat en vivo pero solo está desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

EDIT: En el texto pon que quieres 3 dias o así pero maquillalo un poco.

1 1 respuesta
Furiome

#904 seguramente estén teniendo incidencias y los starter por un fallo nos han quitado las limitaciones. O eso o nos han dado días gratis para semana santa xD

N

#907 Pues acabo de hacerlo , me han dado una semana xD.

Gracias por la info.

1 1 respuesta
Bansan

#909 acabo de hacer lo mismo y me acaba de pasar algo muy grande. me ha dado 21 dias que no pude jugar por estar fuera y no entrar al juego y encima me ha ampliado la cuenta a la edicion de lujo. alucinado me hallo.
le pregunto de coña cuando sale la expansion y me dice que el dia no lo sabe seguro pero que me confirma que es en verano si o si, ahora mismo me voy a hecha la primitiva a ver XD.

C

Yo me encontré cincuenta euros el otro día, si me llego a acordar me compro el wow para volver. :palm:

Menos mal que todo tiene arreglo en cuento cobre este mes a fuego a por el. :ninjaedit:

Ya os contare.

p0uller

Jajajaja tios, a mi me acaban de dar 30 dias gratis. La verdad que la atencion de blizzard sigue siendo increible

1 2 respuestas
litrox

Alucino pepinillos con lo de los días gratis. Si no fuera porque me pasaría todo el tiempo dando vueltas con la montura por la ciudadela, lo intentaba.

Shandalar

#912 30? o.O

Kaffein

#912 Que película te has montado para q te los den? xD

Chewirl

A mi me dieron una montura de la tienda, el murciélago, por cliente viejo.

1 respuesta
yOTempLe

#916 a un colega le dieron a elegir la que le gustara de la tienda, yo cada tikect que abro me preguntan que tal estoy, y porque es una plantilla :cry: :cry:

F

Voy a volve un rato, que es lo que pega mas actualmente pussys?, siguen los magos meandola?

1 respuesta
Letkorias

#918 Como siempre, eso es así, ahora, hasta que no tengas ilvl no es tan descarado.

luciacoptero

Yo alucino, a mi no me han dado 1 mierda nunca y me he dejado medio riñón desde finales de la vanilla xd, solo deje el juego 1 año en Pandaria xdddd, como me odia Blizard joder si es que hasta me impide lotear tier con alters.

DiGirZ

estoy pensando en volver, pero lo deje en pandaria, algun sitio donde pillar barato WoD?

merece la pena subirse un pj a lvl 90 directamente, sin haber terminado mop?

Olonam60

Yo volvi hace poco con la oferta de navidad, pero me pillo en media época de exámenes y se me acabo el mes habiendo jugado unas cuantas horas, el juego me gusto pero me dejo un poco frio, podría pasarme una tarde sin cruzarme con nadie ( me subi un insta 90), asi que no se si volver, o que hacer.

También he leído lo que habéis puesto de que si abres un ticket y les das algún motivo es posible que te añadan días de juego, creeis que en mi situación lo harian?

La verdad es que estoy bastante perdido, y volver para jugar como si estuviera en un juego offline no me motiva mucho, sigue jugando bastante gente? cuando sale la próxima expansión? no se si merece la pena ponerse ahora..

Saludos y gracias por todo.

1 respuesta
V

#922 Teoricamente tienes mas posibilidades de que te den dias gratis si les comentas que perdiste muchos dias por esa epoca.
Y sobre la gente en servidores españoles sinceramente olvidate, si quieres jugar "online" hasta la salida de legion mejor juega en servidores ingleses(si no tienes el inconveniente de escribir en ingles).

1 respuesta
Olonam60

#923 no hay nignun español con población suficiente? dándome igual ser horda o alianza, y asumiendo que el pvp outdoor( mas conocido como encontrate con alguien de la facción contraria leveando y liarte a palos) esta muy muerto.

Y de los ingleses, cual me recomiendas? tengo un nivel bajo de ingles, y seria bastante coñazo tener que estar traduciéndolo todo, aunque, por otra parte, creo que me ayudaría un poco a mejorar mi nivel en el idioma.

1 respuesta
V

#924 De españoles ahora mismo hay bastante poca gente, incluso en dun modr que es el server español mas poblado.
Y en ingleses te cuento:
-Outland (alianza, pvp)
-Silvermoon (alianza, pve)

-Stormscale y Kazzak (horda, pvp)
-Draenor (horda, pve)

EDIT: Si quieres saber exactamente los números de población de estos servidores, arriba en este mismo thread tienes un post-it con un link a Realm Pop.

1 respuesta
Olonam60

vale muchas gracias #925, seguramente probare alguno a ver si me adapto, ya que me han regalado una semana xdd, no esta mal pero quizás sabe a poco tras ver los regalazos que les han dado a los de un poco mas arriba.

JosepRS

¿Alguien para ludar por las mañanas tardes de 13 a 21?

2 respuestas
beltez

#927 En qué reino juegas?

1 respuesta
JosepRS

#928 Dun mord y outland, tienes un mensaje!

Kr4n3oK

Macho yo quiero viciar, pero es que juego solo en servidores ingleses y me aburro mil. Si hace falta me subo otro puto char en un servor español, decidme por donde anda la gente y me voy pa ya a alguna guild.

1 respuesta

Usuarios habituales