Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Regish950

#1379 Tienes razón.

3njoy

Estais en alguna guild chula en cthun??? yo al hunter la tengo en una,ke ahora tiene 0 actividad y renovare hoy o el domingo.

C

Como soleis pagar el wow? paypal,tokens,mes a mes?

1 respuesta
isnotavail

#1383 Yo que volvi hace mes y medio, he pagado con las tarjetas de 2 meses, que en algunas webs las tienes por 18€ , pero lei por aqui a alguien que dijo que comprando gold para comprar el token ingame salia mas barato, pero no se muy bien como va el tema y si te pueden banear.

1 respuesta
C

#1384 Alguna web fiable para tarjetas? en g2a con el rollo del VAT o no se que historias se pone en 29€

1 respuesta
Simdrom

#1385 yo pillo en instant gaming

jchino9

alguno tiene alguna clave de cinesa esa para empezar a jugar

B

#1376 Yo os he buscado por el buscador de hermandad para entrar.

Busco guild de buen rollo para logros y tal, y posiblemente pvE de cara a Legion.
Tengo pjs en Dun Modr y en Sanguino.

mnDl

Para alianza, ¿que servidor seria mejor actualmente?
Se que Dun Mord es de los mejores, pero leyendo vuestros comentarios anteriores, no se si tiene el cross-realm del que hablais.

1 respuesta
Paqete

#1389 Dun no está unido a ningun server directamente, pero puedes hacer cross-realm o hopping o como quieras llamarlo con todos los servers igual que en los demás server.

Z

Una duda gente, tengo que subir joyería y minería desde cero y había leído algo de que ahora se puede recolectar desde nivel 1 en draenor,eso es cierto o me lo he inventado?

Cuál sería la forma más rápida de subir la profesión?

Mil gracias!

2 respuestas
Richi7

a alguien le sobra alguna clave cinesa que no piensa usar?

Dr4g0nK

Sabeis de alguna pagina que lo venda mas barato que aqui ?
https://www.instant-gaming.com/es/82-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-tarjeta-60-dias/?igr=2027322

es la de 60 dias y tambien tienen el Legion a 31.99€
https://www.instant-gaming.com/es/1136-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-legion/?igr=2027322

Alguien sabe de precios mas baratos? Es que he buscado por todos lados y doy con esto solo.

xTwisted

Me han comentado rumores que si te envían al buzón oro, una buena cantidad para comprarte la moneda, y contactas un GM para que te habilite recogerlo (teniendo una cuenta Starter) dicen que te suelen dejar hacerlo.

Esto es cierto?

2 respuestas
Krosita

#1394 Prueba y au.

1 respuesta
xTwisted

#1395 Si alguien pudiera confirmarme, mejor

B

#1391 creo que lo han vuelto a cambiar ahora, por ejemplo tengo desuello al 50 y puedo desollar animales en terrallende

ZeRoXeRz

#1391 Yo he vuelto hace poco, pero como dice el compañero, sin tener desuello subido puedes desollar donde quieras, eso si, en vez de darte cuero, te dan trocitos, que tienes que juntar para hacer el cuero al igual que la mineria

Mafioso14

#1394 me suena que no tepueden mandar nada a la starter :/

Craylow

#1376 A mi a 100 no me vale de nada, yo tambien lo tnego a 100, yo la duda que tengo es a 110, que segun comentan es una PUTA mierda, asi con todas las letras ya que la chaos bolt hace el mismo daño que ahora y se ha vuelto inviable, basicamente la unica spec que mas o menos tira es demon. Pero por lo que comentan todos los PRO tanto PVE como PVP esque el lock no es que este en el pozo, esque esta bajo el....

3njoy

Como ira el instant 100?? no me acuerdo como fue en la WOD lo digo por el tema de las profesiones,como van??
me suena que si eras 60 te loponian a full,alguien lo confirma??

Pd.- si ya lo han respondido sry

1 respuesta
B

#1401 Confirmo. Si le aplicas el boost a un personaje al 60 (mínimo), las dos profesiones que tengas te las sube al 700 (también primeros auxilios).

Si no tienes asignadas profesiones te autoasigna herreria-mineria para los placas, peletería-desuello para los cuero/malla y sastreria para los tela, si no recuerdo mal.

1 respuesta
Krosita

Las profesiones las puedes elegir.

Ugrek

#1402 Nivel 60 el char pero las profesiones pueden estar al 1 no?

1 respuesta
Xsk90

#1404 si

2
DaRkViRuZ

si hay algún interesado en empezar al wow con intención de pagar mensualidad y aprovechar el bonus de 300% exp tengo código cinesa, que avise

Yujadeh

Una pregunta, si me invita un amigo a jugar, tengo entendido que cuando yo pague el siguiente mes de juego completo a el le regalan uno gratis, si utilizo las tarjetitas estas de 60 dias tambien le dan a el uno gratis?

2 respuestas
isnotavail

#1407 se supone que si.

Por cierto, tengo un codigo de cinesa, si alguien se anima a subirse un pj en sanguino horda, le puedo reclutar y asi subimos con el 300% exp.

Paqete

#1407 Si que se lo dan, tanto de esa manera, como la suscripcion habitual o comprando el token con dinero ingame.

vSr

Volver al wow..

Después de casi 1 año de no tocarlo por falta de contenido (no, no lo tire en mítico porque no tenia ganas de estar meses wipeando) se acerca Legión y con ella el Pre-Parche. Desde que salio la Lich he sido dk tanke una vida fácil la verdad pero me falta la sensación de competitividad que suele haber entre los dps.

La verdad es que no se por cual decantarme. He probado todas las clases menos el brujo y la que mas me ha gustado hasta que pille el dk a sido el pícaro...

2 respuestas

Usuarios habituales