Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

-DnT-

#1530 Contacta a algún GM y dile que hace tiempo que no juegas y quieres probar antes de pagar. Te deberían de dar unos días si hace tiempo que no juegas.

De todas formas antes de hacer eso bájate el juego.

1 respuesta
Larnox

#1531 Aright, estába bajandolo ya, pondré un ticket a ver si hay suerte, ty

Edit: nada, dice que en 2 semanas o así darán días gratis, >_> fuck them

8 días después
Vexsp

No tendrá nadie por casualidad un código de los de cinesa para un amigo ? Caducan el lunes y yo me he quedado sin.

1 1 respuesta
ZelD4

Tras raidear hardcore en BC, después de ver la bazofia que hicieron con naxx dejé el juego (estaba quemado ya). Luego volví para hacer firelands en HC y poca cosa más, siempre que sale una expansión se me ponen los dientes largos y me entra la nostalgia, pero creo que resistiré, me he perdido demasiadas cosas como para volver ( o no? XDD )

1 respuesta
DaRkViRuZ

si alguien quiere que le reclute que me avise, me queda 1 codigo cinesa

V

#1534 Yo a pesar de los cambios de esta expa que me parecen buenos no me la voy a comprar, quiero esperar a que saquen contenido y no nos hagan un wod 2.0 y que en el 7.1 nos saquen integración con instagram o algo así.

1 respuesta
Syki

#1536 Integración con Tinder, extensión para que solo busques jugadores de wow, esa será la 7.2

sh31k

Buenos días señores,

un amigo y yo tenemos decidido volver en legión, y pensabamos subirnos un DH en c'thun, me asaltan varias dudas que me sería de mucha utilidad si pudierais aclararlas...

En primer lugar, yo raidee el primer y segundo contenido de draenor (hasta blackhand HC y algo de mythic 3 primeros creo recordar), por lo que tengo a Garona y varios pj's bastante útiles en mi garrison con mi lock, la pregunta es:
¿El garrison de draenor seguirá siendo necesario para el farm o habrá alguno nuevo sistema de llevar los followers?
De ser así: tendré que sacarme todos los followers de draenor con mi DH o es una mecánica que dejará de ser util?

Con respecto a la liberación del DH que hay anunciada (9 agosto) se podrá subir un DH hasta nivel 100 imagino a la espera de la expansión y poco más, no?

Saludos y gracias de antemano!!

1 respuesta
imsack

#1538 Los seguidores actuales serviran para la ciudadela de draenor, en legion se implementara un salon de clase y tendra seguidores nuevo e independientes a los actuales.

Y si el dia 9 podras empezar a subir el dh al 100 y "poco mas" equiparlo para la expansion,hacer los eventos del preparche,etc.

1
thelegend

Una pregunta, me pille la pre expansión y soy 87, os pondrías el boost en ese pj o lo usarías para otro pj recién creado?

2 respuestas
HeXaN

#1540 Lo usaría para otro.

Syki

#1540 Lo usaría para otro y nivel 60, si acabas de empezar 2 profesiones al maximo te vendrán bien

Ra1KeN

Acabo de pagar suscripcion... no veo el daño que hago ni tampoco la curacion que me sana a mi.... me he puesto la elvui, previamente borrando cache y demas.....

1 respuesta
Syki

#1543 Interfaz->Combate->Desplazar texto de combate para uno mismo

Creo que asi se arreglaba

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1533 Aún necesitas codigo?

Ra1KeN

#1544 Sigue sin salirme el daño... ahora me sale la cura.

1 respuesta
Darknesson

#1546 Yo tengo el mismo problema y d momento he desistido xD
Sale texto de prácticamente todo lo que quería: entrar/salir de combate, puntos d energia, heals etc pero el daño que hago no he conseguido que aparezca

1 respuesta
Ra1KeN

#1547 /console floatingCombatTextCombatDamage 1

Pon eso... a mi me ha funcionado.

Hay alguna UI actualmente que sea sencilla y comoda??? o es mejor poner los 4 addons tipicos y ya esta?

B

yo volvere ahora en agosto cuando vuelva a mi casa. intente jugar ahora mientras estaba de vacaciones en espa;a pero teniendo en cuenta que lo que mas me gusta son los logros y los objetos de tier no cuajo la cosa, se me quitaron las ganas sabiendo que lo que consiguiese no lo podria usar.

Aunk tb me jode pues en mi cuenta en asia solo tengo 1a;o de antiguedad y hay cosas que no puedo conseguir, tigre de zg, tier 0,5 etc... :( aun asi tengo muchas ganas de volver ahora con legion, probablemente me suba un personaje nuevo aunque aun no se cual xD tendre que mirar las raciales y que le haran a cada personaje, que por lo visto habra mucho cambio

B

Yo nunca he estado en el ofi y lo he pensado seriamente. He jugado solo en servers privados y me ha picado el gusanillo.

Shadox

Tengo pensado volver con un amigo nuevo, ¿alguien sería lo amable de pasarme un código Cinesa?

Yo no tengo código porque no había Cinesa por aquí :(, por favor y gracias! :).

Nithrom

He vuelto hace poco al WoW y como no tenia a ningun amigo conectado he empezado de cero en Kazzak, conoceis de alguien que este por aqui ???

Mendiola

Si alguien necesita un código de la película para dar de alta hoy, tengo uno.

Si no recibo ningún MP antes de las 23.00, pondré el código aquí para el primero que lo pille.

Edit: Acabo de enviársela a Reynos que me la ha pedido por MP.

Anezka

¿Sabéis si alguna vez rebajan el cambio de reino, o siempre está a 20€? :(

1 respuesta
imsack

Si pusieran esas cosas a 10 euros x ejemplo cada 6 meses se sacaban un dinero bonito yo entre instant y cambios me dejaria fácil 50 euros pero esq a precio normal es un poco robo

keygy

por cierto gente despues de una expansion de ausencia quiero volver a raidear con mi hunter ali dun modr..el tema es que tenia pensado cuando estuviera al 110 buscar guild por que ahora mismo no me apetece raidear hasta la nueva expansion, el tema es que busco un raideo que sin llegar a ser hardcore sea decente con horarios de domingos a jueves en plan 10-12 o 10:30-12:30, no busco guilds que hagan full mythic pero que tengan una progresion decente.

EL problema es que ahora mismo creo que no puedo entrar en ninguna guild "decente" debido a que volvi hace un mes :/ cabe decir que seguramente vuelva con un par de colegas..sabeis de alguna guild mas o menos que se acerque a lo que busco? gracias!

Kazhenks

#1554 si que lo hacen si, 50% creo recordar en todos los servicios de pj

1 respuesta
imsack

#1557 y cuando lo hacen?

1 respuesta
HeXaN

#1558 De higos a brevas.

Anezka

Pues me olvidaré de ello por ahora y el día que hagan descuento me cambio, y aun con la rebaja me parece caro. Pero Exodar da asco xD

1 respuesta

Usuarios habituales