Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

imsack

#2459 Te extrañara un poco el tema de talentos y demas, pero vamos en dos horas controlas como antaño.

Skiz

Por aquí otro que después de 5 añitos va a recaer.

¿Alguna página fiable para el tiempo de juego? He visto que en Amazon está a 24€, pero claro, me llega el viernes y no es plan xD.
¿Cómo está el tema de servidores? Mi personaje estaba en C'Thun horda y tenía bastantes monturas, logros y oros como para dejarlo todo... a no ser que merezca mucho la pena empezar en otro.

1 respuesta
Amsi

#2462 En cuanto a servidores lo puedes mirar en la parte de arriba del foro, y donde comprar tiempo, yo siempre lo hago aquí: https://www.instant-gaming.com/es/82-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-tarjeta-60-dias/

1
Letkorias

#2460 No, te pone incompatible porque no has actualizado el cliente del juego con alguno de los parches que han caído en las últimas horas.

No obstante en un juego como este jugar en una expansión finalizada es como jugar medio juego.

1 respuesta
B

Voy a pillarme la expansión y llevo desde cata sin jugar, me tira para atrás la cantidad de cosas nuevas que hay y tengo que "hacer\pillar" housing, los artefactos y toda la mierda que aún ni sé... Uno se adapta rápido o cuesta pillar todo? Gracias

1 respuesta
S

#2464 Nunca me lo he pasado, quiero ir poco a poco.

Siukei

Que tal los feelings de los viejos jugadores? Recomendaríais volver con BFA? Tenéis la misma sensación de antaño.

1 respuesta
Yhoulz

#2467 Te cuento mi experiencia:
-Volví el martes después de dejarlo a nivel 80 y la verdad que lo poco que he questeado me ha gustado mucho mas que antaño. El tema de ir haciendo eventos y desbloqueando cosas me mola mucho.
-En teoría ahora las 3 ramas son viables, eso esta bien porque te especializas en un tipo de mecánicas y no en ser todo clones (esto es valido hasta míticas muy altas o top guild donde si se hace mas restrictivo)
-Separar las profesiones por expansión es una idea cojonuda, porque no te obliga subiendo las profesiones 75 puntos en profesiones de crafteo que te harán perder tiempo.

Cosas que no me ha gustado de momento (opinion personal):
-Siguen pasando las expansiones y hay profesiones que no sirven para nada. Creo que Blizzard debería cambiar eso y profesiones como sastrería/herrería y derivados que tenga armas y armaduras que con mucho esfuerzo (sacar materiales de las raids en dificultad avanzada) se equiparen a armas de míticas muy altas. Le daría vidilla a que hubiera mas profesiones que salvo las 2-3 que son las que puedes sacar dinero.
-He visto que algunas habilidades como sed de sangre la tienen distintas clases y creo que pierde cierta magia de cuando montas raids de llevar todo mas variopinto de clases.

1 1 respuesta
Siukei

#2468 esperaba que me dijeras, todo sigue igual y no siguiera alimentando el hype jajaja.

Gracias!!

1 respuesta
RaDiuM

#2465 Yo jugué hasta Legion y claro que se acostumbra uno rápido. Aun asi el wow, a no ser que vayas a raidear en guilds top, es un juego que no tiene sentido tomárselo como nada rápido.

Si coño, no hay nada mas disfrutable que tener mil cosas que hacer y no entrar en la rutina por rushear lo básico. Mi opinión vamos, que a la que tenga pasta me pillo BFA para darle 3 ó 4 meses segurísimo.

Una pregunta general...la diferencia de rendimiento con respecto a Legion...pide mucho mas PC? Mi PC tiene 7 años y se manejaba bien hasta Legion con algunsa cosillas en bajo, pero si tira aun mas igual tocará esperar.

1 respuesta
Yhoulz

#2469 yo tenia ese pensamiento (estuve jugando un par de meses en un privado en classic) y de que e visto los cambios, casi todo me ha gustado y solo voy por nivel 83, con muchas ganas de levear legión y bfa.

1
S

Alguien sabe cómo desactivar la ventana de comercio/botín?

1 respuesta
imsack

#2472 click derecho en la pestaña general > configuracion > canales

1 respuesta
S

#2473 Muchas gracias :)

AzuRe

Hace muchos años que jugué al Wow, y ahora ando buscando un mmo al que echar horas (estoy entre el ffxiv o este), mi pregunta es, empezar desde 0 va a ser un coñazo? pasar por todas las expas y demás. Voy a poder hacer contenido low en grupo? ya sean dungeons o pvp?

1 respuesta
Ajarepeich

#2475 Con la nueva expansión te dan un boost para poder usar en un personaje y ponerlo al instante al 110 para que te pongas ya con la nueva expansión. Si quieres levear... para todo el mundo es un coñazo porque ya hemos visto el contenido anterior con todos los personajes, pero si este no es tu caso, creo que lo puedes llegar a disfrutar.

