Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

EvilDiox

#1560 todo lo q no sea dun modr o macroserver en spaniard olvidate.

B

pues nada me he pillado la battlechest que te da un mes, con todo. Veremos

sh31k

a alguien le sobra algún codigo cinesa? :$

1 respuesta
HeXaN

#1563 Ya no sirven.

1
tricornio

estoy montando la mision del coliseo o el logro de ser el ultimo vivo para este lunes dia 8, si alguno estais interesado en venir, dejadme vuestro ID por privado.

Dun modr alianza

1 respuesta
B

Joder mira que pensaba que la gente exageraba con los ofis vs privados pero es que no hay color. Es brutal la diferencia

1
Anthaz

Alguna pagina donde comprar la expa q salga bien de precio? excepto instant gaming.

2 respuestas
-DnT-

#1567 En Amazon está a 25€ si eres de madrid, si no, a 35€. Échale un ojo a este hilo: http://www.mediavida.com/foro/wow/ho-compra-wow-barato-actualizado-legion-508474

B

#1567 Yo la pillé a 32€ de amazon, producto premium 24h y en casa.

1 respuesta
Anthaz

#1569 gracias, a 32 para toda españa o solo madrid'?

Link3D_

Hola estoy leveando un paladin en Uldum voy por el 30 en 1 dia a base de mazmorras (El boosteo al 100 hasta el dia 29 no lo tengo LOL)
Si alguien quiere levear en grupo para que la cola salte antes que agregue
BTag: #2987

hymk

#1565 Te mando mp!

radius

Otro que cae, que servidor recomendais para empezar de 0?

1 respuesta
-DnT-

#1573 Dun Modr alianza, Macroserver horda.

Si quieres servidor inglés, mira el enlace de la cabecera y mira lo que más te guste.

HeXaN

En servidor guiri yo apostaría por Silvermoon A y Draenor H.

thelegend

Una pregunta, que edificios me pongo en la ciudadela? he leído mil webs y aun no lo tengo claro... xD

Si obj es el pve y hacer misiones con los seguidores

1 respuesta
HeXaN

#1576 Ninguno, no tires dinero en la ciudadela a estas alturas.

1 respuesta
thelegend

#1577 Por? si lo veo muy util la ciudadela,para subir profesiones y supongo que con la expa pondran mas cosas

2 respuestas
HeXaN

#1578 En la expansión no habrá ciudadela.

1 respuesta
-DnT-

#1579 #1578 Para sastrería seguirá siendo útil. Los CDs de las bolsas de 30 serán muy cotizados. También para las sangres, que se usan para las ilusiones de enchants.

Es decir, yo me pondría el establo, los edificios de profesión y el cuartel al menos.

1
Ronec

Buenas, no se si empezar con esta aventura del WoW.

Nunca he jugado al wow y tras decepciones como AA y BD ya no se si darle otra oportunidad a los MMO.
Pros y contras de este juego?

1 respuesta
HeXaN

#1581 Tiene millones de jugadores tras más de 12 años en el mercado. No necesitas saber nada más.

1 respuesta
Ronec

#1582 Mache pero cuéntame un poco el end game.

2 respuestas
HeXaN

#1583 El que tienen todos los MMO. Si todos se han basado en este para querer destronarlo xD

1 respuesta
Anezka

#1583 El endgame es de lo mejor que vas a probar si te gusta raidear y si das con una hermandad activa. También tienes BGs y PVP, logros, coleccionismo de monturas, mascotas de batalla (en plan Pokemon), y hacer contenido oldgame que puedes hacer o bien tú solo o con amigos. Además de subir profesiones, disfrutar del Lore de Warcraft, y más. Quien se aburre en el WoW es porque quiere xD

Todo esto con la contra de que cuanto toca finiquitar la expansión Blizzard se tira como 1 año sin sacar parche. Pero las expansiones suelen tener de vida unos 2 años.

1 respuesta
Ronec

#1584 #1585 Gracias por las respuestas, habrá que jugar.
Donde se compra el wow y luego la expansión que viene o lo que sea a low cost.

2 respuestas
Krosita

#1586 Pues si hubieses venido hace una semana te hubiese salido todo gratis con el rollo de los cines : (

Anezka

#1586 http://www.mediavida.com/foro/wow/ho-compra-wow-barato-actualizado-legion-508474

1 respuesta
Ronec

#1588 Acabo de ver el metodo Ruso, 15€ 60 días. Vale la pena? O es arriesgado?

1 respuesta
Anezka

#1589 ¿Cuál es el método ruso? ._.

1 respuesta

Usuarios habituales