¿Volverias si volviera el Vanila?

pa1nkill3r

Hombre si metieran el vanila con poner un repop mas alto a las flores y aumentar la reputacion un 50% o un 75% ya se podria jugar mas que bien.

Con buscador de mazmorras ya seria increible

Hxl

#29 http://www.urbandictionary.com/define.php?term=vanilla

1 respuesta
Danico

Diria que si pero seguramente me llevaria un chasco de como la recuerdo.

No seria lo mismo ya que en esa epoca "no importaba" farmear tantisimo para raids y demas.

Pero seguramente si que lo probaria de nuevo

Sasori

-Volvería solo para quitarme la espina de tener un warrior con tier 3, pero es un poco cansino, si lo renovasen... Es decir, si fuese un poco mas como ahora, pero manteniendo todo lo basico, Raidear otra vez AQ BWL MC NAXX 40 personas pero con mecanicas nuevas en los boss, nuevas reputaciones y objetos, las ventajas de clan, el duelo de pets, talentos revisados para ser lv 60... y cosas asi, iria encantado claro.

afhn

Lo único que molaría, es volver a ser manco, experimentar ese proceso de aprendizaje que sufrimos la mayoría al comenzar en vanilla(los que empezamos en el pvp claro xd), ese aprendizaje de movimientos y de bindeo, que casi nadie se bindeaba las cosas, casi todo dios mouseclickeaba xd, sabéis el destrozo que podría hacer una persona de ahora, una persona de ahora en vanilla? Con ese conocimiento y experiencia? Alguien digamos, de 2.5k cosa así, molaría xd.

3
kmikase

lo que molaba de Vanilla era la comunidad y lo que cada vez va apestando mas es la misma comunidad.

yo sin duda volveria a BC a vanilla lo dudo. y sacaria un chamy mejora con arma a dos manos y viviria en las BGs abusando de la peña xDDD que tiempos aquellos.

HeXaN

Muchos decís que volveríais, supongo que todavía tendréis 14 horas diarias de tiempo para jugar.

2 1 respuesta
SaDiCoO

El sistema pvp con los rangos de vanila > all

Ahí si se veía a la gente enferma y las premades competentes.

Terminar aratis en 2 min no tenia precio, 2 expiaciones dure más jugando casualmente hasta ver lo que es hoy día, el mmorpg mas casual de todos los tiempos, cada expansión tu esfuerzo se ve reducido a 0.

Alguien de la premade de ronin? chaman que llego a rango 14 y dejo el juego xD un crack el tio, tenia un videoclub debajo de su casa y hacia pvp 24/7 si no era el era su hijo pequeño defendiendo bandera... xD

3 1 respuesta
B

#37

El juego ha avanzado mucho en ese aspecto, eso es indudable. Yo no creo que la gente quiera estar 14h farmeando sin sentido, algo que no requiere habilidad alguna.

Pero si es cierto que otros aspectos el juego ha empeorado, o simplemente el perfil de jugador también ha cambiado.

UnleasheD

Ni aunque me pagasen a mi en vez de yo a ellos.

Danico

alterac valley de 1 semana eso si que era hard core xD

1 respuesta
Lecherito

A la classic ni de coña volvería, quizá si me dieran el lvl 60 ya hecho bueno, pero vamos, lo dudo mucho. A la TBC si creo que volvería casi sin pensarlo.

antoniomachi

Desde el primer parche hasta hasta el ultimo parche ante de los logros de la TBC

Sesshoumaru1

Yo volvería a un servidor vanilla/bc si incluyese las comodidades y avances del wow que tiene ahora mismo.

B

Me gustaría volver al Vanilla para poder probar Naxxramas, pero no mucho tiempo ya que era 24/7 a tope. A lo que si viciaría y agusto sería a la BC.