1
APoKaLyPSiS

#2470 me interesa tu último punto tambien

ZiZoU

Para los indecisos, yo jugue hace 15 años cuando salio hasta la primera exp, y estos dias me anime a volver a instalarlo, decidi volver a empezar de 0 y despues de dar varias vueltas por reinos españoles sin ver mucha gente me decidi a empezar en Draenor con un undead Rogue. Server muy lleno y animado con bastante gente para questear en low levels. Ayer llegue a lvl 16 despues de 2 dias y me puse a buscar los primeros grupos en mazmorras. En 15 min encontre grupo y aparte de q la peña no curaba la experiencia fue divertida.

Mi idea es subir el rogue poco a poco y entre medias seguir con mis antiguos personajes un Paladin lvl 60 y una mago lv 60 de hace 15 años... :joy:

Me esta gustando bastante, en su dia lo deje porque tenía 20 palos de aquella y el wow me llevava demasiado tiempo...hoy en dia parece todo mas casual y disfrutable jugando menos horas, pero la sensacion es parecida, de enganche jajaja

Si me sigue gustando esta semana pillare la expansion nnueva y tengo que pensar que personaje boosteo a 110 pero pinta a Priest , Warrior o Warlock.

Os animo a darle una oportunidad al juego...si no fuera de pago mensual ya ni habria que pensarselo.

3
Dunwich

Nunca le di demasiado al juego (sí en sus inicios), y me gustaría volver, jugármelo de principio a fin para empaparme de su historia y disfrutar precisamente su trama, que parece que es bastante épica. Lo malo, claro, es que se diluye entre quest muy secundarias. ¿Existe algún addon que, como en el SWTOR, te marque de un color las quest que son "fundamentales" en cuanto a trama? Para leer única y exclusivamente las que están relacionadas con la trama principal y con la trama concreta de cada mapa.

1 1 respuesta
sephirox

Bueno, últimamente estoy pensando demasiado en volver. Cuento la historia.

Empecé a jugar nada más salir el juego y llegué hasta el final de la WotLK. Mi experiencia en el juego fue genial, me dediqué al PvP, donde quedé varias veces gladiator e hice muchos amigos que hoy en día conservo. Por lo tanto, todo este factor nostalgia a la vez que me impulsa para jugar me echa para atrás.

Ahora estoy buscando otra experiencia en el WoW. No busco ni Arenas, ni PvE, lo que quiero es jugar absolutamente solo y disfrutar del lore del juego. Estoy dispuesto a hacer instances de 5 para verlas y jugar bgs, pero nada más. Así que lo que quiero que alguien me explique para animarme a jugar son los siguientes puntos:

  • ¿Se puede disfrutar la historia de esta manera? Entiendo que me faltaría el big end, pero eso lo puedo ver en Youtube.

  • Siempre me gustó el minear y recoger hiervas para luego venderlas en la subasta, ¿esto aún es posible, reporta mucho gold? Dentro de esta cuestión, ¿el gold aún es importante en el juego?

  • ¿Han metido desde Cata más profesiones que sean interesantes para el farmeo?

  • ¿Se puede equipar aún uno solo haciendo arenas?

  • Y, por último, no me importa mucho, pero es bueno saber. ¿Cómo funciona el pago de la mensualidad mediante oro?

Muchas gracias de antemano a los que me contesten.

3 respuestas
M

#2480 Yo te animaría a volver, el juego ahora mismo te permite disfrutar de todo sin echarle tantas horas ("todo", sin pretensiones míticas evidentemente)

  • disfrutarás a la perfección de toda la historia, incluidas las raids, puesto que ahora existe un buscador de grupos y una dificultad muy muy asequible para estos grupos.

  • el oro sigue siendo importante, claro. Y la herboristeria y la alquimia son ñlas que más dan.

  • no hay nuevas profesiones que den pasta, pero si que desde BFA cada expansión tiene su 150/150 de profesión, por lo que puedes subir cada expansión por separado.

  • para pvp también existe el buscador, y podrás equiparar sólo (sin compañia) En arenas, te emparejara con otros como tu.

  • puedes comprar la ficha mensual en la subasta por oro del juego
    Actualmente anda sobre los 300.000 creo.

1
ZiZoU

#2480 yo estoy igual, empece y quiero jugar solo y con calma. Asi lo estoy disfrutando, bastante enganchado por cierto en 3 dias llevo al Rogue en lvl 30....

