Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

B

#2426 Tantos bots había? Yo sé que en alguna expansión pretérita tuvieron que meter que si estabas afk mucho tiempo no ganabas honor o te echaban, y habían trenes de chamanes. Pero tanto como el 90%...

Donde había el 90% de boteros era en el lineage 2 oficial. Qué asco daba aquello y menos mal que me largué hace eones..

Puedes pedir que te den unos días gratis para probar el juego si hace mucho que no entras.

1 respuesta
Drasek

#2430 Si abres un ticket te suelen dar algo. A mi me dieron 3 dias. Diles que estas pensando comprar la expansión pero quieres entrar con tus pjs a ver como esta todo o algo así.

1 respuesta
el_Barto

#2431 era muy exagerado y pasaba siempre, en mayor o menor medida, según la suerte que tuvieras, aunque a partir de que horas el 90% en BGS eran Bots siempre, eso hacía que perdieras o ganaras. Por eso cancele mi subscripcion a pesar de que me gustaba pero lógicamente la gracia de ese juego era jugar con personas no con Bots. También jugué a Lineage 2.

#2432 gracias, probaré a ver.

Talekxd

Me apetece probarlo y he leido que mandando un ticket puedes conseguir 1 par de dias gratis, alguien sabe que hay que poner?

1 respuesta
Alberteban

#2434 #ZappyBoiForWarchief y te regalan la expansion

1 respuesta
Talekxd

#2435 Lo pagaria, pero es que me voy el viernes todo el mes de vacaciones y paso de tirar dinero.

1 respuesta
Ajarepeich

#2436 Diles exactamente eso. Que quieres probar el estado del juego, ver los cambios que han hecho y que te replanteas jugar BFA y que pronto te vas de vacaciones; que por eso no quieres pagar 1 mes todavia.

B

A ver si alguien pudiera resolverme esta duda: Tengo un amigo que quiere empezar en otro reino y no tiene tiempo de subir un personaje a 110 antes del 14. El modo más barato sería comprar un bfa en blizzard por 43 € , o una cuenta en Instant Gaming por 35 € desde mi punto de vista.

La pregunta es ¿esos juegos se añaden a tu cuenta aunque tengas ya Battle for Azeroth comprado y activo, o tienes que hacer otra cuenta?

Solo quiere tener una subida instantánea a 110.

1 respuesta
Mafioso14

#2438 Si no recuerdo mal compra BFA, la mete en otra cuenta y tiene el instant110 para su main

1 1 respuesta
B

#2439 Ok, asias.

cryevil93

Tardan mucho en responder los tickets ?

1 respuesta
Alist

#2441 Yo puse un ticket este fin de semana y me whispearon ingame a los 20 minutos. Y si es muy urgente, abre chat en vivo.

miguelaje

he hecho un trial para probarlo un poco y ver si retomo el gusanillo y vyelvo, pero pregunto veo que en el server pve sigue lo de activar el pvp como antes ¿no habian quitado todo eso y activado lo del war mode?

gracias

oto_cs

Hola, me robaron la cuenta hace casi 2 años y me he dado cuenta hoy de casualidad revisando un viejo correo electrónico, despues de enviar fotos del DNI a soporte mas alguna otra cosa que me han pedido he recuperado la cuenta, no le falta ningún personaje de los que me subí pero me falta el oro, yo tenia +300.000 monedas de oro, cuando he entrado a la selección del pj veo que puedo comprar tiempo de juego con oro, 1 mes de juego veo que no llega a los 300k en oro y no me deja pagarlo porque obviamente la cuenta no tiene oro(todos mis personajes están en el mismo reino), con lo que tenia, hoy mismo podría comprar 1 mes de juego, la pregunta que realmente quiero hacer es si hay alguna forma de que soporte pueda averiguar que a parte de la cuenta también me quitaron el oro.

Resumen: casi 2 años despues me entero de que me robaron la cuenta, la he recuperado pero le falta todo el oro que por lo menos hoy en día me valdría para un mes de juego, es posible recuperar ese oro?

#2445 ok muchas gracias

1 respuesta
Kalgator

#2444 el oro no lo dan nunca, por quw si no harían inflación ya que ese oro lo habran vendido los chinos a otros usuarios y estos se lo habran gastado en otras cosas, asi que al final ese oro lo tendra gente legal, y no se lo pueden quitar

1 1 respuesta
FramnY

Supongo que esto irá aquí. Me voy a pillar BfA pero yo me quedé en Draenor...
En un finde y alguna noche, ¿me daría tiempo a subir al 110 antes del 15? (El 14 trabajo)

Me gustaría tener a mi main a ese nivel para el inicio de expansión, ya que no voy a usar la ficha para 10 niveles ni loco.

1 respuesta
imsack

#2446 SI, en territorio legion se sube en unas horas.

1 1 respuesta
FramnY

#2447 No sabes que alegría me has dado, como había leído que la han liado con el leveo no sabía si afectaba a Legión también. Pues este finde de tranquis le daré, que no me apetecía rushear.

Muchísimas gracias!

1 respuesta
Ymir

#2448 yo he subido del 90 al 110 en 3 días, descubrí tarde TODA la experiencia que dan las BGs ganadas, como 50% del nivel al 109 por ejemplo, al 101 me subió un lvl entero.

1 1 respuesta
SayK

#2445 A mi me robaron la cuenta el verano pasado, entre otras veces y me devolvieron todo el oro, como siempre.

1 respuesta
Kalgator

#2450 Pues es raro xD, a mi no me lo devolvieron (creo que fue por 2010 el robo de mi cuenta, desde ahi siempre authenticator)

1 respuesta
SayK

#2451 Por eso me ha parecido raro tu comentario, porque a mi siempre y han sido 3 veces (Burning, Wrath y Legion) y con menas de más incluído xD

1 respuesta
Kalgator

#2452 pues el comentario que puse es mas o menos lo que me dijeron en el chat de los azulitos, por que me estuve quejando...

fue entre la lich y cata (osea cata ya estaba presentada), y el cabrón del gm se me despidio con un "Bueno te dejo que he quedado con Alamuerte para tomar un café".. se me quedó marcada la frase/bomba de humo que me echo para pirarse xD

1
B

#2449 entonces la mejor forma de subir ahora es haciendo bgs? Tengo mi dk al 97 o así y me gustaría dejarlo listo también

1 respuesta
SayK

#2454 Al 98 ya puedes hacer las invasiones, lo mejor a ese nivel es invasiones+quests.

Asecas

Hola, no juego desde la salida de legion, lo subi al 110 y lo deje.

Me han dado 3 días gratis para probar. ¿Qué me recomendais hacer?

2 respuestas
Mendiola

#2456 Para empezar pillar las dos monturas por completar el evento de "La Guerra de las Espinas" (No las podrás conseguir una vez lanzada la expansión)

Alberteban

#2456 probar clases/hacer un poco de pve con m+ y antorus y ver si te divierte el juego

DalinarKholi

Bueno, después de 10 años vamos a volver a engancharnos a esta mierda xD Si me bosteo una clase al 110, me encontraré muy perdido? Y donde me recomendáis comprar la expansión a buen precio?

gracias!

1 respuesta
S

Tengo una pregunta: yo he estado jugando hasta hace unos días con la última expansión: Legión.

Ahora que han metido la expansión: Battle For Azeroth, no me deja entrar. Pone: Incompatible.

¿Estoy obligado a comprar una expansión que no me interesa para seguir jugando?

1 respuesta

Usuarios habituales