volver al wow por el pvp¿

B

Despues de dar palos de ciego en otros títulos, no encuentro eso que me animaba a jugar día a día con compañeros, mirarme foros con setups discusiones salseo etc... Estuve en el lol, pero no era lo mismo no sé, no saboreaba de la misma manera que hice con el wow, resultando incluso como un buen vino añejo.

El tema esque ahora me he aburrido de jugar otros juegos y me gustaria volver a las andadas, puesto que mas de un amiguete ha vuelto.

Merece la pena volver? Que tal está el panorama?

Un saludo y gracias

HeXaN

Si tienes amigos, siempre te lo pasarás bien. Métele los siete días de prueba que regalaron hace poco y ale.

1 respuesta
Sol1dSnake

Yo volvi, me subi un panda, vi que la ali seguia igual de buena en pvp y desinsalé.

B

#2

ya tengo team de arenas asegurado XD; pero esque hace muchísimo que no juego asiesque a ver que tal.. almenos me acuerdo de los bins y no los pulso como un retarded

Ligia

Si te da por probar, metete a algún server guiri que están de bote en bote y hay más actividad pvp q en los españoles (yo creo). Al menos en el mío se ven montar RBGs de todos los nvieles a todas horas.

Visser

#1 Es el mismo bodrio de siempre solo que ahora los flames y trolleos son en inglés... o te emparejan gracias al famoso addon que llevan algunos (sin necesidad de que lo lleves tu) con rusos y a aprender cirílico.

Ah! El equipo pvp, títulos, etc... ahora se saca con paypal. Y son requisito indispensable para cualquier cosa que quieras hacer medianamente serio. Los servicios de wintrade se publicitan por los canales generales de manera indiscriminada.

Tambien añadir que los devs en estos últimos pathnotes ya han dejado claro con palabras textuales que el desarrollo va a estar enfocado a mimar a los pvers a costa de los pvpers y en más concreto del outdoor(D.E.P.).

Si te lo pasas bien jugando con tus colegas lo harás tanto en este como en otro juego.

larkkkattack

El pvp que molaba era esperar por Blackrock Mountain y hacerte a partys enteras de lvls 5x. Por no hablar de Sorrow Hill.

Me pasaba tardes así, sin duda lo más divertido del juego. Las monturas voladoras jodieron el PvP Outdoor.

2 1 respuesta
Whiteness

#7 "Y te creerah bueno po mata low levels enfrentate a lo de tu level ombre ya"

1 respuesta
larkkkattack

#8 En Sorrow Hill iba con lvl 50 buscando el mayor reto. Lo mismo me daba varios de mi lvl, que un 60.

En aquella época jugaba con Orco Warrior en Spinebreaker y como nunca fui de Raids todo mi equipo era azul, aún siendo 60. Incluido el parche de 2% de Critico de blackrock xD

Tenía un video de 30 minutacos subido a Video Google de PvP Outdoor por esas zonas pero lo borraron o algo :_________(

paxeco

si es por el pvp no vuelvas , eras malisimo imaginate ahora

7
elkaos140

No vuelvas, ahora que llega el buen tiempo es hora de salir de la cueva, no de atraparte a un juego. xD

2
Rudeboyx

#1 Yo aprendi que es como una droga dura, siempre hay mono de volver pero una vez has vuelto y te has dado un atracon de wow ya quieres volver a dejarlo.

2 respuestas
Kaffein

#12 Lo mismo me pasa

1 1 respuesta
Amazon

#12 #13

1
Zius

Pillate el gw2, hazme caso

Seizure

El pvp del wow ahora mismo deja que desear, desde la cata solo dan palos de ciego.
Y el gw "hazme caso" es una ponzoña.

2
B

Me he pagado un mes, he jugado 2 horas y ya me he aburrido; mis colegas ya pueden venirse al juego que yo quiera.

Enfín, world of warcraft.. no te reconozco :(

1 2 respuestas
Ronoah

#17 En 2 horas no creo que hayas visto mucho.. por otra si llevas tiempo sin jugar y estas un poco o muy romo vas a tenerle que meter algunas horas para al menos defenderte.
Yo te animo a darle una oportunidad y mas si tienes amigos para jugar con ellos que al menos para pasar el rato te va a cumplir , aunque el pvp en si este un poco meh..

SebaZOscure

Menudos haters dios mio, si lo que quieres es PvP Puro píllate el Forge Online, llevo jugando MMORPG’s un largo tiempo y hasta ahora no encuentro mejor forma de hacer pvp que irme a un servidor privado de wow de esos donde ya eres nivel máximo y para equiparte debes hacer PvP.

Si me sobrara dinero ciegamente pagaría por Pandaria y volviera al WoW, es el único juego que ha logrado llenarme hasta los momentos pero desgraciadamente desde Cataclysm no me sobra el dinero ya que no trabajo con mis estudios no me queda casi nada para mi, yo fui uno de los que me compre el GW2 creyendo que me alejaría del wow y ahí está, mi última entrada al GW2.exe fue el "‎18‎ de ‎Diciembre‎ del ‎2012", con eso digo todo. Tanto así que me meto en servidores privados de WoW (servidores que valen la pena, no uno del montón diría nombres, pero no sé si está permitido) antes que entrar al gw2 lol…

1 respuesta
Kaffein

#19 Yo también me llevé el chasco con el GW2, no es mal juego, esta chulo y siendo gratis es un plus, pero no se, no me acabó de llenar ni convencer la historia, le faltaba chispilla...

#17 Hombre en 2H... tendrás que visitar aún todo el PvE aunque sea en el LFR para decir que has ido... echarle un ojo a la nueva zona de diarias por ver lo que se mueve por allí de los bosses etc... Y en cuanto al Pvp que es lo que te gustaba, pues bueno, buscarte grupo para rated y equiparte etc...

Cosillas tienes que hacer vamos, yo no me planteo volver por falta de tiempo.... si hubiera una guild que raideara los Sabados y Domingos solo por la mañana o por la tarde, volvería sin dudar, pero no me parece que haya...

RubaPowa

Mas salsa que en el lol no la encuentras en ningun lado xDDD

B

y si pruebas el dota? no es troleo, pero seguro que se asemeja más a lo que buscas que el lol

1
Galdor

Pff, el pvp de este juego es una mierda.

1 respuesta
SebaZOscure

#23 Mejor que muchos otros que antes eran de pago y han tenido que pasarse al modelo f2p porque no se comían un rosco y si se lo comen ahora solo es porque es F2P ya que ni su familia estaría dispuesta a pagar una mensualidad para jugar un copy paste de otro juego.

1 1 respuesta
Visser

#24 Y peor pvp que el de otros juegos con modelo btp o f2p... Que ganas de entrar en polémica oye.

1
Teq-

yo volví hace un par de semanas para probar los 7 dias gratis.

no duré ni 1, aburridísimo todo.

Eveyx

Pues yo me sigo divirtiendo gorileando con el DK frost oneshoteando a la peña xd

Warbarx

Y si os aburrís y tan poco os gusta el juego ¿por qué ostias siempre volvéis a los foros a hablar de él? ¿Os aburrís tanto fuera del juego como dentro o como va el rollo?

Un besito <3

1 respuesta
Teq-

#28 el hilo estaba en el spy, no sabía que para poder postear y dar tu opinión había que seguir jugando después de tantos años.

Nhilum

Lo que han dicho por ahí arriba, cuando vuelves y ves que no es lo mismo lo dejarás..

Usuarios habituales

Tags