Ayer me anime a comprar la expansion, para ir viendo algun pj de lvl 110 y haciendo test y es una locura empezar asi, no se ni specs ni talentos y ni idea de que magias usar, probe un druida y un warlock, y sin duda el warlock me parecio mas facil... por lo que recomiendo empezar de 0 sin pensarlo, por lo menos en mi caso... quizas mas delante haga boost en algun personaje pero bufff que locura, sobre todo con el druida :joy:

1
RaDiuM

#2480 Asi he jugado yo las anteriores expansiones después de hacer high end y luchar por server first en wotlk y si, sin duda se puede. Y sinceramente, a mi me gusta mas.

La historia te la vas a ver. De hecho si no tienes esa urgencia de subir los muñecos a tope para raidear a saco, vas a poder ver mas, acabar las zonas hasta el final, etc... sin prisa alguna. Las raids vas a poder seguir viéndolas con el buscador, que hay una dificultad para monguers en la que equiparse y ver los bosses. Yo solo lo usaba para ver qué tal estaba la clase y medirme la polla en casa sabiendo que jugaba solo XDD.

Mining, herbalism y alchemy seguían dando mucha pasta (al menos hasta Legion, estoy esperando a poder pillar BFA). No hay skills nuevas. Para subir también skinning da dinerillo, pero siguen siendo mejor herbalism/mining.

El oro es importante y no lo es, me explico. Con lo que sacas de quest y hacer alguna instancia/pvp, tienes de sobra para cualquier enchant y gastos de subir, skills, etc... por lo que no hay que esforzarse mucho. Otra cosa es que quieras jugar "free" a base de tokens. Sacar 300k al mes parece una barbaridad (no es poco, que conste), pero se puede si farmeas eficientemente y sabes alguna cosilla que de mucha pasta. En WoD por ejemplo, había una montura que era world drop que estaba pensada para sacarla en grupo, pero con un hunter te la podías solear. En un mes saqué para un año entero, aunque claro, el token en esa época valía 50k XDDD. En resumen, se puede pero hay que currar. Sino, a pagar la mensualidad y au. Para comprar el token, simplemente vas a la AH y se compra directamente como cualquier otra cosa. El precio se regula automáticamente dependiendo de oferta/demanda, asi que a todo el mundo le vale lo mismo, no hay especulación como en los items.

Equiparse haciendo solo arenas no te puedo decir, desde wotlk dejé muy de lado el pvp. Después de quedarme a las puertas de gladiator y sobre todo no tener amigos que jugaran, cero ganas de meterme a que me follen. Supongo que la respuesta es si, pero mejor que te digan otros.

1
B

Hola estoy pensando en pillar mañana la exp y 2 meses para volver , busco alguien para empezar de nuevo o un grupo para que no se haga tan pesado el levear.

1
azteca

Jugué al wow en sus inicios y des de entonces no he vuelto a tocarlo. Vale solo con comprarme la expansión para poder jugar? O también necesito el juego original? Es necesario tener las otras expansiones o podré disfrutar igual del juego?

gracias!

1 respuesta
Alberteban

#2485 expansion + suscripcion y a jugar

1
ZiZoU

Bueno despues de varios dias intentando entender pj de pruebas boostwados a 110 vuelvo a questear con el rogue porque mw resulta muy dificil. A todo el q vuelva desde hace mucho tiempo o empiece...lw recomiendo empezar desde 0. A mi me resulta muy complicado entender las ramas de un pj q nunca he tocado y hasta se me hace aburrido.

1 respuesta
HeXaN

#2487 Si están reducidas al absurdo ahora mismo todas las clases. A poco que te leas las habilidades y el easy mode de la guía de Icy-Veins tienes todo lo que necesitas.

1 respuesta
ZiZoU

#2488 no te digo que no, pero para alguien con cierta experiencia, para mi que no toco el juego desde hace 15 años sinceramente no me da la oya.... aparte quw no se si el player que boostee me va a gustar... dudo entre un paladin que me resulta bastante facil un warlock o un mago....paladin y mago ya tengo dos a 60...me podrias pasar enlacw a esas guias? A ver si asi me decido....

1 respuesta
Xustis

No la iba a comprar, con tanto hype que me dió la gente volví y la misma sensación de siempre o peor aún, ya soy 120 y las misiones son todas una mierda, incluso las que se salen de mata a 10 jabalies y traeme sus partes, por no hablar de las mazmorras que en legion me parecieron una mejora muy notoria, estas me parecen de lo peor en mucho tiempo.

Lo único que me ha gustado es que parece que el disci ya no da tanto sida, aunque siga siendo el heal con la mecánica más difícil cuando en draenor estaba tirado(como el resto de los healers) y la banda sonora que para mi es la mejor hasta entonces. Va a tener razón el mediavidero que dijo que esta exp era de relleno. Y bueno también me hizo "gracia" el avion de los crates.

Usuarios habituales