Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

-DnT-

#1140 Si no logueas no hay logro y no hay correo.

B

#1139 Pues ni idea, yo entre con el codigo de la pelicula, un colega lo tenia en el correo pero yo nada xD

PD: Tengo otra cuenta en la que loguee pero no esta inactiva, si la activo algun dia ahi estaran las cosas no?

kaothic

#1127 He enviado invite a la guild, esperando la aceptacion :3

Ayer fui a ver la peli y me lleve el chasco al saber que solo lo regalaban en grandes cines royo Yelmo, Cinesa y demas :/

1 respuesta
Scratch91

sabeis si con lo que te dan al ver la pelicula,el codigo ese,si tu antes le tiras el recluta un amigo,y luego usas eso,valdria?

1 respuesta
-DnT-

#1143 Solo es Cinesa.

#1144 Si, se puede hacer. Necesitas una cuenta completamente nueva, eso sí.

#1135 Hay más de una montura (5 en total, si no me equivoco): http://eu.battle.net/wow/en/game/recruit-a-friend/

Li3cht

Siento si está respondido pero con el battlechest de Cinesa, se tiene instant 90? El código hay alguna manera de aplicarlo para una cuenta congelada o estás obligado a crear una nueva por cojones?

Gracias de antemano.

2 respuestas
V

#1146 Yo lo pregunté en el foro del wow y esto me dijeron.

Una putada pero bueno ami almenos me importa poco el instant 90.

EDIT: Os dejo el post por si quereis confirmarlo http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/17611441031?page=3 en la respuesta 56 teneis la respuesta de un MVP.

2 respuestas
-DnT-

#1146 Sí, incluye hasta WoD, por lo que tienes un boost a nivel 90.

Solo es para cuentas nuevas, no podrás usar el código en cuentas congeladas ni obtener los 30 días gratis para dicha cuenta, pero si tu cuenta congelada es de antes de WoD, tendrás un boost a nivel 90 y te habrán actualizado a WoD de forma gratuita.

EDIT: Pues no sabía lo de #1147. Hasta hace nada daban el boost a 90.

1 respuesta
Li3cht

#1147 #1148 Sonando tambores...

¿Quién tendrá razónnnnnnn? xD

1 respuesta
-DnT-

#1149 Seguramente el boost al 90 ya no exista porque ahora está al boost al 100 con la compra de Legion.

Vamos, que lo que quiere Blizzard es que la gente compre Legion xD

Mutaracha

Voy a empezar por primera vez en el wow. Si alguien quiere jugar en grupo que me agregue a Mutaracha#2104

¿Qué servidor es el más recomendable?

3 respuestas
hP

#1151 Dun mord.

Robe_del_Mal

#1151 Horda a Macroserver Uldum-Sanguino-Etc..
Alianza a Dun Modr

charly3

Si alguien pilla el codigo y no lo usa, o no tiene a quien darselo, yo tengo un amigo que esta deseando jugar pero no tiene un Cinesa cerca, lo agradecería bastante.

TheSeeker

#1151 ya podias hacer un recluta un amigo asi subias mas rapido :d

Merovingiorz

Para todos los que comentabais lo de unirse a una guild nueva de gente que hemos vuelto al wow. El clan ya lo hemos creado y la verdad es increible la de gente que se ha apuntado, y aun falta agregar miembros que han puesto solicitud pero cuando me conecté yo estaban offline.

El único problema es que "La era del casual" lo hemos creado en dun mdor alianza, y sinceramente la gran mayoria somos de mentalidad Horda.

Ayer lo comentabamos questear o hacer cosas en la alianza es un peñazo XD y tenemos el grueso en la horda así que estamos valorando o seguir y tirar para alante o crear guild en Macro server Sanguino Horda.

Todo se andará :P

1 respuesta
varitoapg

#1156 En el macroserver tenemos la guild de MV, ahora con la peli y tal ha empezado a entrar gente de nuevo. Estamos siempre abiertos a conseguir logros etc. En Legión raidearemos pero con calma, es decir algo de seriedad para que no sea Jauja , pero sin quebrarnos la cabeza. También organizaremos logros y esas cosas.
Si te interesa haz un /who mediavida y susurra a alguien a ver si estamos conectados alguno de los ofis.

furbyeah

Entonces donde me hago el personaje aclararos jaja

3njoy

Yo creo ke me subire un pj nuevo en el macroserver,estoy en C´thun horda pero.....no me acaba ese server y me apetece subirme algo en otro sitio,ya me pasare pasta o algo.

Pd.- dan el instant con la promo de los cines???

1 respuesta
Merovingiorz

Nosotros el problema es que casi todos al ser veteranos tenemos la ostia de pjs en cthun y el servidor esta completamente muerto, la idea es empezar en sanguino que al menos podemos seguir usando los pjs de cthun en interreino para raids pvp o lo que sea.

De momento en la guild de dun ya somos mas de 16 miembros esta tarde valoraremos XD

yo lo que queria era subir un priest huarguen y ya lo he hecho, ahora me toca un orco mago :P

hikoncin

#1159 El instant creo que ya no lo dan mas.

De todas formas, jugar ahora vale la pena? porque si en agosto sale la nueva expansión... jugar ahora sirve de algo? XD

1 respuesta
3njoy

#1161
Subir al 100 e ir haciendo pasta,valorar si merece la pena el cambio de server e ir pasandote cosas,yo es por matar el tiempo y aprobechar la cuenta free.

xavocs2

Tengo 2 claves de cinesa, no las necesito porque mi hermana peque sudara de jugar, sabeis si con el reclute me dan montura?

1 respuesta
-DnT-

#1163 La persona que reclutes tiene que pagar mensualidad. Aqui lo tienes explicado: http://eu.battle.net/wow/en/game/recruit-a-friend/

Earn Rewards

If your friend purchases a full copy of World of Warcraft and pays for a month of subscription time, you'll get 30 days of game time FREE!

if your friend pays for two full months of game time, you'll receive a choice of EPIC in-game mounts or special pets.

1 respuesta
alfa036

#1164 sabes si eso vale con la moneda que se compra por oro? si, no?

1 respuesta
-DnT-

#1165 Sí, le puedes pasar el oro al reclutado y cuenta como mensualidad pagada.

Si le pagas dos meses a alguien con oro en realidad es como si solo le pagaras uno, ya que te dan otro mes a ti gratis y la montura.

Merovingiorz

Creada guild en sanguino tras mucho discutirlo ayer XDDD al final seremos Horda.

"Por la Ghorda" sera una guild PvP con ayuda para logros y demas de raids antiguas pero nada de pve high end por si alguien le interesa, Ayer a los 5 minutos de crearla ya eramos 9.

Es abismal la gente que ha vuelto al wow con esto del cine tanto veteranos como nuevos.

Pd tengo 3 keys de las de cine por si a alguien le interesa.

mijitron

Interesado en una key.
Saludos.

Condoriano

Yo tmb quiero una key si es posible...

Cómo en ocasiones anteriores me hago un auto reclute para la montura :P y le pongo a la parienta a jugar conmigo de forma obligada y después me traspaso su personaje a mi cuenta, la tengo de chino farmer y cuando no puede jugar al tener 2 pc's me pongo al otro pj en /seguir xD

Merovingiorz

cuando llegue a casa os paso claves, Os funciona lo de reclutar amigo? yo envio tanto a cuenta gmail como hotmail y nada de nada

Usuarios habituales