Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

HeXaN

#1889 Depende del nivel al que quieras jugar.

2 respuestas
M

#1891 Nivel: casual

Agrael120

#1889 Si quieres echarle 16 horas al día como hacía la gente en la TBC te sabrá a poco.

1 respuesta
LR

#1891 En su dia si le daba bastante y mantenia horarios y demas. Ahora seria mas bien todo lo contrario, echar el rato y que la novia se meta a jugar conmigo de vez en cuando.

Lo que si me tiraria algo para atras es el quizas que sea demasiado facil progresar por decirlo de alguna forma. No busco algo hardcore (mas que nada por ella), pero si que tampoco haga que yo me aburra xD

#1893 esa epoca ya paso, ahora hay obligaciones y demas xDD pero ya digo, aunque no le dedique tanto tiempo, tampoco quiero que sea un rusheo rapido y ale, equipado y demas.

1 respuesta
Agrael120

#1894 Equipar te equipas relativamente rapido haciendo World Quests y demás, pero bueno, que luego tienes Tomb of Sargeras para ir subiendo y pronto esta Antorus asi que contenido para ahora que vuelves creo que hay de sobra.

HeXaN

Ahora seria mas bien todo lo contrario, echar el rato y que la novia se meta a jugar conmigo de vez en cuando.

LR:1894

Entonces estás en la mejor época para hacer eso.

c0b4c

Estoy aburridisimo y me apetece volver. Lo deje hace... 8 meses porque tardaban mil anyos en saltar las colas de las BGs y para montar un grupo para heroicas te tirabas 3/4 de lo mismo. Tengo un lock en Minahonda 880 ilvl creo que lo deje.

Como he dicho arriba, me gusta principalmente jugar bgs. Estaba pensando en usar el instant100 q tengo para subirme un humano mago en Outland, como veis a los magos ahora?

1 respuesta
SayK

#1897 Está bien en las 3 specs.

1 1 respuesta
c0b4c

#1898 ahora me metere a probar el lock a ver si ha cambiado mucho desde entonces xD

1 respuesta
SayK

#1899 El lock destro personalmente siempre es divertido en bgs y no están mal tampoco.

1
HeXaN

Es que jugar en Minahonda... Menuda fama tiene el servidor desde siempre xD

1 respuesta
c0b4c

#1901 no me juzgues, pero me movi el lock ahi desde legion por un amigo XD antes jugaba en sanguino u.u

1 respuesta
andrews

#1902 igualmente, y que me corrijan si me equivoco, creo que irte a outland no va a cambiar mucho porque las colas están conectadas ya según tengo entendido.

Hablo muy de memoria, a ver si alguien puede confirmarte esto

1 respuesta
c0b4c

#1903 si te refieres a bgs y demas, si.

nain

Chavales yo tengo un problema, he de hacer 240k de oro en 7 días, y mi pregunta es, se podría?

4 respuestas
andrews

#1905 vas a tener que farmear como un cabron

HeXaN

#1905 Tardas menos en buscarte un trabajo y pagar la mensualidad.

6 1 respuesta
nain

#1907 Jajajjaja toda la puta verdad :cry:

Ajarepeich

#1905 Sacate la pet de Naxxy y "tima" a cualquier tolai. Bueno, timar, infla el precio. Yo la he vendido por 170k, y me voy a sacar otra para venderla en un futuro si puede ser.

El problema es que la pet puedes venderla o no venderla, no como materiales o yo que se, obliterum, que se venden seguro.

Alberteban

#1905 farmeando plantas lo sacas seguro

1 respuesta
nain

#1910 Voy a mirar el precio y demás pero no creo que pueda sacar tanto en tan poco tiempo.

PD: Gracias a todos por los consejos.

YOINK

voy a volver al woe y quiero probar warrior, que tal esta en pve tank y dps y en pvp que espec es la mejor y como esta?

1 respuesta
V

¿Merece la pena volver al wow ahora, o me espero? Tengo mono de wow xddd.

1 respuesta
Alberteban

#1913 es un buen momento para volver, ahora mismo está todo bastante parado mientras llega el siguiente parche.

1 respuesta
SayK

#1912 En PVE dps el arms es top ahora mismo, el tank le nerfearon pero sigue estando bien, en pvp no estoy muy puesto del warrior pero creo que ni fu ni fa.

Olbhap

Guild mediavidera por aquí?

Perurena

#1914 cuando llega?

1 respuesta
Vandalus

mmm espero que no pero es cierto que van a fusionar pvp y pve servers?

1 respuesta
Perurena

#1918 no, los servidores se mantienen pero ya no seran ni PVP ni PVE, será decision del jugador si quiere PVPo no.

1 respuesta
Vandalus

#1919 entonces serán pve no? En los pve activas si quieres el pvp

1 respuesta

Usuarios habituales