Fr0z33n

Ahora mismo Vanilla no tendría sentido, al menos para mí. Si lo miras objetivamente, eran muchísimas más horas de rush contenido, farmeo, y además, más escaso. Pero claro, es que la sensación de que ni dios entendía nada del todo es impagable, esa sensación de novedad, de no saber que hacer, de alucinar por donde te movías...

pa1nkill3r

Por eso digo, yo creo que con meter un buscador de mazmorras
Aumentar los % de reputacion
Reducir los costes de las plantas de alquimia o aumentar su popeo valdria

Bien es verdad, farmear con montura a pie, puede ser criminal ajaja

Lo que molaba ir por Azsara a coger los pop de DreamFoil y decir, joder hay alguien delante mia haciendo la ruta. Verle y decir oh shit lleva muchas objetos bonitos (hace PVE) voy a ponerle los morros finos con mi oveja de 45 segundos jajaja

1 respuesta
E

Noooooooooooooooooooooooooooo! ni de coña jjajajja, es ver naxx y me cago encima.
en esa epoca jugaba al wow mas de 8h al dia y aun asi no tenia para pagar las potis de las raids xD

Trippis-spinebreaker alianza wilf fire
#47 con un buscador de mazmorras te cargas el pvp outdoor

1 respuesta
Mor

Lo único que motivaría volver a un server de la classic seria que tuviera las puertas de AQ cerradas y hacer una carrera para pillar el Scarab Lord.

Ediem

No, ya no tengo tanto tiempo/ganas como entonces. Raidear en serio era la muerte social.

afhn

#41 Y la gente turnándose para aprovechar esos alteracs xd.

#48 No había pasta para nada xd, ni para la épica terrestre, cuanta gente la tenía? Poca, solo los enfermos xd, tenía un conocido al ciber que frecuentaba en esa época que se tiró una semana entera farmeando los elites de plaguelands la zona scarlet, cerca de scholomancer, para pillarse la épica terrestre.
Por suerte, yo descubrí una zona rara por felwood en la que, solo podías llegar como mago, en la cual estaba lleno de trolls normales pero que daban bastante pasta, 3 días farmeando a saco esos bichos para la épica xd.

Yo creo, que a lo máximo que llegue a hacer, es a hacerme un twink del 60 para recordar viejos tiempos xd.

K

vanilla no, tbc sin dudarlo

isnotavail

Lo unico bueno del vanilla era la ausencia de voladoras ,y las cadenas de quest y prequest.

pa1nkill3r

Realemnte es lo que hace a una persona feliz, en este caso en un videojuego

Pero te tenias que esforzar para conseguir algo, eso era lo que le daba valor al juego. A veces era exagerado lo que tenias que farmear, por ejemplo la reputacion de Silithus

Pero a mi me gustaba ir con mi hunter a matar los elites de Scarlet, subir nivel lentamente en Strangelton valey que te pasabas ahi una semana para subir del 30-40 y las que se montaban en esa zona jajaja

Que tiempos, las historias del abuelo cebolleta

Rainbowz

¡¡Claro que si!!

Estoy con #38 , los enfermos se merecen su reconocimiento. Este juego ya no es lo que era, cada vez hay menos atrapeds u_u

Shisaia

Yo lo haría por pura curiosidad pero seguramente por lo que comentáis me acabaría tirando de los pelos y lo dejaría xD Aunque ahora en verano hay tiempo libre :3

Yul9999

Seria un buen momento para dejar de jugar

B

Con 15 años y todo el tiempo del mundo para jugar si..volvería. Pero por otra parte seria destrozar el mejor recuerdo que tengo del wow

_KzD_

No empecéis con lo de siempre, el vanilla lo tenía nada mejor, es la mera nostalgia.. y si las cosas eran difíciles era por la cantidad de gente requerida y lo noob que era todo dios..

#21 #14

http://en.wikipedia.org/wiki/Vanilla_software

The term "vanilla" is often used to describe the original version of a game, that has not been modified with third-party addons, nor developer updates.

2 respuestas
isnotavail

#59 No es la mera nostalgia, WoW ha mejorado mucho con el paso de los años, pero ha perdido un componente vital que hacia vanilla grande, y es que por el camino ha perdido el componente de masivo, de necesitar a mucha gente para hacer cosas, de ir por las zonas y cruzarte continuamente con gente tanto aliados como enemigos, en definitiva lo que te hace sentir que estas jugando un Massive Multiplayer Online .

4 1 respuesta

Usuarios habituales