Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Letalius

He estado jugando como un mes. Ya no sé qué hacer xDDD

Entro al juego y la exp se resume en:
Mando barcos a faenar
Mando chacaritos a faenar
Me uno a la cola de pvp esperando que no me toque contra rusos, aunque bien jugadas serían las partidas que mas molarían.
Wipeo en desafios del panda raro de oro de healer y dps

1 respuesta
Merovingiorz

#1111 pues yo volvi hace 2 meses y la verdad es que pensaba que me volveria a rallar y de momento estoy entretenido, aparte de todos los puntos que especificas fui a nagrand a intentar subir la repu de bonvapor de los rares que con el addon de salto de reino se hace en 1 dia, y tube la suerte que me cayeron unas 7 potis de estas de 1 hora de 300% exp

Así que me he subido un priest en la alianza por ver el lore que siempre he sido horda y la verdad ahora ya lo tengo al 100 equipado pvp por que ashran es un farmeo de conquista continuo, pero tengo en mente empezar a subir clases en la alianza y a lo mejor aparcar la horda :\

kaothic

Yo estoy en las mismas, he vuelto pero pa ir en plan casual y hacer cosas que antes no hubiera hecho cuando raideaba y tal.

Subir repus, sacar logros, subir profesiones que no tenia, tener una meta de llegar a x de oro, etc.

La verdad que el cambio de mentalidad de tomarmelo con la calma el juego ahora, lo estoy disfrutando mas.

1 respuesta
Merovingiorz

#1113 totalmente de acuerdo , yo ahora vale que en mi caso tengo 35 años un crio y tal y la guild en la que estoy el mas joven tiene 34 somos muy muy casuals y solo jugamos para hechar unas risas logros monturas etc

1 respuesta
kaothic

#1114 Dun Modr Ali? Que ando solo haciendo las cosas por no comprometerme con alguna guild que raidee y la guild donde estuve en su dia, esta que no conectan desde hace 2 meses el mas cercano xDDDD

1 respuesta
DaRkViRuZ

yo busco guild hace 1 mes que he vuelto no busco nada serio por el momento

1 respuesta
Merovingiorz

#1115 #1116

yo la guild donde estoy con esta gente casual es en cthun horda, en la alianza me he metido en una llamada Antihordos...... que la verdad salvo 3 personas muy muy majas que he conocido y estamos pensando montar una guild el resto no hace nada ni ayuda en nada.

Yo estoy por crear una en la alianza con los conocidos que somos todos gente casual y bastante mayores ya por así decirlo :) todo es valorarlo

DaRkViRuZ

yo estoy en dun modr ali :(

Condoriano

Alguien está en alguna guild maja de dun modr ali? Estoy jugando de nuevo... pero no tengo guild

Pd: si vais a ver la peli que se estrena hoy os dan una key que incluye una licencia hadta wod si alguien esta interesado en hacer lo de reclutar a un amigo que me avise y leveamos juntos. La promocion solo es en cines cinesa

Merovingiorz

Pues si todos soys de alianza se acepta propuesta para crear una guild donde estaremos yo creo un monton de casuals , proponer incluso nombres etc :) si queréis

objetivos

Pasarlo bien buen rollo

sacar logros. monturas por logro etc petar

hacer pve o pvp depende lo que apetezca.

Mandarme mp privado los que estéis por aquí con nick y os agrego si quereis

De momento con la idea de empezar la guild así y alejarnos un poco de lo standar dque son guilds de raideo o puro pvp ya somos 7.

Ya que muchos dependemos de horarios de curro de los crios etc :)

2 respuestas
kaothic

#1120 Pues no seria mala idea la verdad.

Te mando mp con el tag de battlenet

Condoriano

#1120 pero en que serv sería?

Merovingiorz

Candoriano lo mas sensato seria en dun mdor alianza si quereis alianza. es el único que queda con poblacion media, yo mi grueso toda la vida ha sido cthun horda y esta muerto el servidor, hasta para un casual notas la sensación de donde esta la gente? eso en dun al menos no me ha pasado.

Chetero

Agregadme a mi tambien, que yo ahora mismo estoy con examenes y me conecto lo justo para la ciudadela y mirar 3-4 cosas en la subasta.

Cerealfriend

*rip

k4rstico

Sabeis si hay alguna oferta o algo para renovar ahora?

1 respuesta
Merovingiorz

Guild creada en la alianza de dun mdor " La era del Casual " si alguien se anima adelante :D

1 respuesta
MeDieviL

#1126 si vas a ver la pelicula regalan todas las expansiones y 1 mes gratis de juego :D

p.d: en agosto pasaras por caja ( nueva expansion )

3 respuestas
k4rstico

#1128 ooh, gracias pues fijo que ire a verla, gracias!

Mafioso14

#1128 Un compañero se ha creado un alter y dice que hay bastante gentecilla subiendo sin reliquias y sin nada xD

B

#1128 ? yo he ido a ver la peli y no me han dado nada

1 respuesta
-DnT-

#1131 Solo en ciertos cines.

furbyeah

Me han regalado la exp de draenor en el cine , donde vais a estar para poner el pj al 90 que vengo del cine hypeado jajajaja

1 respuesta
-DnT-

#1133 Draenor se incluye en el Battlechest (juego base) ahora. Te han regalado una clave para el juego base, si ya tenías el juego de antes, viene a ser lo mismo que ya tenías.

Te lo digo por si prefieres darle esa key a un colega y hacer lo del referido para ganar exp y montura.

1 respuesta
furbyeah

#1134 Ya tengo la montura si te refieres al pegaso que daban por reclutar un amigo

1 respuesta
B

joder pos vaya puta mierda, no sabia lo de esa oferta.... fui al cine k no tenia la promocion y no me lleve el mes gratis de juego... me cagon todo nen xd

1 respuesta
Darknesson

#1136 t regalan el battlechest, y cuando creas una cuenta con esa clave pues tienes 1 mes gratis, pero no t dan 1 mes gratis para 'añadir' a cualquier cuenta ya creada
just saying

B

Lo que si... Las armas que dice que dan como se consiguen? xD

1 respuesta
B

#1138 Por loguearte desde el estreno hasta los 2 meses siguientes.

1 respuesta
mijitron

¿Pero si el correo lo pierdes al mes?
Me temo que si no logueas antes del mes el correo se esfuma.

1 respuesta

Usuarios habituales