¿ Volverá a haber alguna guild PvE hardcore ?

khramsek

Geass era basura confirm/deny?

Danico

niñoniña appears brace yourselves

B

#58 Mejor 5 años, o 7. Supongo que lo dirás por mi, tengo el mismo derecho que tú a opinar lo que me de la gana al igual que tengo el mismo derecho de mostrar o no mi identidad. Si no te gusta, pues mala suerte, es lo que hay.

Las únicas guilds decentes fueron Perception y Herp Derp, y ahora que no están, las que están en el top español, por decirlo de alguna manera, son morralla. Porque que los conos estos de los Pilantroperos estén en el top 1 le dan a uno ganas de llorar xDDDD y más cuando ves su stream, es patético, uno chillando, el otro insultando.... una guardería xD

Lo dicho, ahora mismo, aquí en España no hay nada que pueda competir a top mundial.

2 1 respuesta
B

#63 Perception :psyduck:

1 respuesta
Danico

Las únicas guilds decentes fueron Perception y Herp Derp

Solo tienes memoria de los ultimos 3 años? xD

B

Ahora hablemos de una guild que no se dedicara a comprar a otras guilds para sus filas y asi poder tirar contenido, guilds forjadas desde 0 y que llegaran a algo, no mezcladitos reunidos para "triunfar" xDDD que perception era un % YKZ un %X un %Y...

Frezz

Not Prepared la mejor

1 2 respuestas
Misantropia

"La mejor guild es la mía y el resto son todos unos malos"

1
B

#64 Si, Perception, antes que crasheara.

http://www.wowprogress.com/pve/es/rating.tier11

http://www.wowprogress.com/pve/es/rating.tier12

http://www.wowprogress.com/pve/es/rating.tier14

http://www.wowprogress.com/pve/es/rating.tier16_10

1 respuesta
B

#69 Si, mezcladito.

1 respuesta
B

#70 Normal, no van a estar top 1 todos los tiers.

De todas formas dije que las únicas guilds decentes eran Perception y Herp Derp. No estoy midiendo una con la otra.

1 respuesta
B

#71 No digo mezcladito los tiers top digo mezcladito los players de todas las guilds x'DDD el top iba en función de las adquisiciones o qué? xD

B

.

SkyLMT

Los que hablais de mezcladitos, podeis nombrar alguna guild que sea top 100 que sean los mismo 25 tipos desde el principio?

Todas las guilds quieren tener a los mejores jugadores, si Perception estaba dispuesto a pagar a algunos jugadores por tenerlos, ole sus cojones.

Un saludo a los que estuvieron en Dun Modr en su momento, que bien me lo pase jugando con Void Zone y con mi cantera de por las tardes con insomnio

Misantropia

Si no eres TOP raideando con las amistades de tu infancia no tiene mérito.

3
Alu

Me da a mi que eso de "mezcladito" suena a resquemor total. Que tiene de malo? Te vas a una guild top y encima te pagan el transfer = win win.

Uno no dejo una guild si tiene lo que quiere/necesita en la actual.

#67 +1000

1 respuesta
elnuevo

Volverá a haber guild top en cuanto Perception se amolde a la nueva modalidad de 20-man... oh wait

M4v3rikj3j3

el dia que en mediavida se hable bien de una Guild Española Alianza, explota :buitre:

2 respuestas
Sasori

#78
-De la alianza no se hablara bien nunca en general.

3 1 respuesta
Warbarx

#9 Grandes los Delayed penta por todos conocidos como buenos players y mejores personas

1
WeFun4U

Hasta que un listo y adinerado player decida crear una guild para tener buen avance, pagando sueldo fijo al mes a sus miembros....olvidaros del avance de guilds españolas. Y menos de first kill mundiales.

Lo que está claro es que por mucho que juntes a top players, que sepan llevar su clase a la perfeccion y los juntes a todos en un rooster es difícil que se lleven bien, el RL sea parcial a la hora de tomar decisiones que beneficien a la guild y su avance. Por que? por que....Spain is different

2 respuestas
RU_386

#81 Rooster es gallo.

2 1 respuesta
Warbarx

#81 ¿He oído pagar teclados? :f5:

WeFun4U

#82 los que no hemos sido world top 10decimos rooster

1
M4v3rikj3j3

#79 prejuicio de adolescente, en la Ally hubo, grandes clanes.

1 respuesta
Sasori

#85
-Falta de comprensión, broma no detectada.

PD: no va a malas xD

SrFreak

#78 Guild Alianza de Dun Modr, EVENT, estoy yo, ergo mola moles :psyduck:

Zarvaje

#67 #76 yo en la mejor guild que he estado y mejor me lo he pasado raideando ha sido sin duda not prepared

kayzel

#46

Noth top? xDD si ni siquiera tirabamos LK.

2 respuestas
H

#89 Que yo recuerde Seventh Sky tampoco tiro LK 25 hc y aun asi la cuento como guild top y eso que no duro demasiado por que si nos ponemos asi la unica guild hardcore que habia era Dark Requiem o Geass supongo.

2 respuestas

Usuarios habituales