Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

xavocs2

Yo tengo dos keys, pero me molaria usar el reclute por las monturas que no tengo ni una, asi que si alguien quiere una le tiro reclute y que pague un mes mas para la monturita haha

daxete

Hola! me encantaria volver al wow, pero claro en la ciudad donde vivo no estan las cadenas de cines donde te dan la key con la entrada... algun alma caritativa se pasa una por favor? gracias!

staz

Si alguien le sobra una Key estoy dispuesto a aceptarla xD

Acu

Para reclutar un amigo es necesario tener la cuenta activa, verdad?

TheSeeker

si alguien quiere que lo reclute encantao, subo personajes en el server que querais :)

L3nn0n

He vuelto después de varios años inactivos, mi nick era ashiomg y ahora soy ashiown (priest ali sanguino) por si alguien quiere lvlear conmigo que soy 91.

Elifk

¿Cómo va exactamente eso del reclute?
Primero tu reclute ha de tener su cuenta y tienes que engancharlo antes de que active el juego o como es exactamente? :o

Estoy en la posición de que tengo una amiga que esta de "trial", pero no pude enviarle el correo de reclute desde dentro del juego, luego no sé si llego tarde para reclutarla o como va la cosa ._.

Condoriano

Os inserto el tutorial inicial de Blizzard:

PD: http://eu.battle.net/support/es/article/recruit-a-friend-faq

2 respuestas
Acu

#1178 A mi no me sale ese icono... supongo que porque no tengo la suscripcion activa ;(

1 respuesta
varitoapg

#1179 Si, necesitas tener cuenta activa.

Abe5

Empecé wow en un servidor pirata (WowTales) allá por TBC y WOTLK hace ya bastantes años.

El año pasado por primera vez probé el wow de pago a finales de Pandaria, y pese a que estaba todo ''muerto'' fue impresionante.

Ahora estaba pensando volver, y aunque el wow pierde cada año más subscriptores, no me veo jugando ningún otro mmo, porque veo que el lore jamás superara al wow.

Veis alguna otra alternativa?

Y más importante, tengo que comprar Warlord of Draenors? No me sale ninguna opción :S

1 respuesta
Kelem

#1178 te lo venden como para fliparlo matando bichos y metiendote en cuevas con ese aura de epicidad para levear pero la realidad es que si ya sin el recluta la experienciaes absurdamente exagerada evitando que pases de hacer quest´s open world y hagas solo mazmorra porque renta más y se sube más rapido... con el recluta amigo ni te digo, que asco me ha dado el trailer la verdad.

IBlakey

Alguna key de esas guapas de sobra, hace un año que no juego y ya si alguien me la regala pues le daré este verano.

Tipik

#1181 No hace falta comprar WoD porque lo han inlcuido ya en el juego base

B

Si a alguien le sobra key MP please. En el cine al que fui no lo daban.

Alrich

Quiero volver al WoW, la última vez que jugué fue hace 1 año o así y estaba el macroserver español bastante muertillo al menos en zonas de leveo (llegué hasta el nivel 93 desde 0)

Por lo que estoy pensando en jugar en un servidor inglés que tenga mucha población. Pero luego veo los servidores y por ejemplo en Stormscalle 25.000 de la alianza vs 486.000 de la horda. ¿Qué sentido tiene esto? Seguro que no encuentras un combate en mundo abierto ni de blas...

1 respuesta
erixis

#1186 Mayoritariamente se hace por el PVE, en vez de tener 200k y 200k si tienes 400k en la misma facción encontrar raids ahí va a ser mas fácil que en un server equilibrado, y como ahora casi todo es con cruce entre servers no se nota mucho salvo cuando haces algunas quests y eso que no encuentras ni a peter de la facción contraria xd

1 respuesta
Alrich

#1187 Pero si por ejemplo entro en un servidore de estos con 500k horda vs 95k ali ahí será imposible hacer BG y esas cosas no? xD

Estoy apunto de pagar la suscripción solo me está frenando el elegir servidor

3 respuestas
Kazhenks

#1188 porque en bgs solo te meten con y contra gente de tu realm :psyduck:

TheSeeker

#1188 servidor guiri, y via.. xD yo estoy en draenor horda xejemplo

erixis

#1188 cuando haces cola para bg se hace entre reinos osea que aunque en tu server sean todos horda se cruzan con otros servers y al final siempre esta equilibrado por lo que no tendras colas.
Con las instancias pasa lo mismo, pones el buscador y te cruza con los otros servers

1
DaRkViRuZ

tengo 2 claves si hay algún interesado en jugar dun modr alianza para aprovechar el bonus de exp y levear juntos que me de un toque

Akronhar

pregunta rapida,que no se si esta en alguna pagina anterior. Que limites hay a la hora de enviar items y oro entre personajes de servidores diferentes? (especialmente el gold)

quiero empezar desde 0 en un servidor nuevo pero me gustaría tener la ventaja de tener algo de gold (con el pj que jugaba debo tenero unos 110k guardados)

1 respuesta
Kazhenks

#1193 0 gold y cualquier item battle net account bound
a vender pets

SkAmiKaZ

Vuelvo y no se en que server utilizar el boosteo.

Un colega me dice de Cthun, pero no se que tal está el macroserver. Opiniones ?

#Horda

TheSeeker

en cthun no lo haria la verdad xD

Z

Entre shamman y Paladin cual elegiriais para hacer el boost al 100 de la pre-order? Cual veis mejor enfocado de cara a Legión? Sobretodo de Heal, que es de lo que mas me interesa jeje

1 respuesta
Acu

#1197 Paladin parece mas interesante. El Chaman heal es básicamente el mismo que hace dos expansiones (o eso entiendo por lo leído en las notas)

1 respuesta
Z

#1198

Muchas gracias Acu, y respecto al entretenimiento de la clase en si? Es que he leido muchas veces que la rotación del paladin es bastante aburrida, y en este caso el chaman tendria mas movilidad y la rotacion es mas amena no?

Gracias!

1 respuesta
Shanker

Tengo intencion de volver al WoW antes de la expansion para preparar un poco algun que otro char, la duda que tengo es, en que server esta la mayor poblacion de Horda, PVP Y PVE, me da igual.

1 respuesta

Usuarios habituales