¿Volverias si volviera el Vanila?

pa1nkill3r

Bien imaginemos el hipotetico caso de que abren unos 5-10 servidores nuevos

Estos servidores irian a un ritmo de 1 año por expansion o algo asi
¿volverias a jugar los 2 primeros años?

Supongamos que aumentan las reputaciones y ese tipo de cosas que se necesitaban para poder avanzar un poco, antaño lo de farmear tanto era un crimen, aunque lo recordemos con cariño

xaQes

Yo entre a jugar en cataclysm ya, asi que probaria a ver que tal.

I

Esa primera experiencia, jamas la volveras a vivir, empezaras en vanila, BC, LK o donde sea.

Ah, y ni borracho jugaba yo a wow vanila hoy por hoy.

9 1 respuesta
Alu

No. El wow vanilla es bueno por que se le añora no por que realmente lo sea

43
blackoN

Pues lo probaría porque empecé a jugar cuando salió la BC y me quedé con ganas de haber jugado antes.

xxxVaDeRxxx

No. El juego ahora mismo es 10000000 veces mejor que en vanilla xD

2 2 respuestas
Lainpse

#3 pues si, es experiencia no la volvere a vivir con ningun videojuego, pero volver a estas alturas de la vida es imposible porque ya no soy un enano de 14 años sin nada que hacer jajajaja

#6 newfag

5 1 respuesta
pa1nkill3r

Yo tambien estoy de acuerdo en que Vanilla era demasiado carente. Hacer un /who priest 60 y wispear a 39 tios en 3 minutos para montar un UBRS era un santisimo crimen

Las horas de farmeo imposibles

Eso si las raids creo que serian mucho mas faciles ahora, antes no habia mucha optimizacion de items y builds

PalesTina

Podria probarlo para revivir viejos tiempos y demas. Pero no podria disfrutarlo como la primera vez

El WoW en la classic era muy vacio en contenido si lo comparas al actual. Tedioso raideo, 3 bgs, farmeo como un chino e inflarse a hostias con la faccion contraria en Tyr's Hand y Southshore (esto ultimo tampoco estaria mal xD)... Aparte de eso no hay nada mas

xxxVaDeRxxx

#7 si lo digo es por ser oldfag xD

RubaPowa

Volveria a un servidor de la wrath .

TicTaK

some real pvp outdoor, plz

2
Darkxenos

Sí, volvería.

jose-fragord

#1 qué significa Vanila o Vanilla?

2 respuestas
Psicodelicia

#6 ...

vaai

No volvería, porque sería estropear mis dos años mejor pasados jugando al wow

afhn

Es mejor vivir del recuerdo y siempre que se tenga oportunidad decir: Those old times....
Nunca será lo mismo volver a vivir algo que para ti fue lo mejor.

1
QueTzaL

¿Y tener que volver a raidear con 25 o mas inutiles?, no gracias.

Ligia

Yo tb empecé en la BC, y por probar, lo probaría. Aunque sería una random noob cualquiera porque no tengo tiempo para estar 24/7 frente al PC farmeando mierdas.

1 respuesta
Riderfox

Al Vanila ni aunque me pagasen. Demasiado farmeo, demasiado jefe piñata, y clases demasiado sosas.

A la BC, sin duda. Jefes espectaculares, lore, dificultad adecuada y clases bien diferenciadas con sus roles.

Alastor88

#14 Es la forma mainstream de llamar al wow "classic".

1 2 respuestas
B

Hombre,

ahora mismo el wow en general está mucho mejor. Lo que no quita que el vanila tenga mejores puntos que el actual cómo el pvp outdoors y un valor mucho mayor a los objetos épicos.

B

El WoW, como juego, ha mejorado muchísimo estos años. Lo que no se puede decir lo mismo es sobre la comunidad.

kidike

Lo que hacía al wow también era su gente, ahora mismo seria todo un "noob busco mas exp mas ilvl mas pollas"

TicTaK

#19 pero pa estar moderando en un foro si, :si: :ninjaedit:

9 1 respuesta
Ligia

#25 Ni pa eso.

Daerom

El vanilla era muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy lento, demasiado

Drhaegar

Hace dos años estuve jugando en un server con el Vanila y no me gustaría volver a repetir la experiencia. La de horas de farmeo que había que echar para ir de Raid.

jose-fragord

#21 Sí, eso lo sé, pero qué significa realmente? O es un simple "apodo"?

1 respuesta
Talekxd

Yo si, y con la BC lo mismo

Usuarios habituales