volver al wow por el pvp¿

Ligia

En 2h o en 1 día no da tiempo ni a subir a nivel 90. No sé que esperábais encontrar al nivel al que tengáis el personaje, ¿raids, bgs y arenas? Vengahombre.

1 respuesta
B

#31

en mi caso ya tenía varios pjs al 90 para jugar bgs y arenas; así hice y duré 2 horas, no porque perdiera sino porque me parecia un coñazo...

Indashadow

no vuelvas... el juego da asco tanto en pve como en pvp XDDDDD, yo acabo de cancelar hoy mismo la suscripción... toy hasta la polla ya del juego XDDDDDDDD

2 respuestas
DEVE

El wow ahora más que nunca el paraiso de los botijos.

supr4-

#1 tu lo que necesitas es el diablo 3

2 respuestas
Eveyx

#35 jk?

kidike

#35 El diablo 3 es para que los chinos ganen dinero, para nada más

lowZ

Si tienes algún que otro colega para jugar en skype, anímate en este 5.3, para echar unas arenillas/bgs y echarte unas risas.
Ahora como vayas a jugar solo...te vas a aburrir xD

R

Si fuera tú, yo volvía solo por los duelos de pets a lo pokemon... xD

xavocs2

Yo deje el wow por lo mismo que tu y para no caer en lo mismo de siempre me vendi la cuenta y a cascarla xD

Juega al lol (gratis) CON AMIGOS,en serio nose como no nos han baneado aun de las troleadas que metemos y si quieres tomartelo mas en serio tienes las rankeds... pero eso si juega con amigos o te volveras un puto nazi queriendo matar a todos

2 meses después
N330

El dìa que alguno de los de esto es una mierda o lo otro mola más ,deis razones convincentes acerca de vuestras valoraciones ,tanto positivas como negativas , ese día me sorprendereis.

Por cierto , alguno que otro esta muy bien que hallais dejado el wow , es más , sería perfecto si lo hubierais hecho para coger un diccionario o un cuadernillo de gramática.( y no por los acentos solamente ... ) #33

PD: ahora vendrá el típico :" No soy malo , tengo lag " en versión ortográfica : "No escribo como el puto culo , sino que escribo rápido" o "no confundo la 'b' y la 'v ' sino que están muy juntas en el teclado "

2 respuestas
GoALma

#41

#44 Vuelve por donde has venido, a nadie le importa tus sandeces.

1 1 respuesta
Indashadow

#41 Si quieres me pongo a escribir perfectamente en un foro donde a la mayoría se la trae floja la ortografía de la peña ( siempre y cuando no sea exagerada... )

Aparte, se dice tilde a lo que querías referirte, no acentos, ya que acentos tienen todas las palabras.

Ahora puede cerrar la puerta al salir como el gif de arriba, señor director de la RAE.

6 1 respuesta
N330

#43 Por eso digo que no me refería a los acentos ( o las tildes como las quieras llamar ) , o a que la gente utilice abreviaturas , pero hay gente que es muy exagerado y me sangran los ojos al leerlos >.<

Y por otro lado contestaciones como #33 , opiniones tan sumamente mal argumentadas y demás , pues como que dan penita ...

Que quiere venir el graciosillo de turno #42 , que va buscando por todos los post el sitio donde poner su gift guay que encontro ayer en internet , pues Gl para él , luego le mando un correo a la asociación nacional del pin para que le mande un par de ellos.

PD : #43 Y sino sabes la diferencia entre el acento y la tilde , mejor no hables campeón... que vas de listo y no sabes de lo que hablas ... xD
la tilde es cualquier cosa puesta sobre una letra , como la rayita de la ñ , los acentos ortográficos , etc ... y un acento ortográfico es lo que es ...

edit: #42 a dormir campeón :)

1 respuesta
Ligia

¿Esto va de ortografía o qué?

1 respuesta
Indashadow

#45 Va de los gilipollas que vienen a tocarte los huevos cuando das tu opinión xD.

Regish950

Es un maldito juego si lo pasáis bien, pues jugar o k?

1 respuesta
Nuvok

#47 Desde mas o menos la salida al mundo competitivo de LoL si juegas PVP no te lo puedes pasar bien, por mancos, trolls etc y pasas a hablar tio XXX es super skilled si llega XXY le (Inserta comentario aleatorio en ingles) y gg wp.

Usuarios habituales

Tags