¿Volverias si volviera el Vanila?

kainlucifer

#88 xD Ya te digo, que me dedico a estudiar la población de todos los servidores por ciertos asuntos que llevo en referentes a esto, y Dun'Modr no es ni de lejos un server tan poblado, tranquilamente 10 tiene por encima, si no 15

isnotavail

#88 Y dale, que no muchacho que no, que he jugado a juegos con una densidad pauperrima como en el WAR en los ultimos años, y aun asi te encontrabas gente, porque el juego estaba enfocado a ello, y a la inversa, mismamente en SWTOR ni en el primer mes te encontrabas a gente con facilidad ni en el servidor con mas densidad de poblacion, por el simple motivo de que el juego no estaba enfocado a ello como pasa con el WoW .

ThArKuM

no, era horrible el tiempo que necesitabas dedicarle

1 respuesta
isnotavail

#93 Pero si tu se lo dedicas igual ! x'D.

1 respuesta
ThArKuM

#94 Si tu lo dices xd

Spacelord

Yo empecé en la BC, fue mi mejor época y en la que el juego me ha gustado más, y ni a eso volvería porque ya no tengo ni tiempo ni ganas de meterle tantas horas. Lo del gear treadmill se acabó para mí. Al que le guste ir en la cinta adelante, que disfrute, pero ya hace mucho que prefiero jugar cuando yo quiera y no cuando el juego me diga.

Vamos, que ni aunque tuviera otra vez todo el tiempo del mundo para jugar (que no lo tengo) me faltan las ganas de echarle las horas necesarias para raidear a un nivel decente, que es por lo que realmente he jugado siempre.

p0uller

A poquito que googleeis encontrareis vuestra morriña recompensada, tanto si hablamos de pve como de pvp classic, tbc, wotlk.
Y no, no volvería. No tengo tanto tiempo para perder en estas mierdas.

B

Volvía sin pensarlo, tanto al classic como a la tbc

classic: las raids (mc, zg, bwl, onyxia), el pvp en tyrs hand, esos AVs que podían durar un día entero, el pvp en tarren mill, blackrock mountain... Me haría un undead mage con ingeniería y frost o frost/fire

tbc: las primeras arenas, los gankeos en nagrand a los que farmeaban motas, kz...

demasiados buenos recuerdos

1 1 respuesta
RubaPowa

También se necesitaría un lavado de cerebro general para "disfrutar" de la misma manera que en aquella época.

Mucha nostalgia por este post xDDD

1
Warbarx

Al classic no se pq no lo llegué a probar pero tbc o wotlk seguro que sí.

V4MPiR3

La diferencia entre antes y ahora es ese farmeo duro, antes el que no farmeaba no raideaba, ahora tienes un monton random lamers queriendo raidear sin sacrificarse una mierda y si se wipea se piran mas los pvperos que se meten a PVE y su objetivo es ese.

WaRdIx

No solo no volveria a jugar sin pensarlo si no que pagaria un año entero para vanilla+TBC, tambien digo no es la misma posicion tanto social como economica que tenia hace 7 años quizas seguiria sin ser lo mismo. Me gustaria volver atras en años, y ser el criajo que trolleaba en las raids de 40 se wipeaba por su culpa le metian kick de la raid y se descojonaba por el ts.

C

Estar 8 horas de wipe en onixya y dos meses en Vael, no gracias... lo bueno que luego el epic te valía 1 año entero xD

1 comentario moderado
pa1nkill3r

#98 tanto el mago frost y el híbrido fire/frost eran muy flojos hasta el ultimo parche antes de The Burning Crusade que metieron los talentos 70

El mago 21-30-0 era muy superior. Nostalgia, eso si que me divertia, las BGs con el mago era demasiado over el mago jaja

2 respuestas
Nerowow

ahora mismo si volviera el wow vanilla mas de la mitad de los jugadores lo dejarian unicamente por la dificultad horas y compromiso que suponia el juego, cuando tenia 13 años estaba bien pero ahora con mas edad prefiero tirar mi tiempo en otras cosas

B

#105

la verdad es que no recuerdo que parche era, pero pls

A

sin dudarlo, volveria, vanilla o tbc, los demás ni de coña.

isnotavail

Yo tambien lo que recuerdo, es que en vanilla mucha gente de la que jugaba, ya venian de otros MMO's como DaoC o EQ ,MMO's mas "serios" y que la gente sabia a lo que iba, eso se perdio de BC en adelante, ya que entro mucha gente que simplemente jugaba, porque era el juego de moda del momento.

I

Dificultad y wow vanilla en una misma frase.

Tank & spank true hardcore gaming.

1 respuesta
kaza

Volvería solo por el pvp outdoor

B

#110 Estoy seguro que limpiaste naxxramas

3 1 respuesta
rAstiFTW

Es lo que he estado buscando años en servidores piratas pero nada me convence.

Yo si lo jugaría, pero como dicen arriba con las mejoras actuales que hacen el juego más llevadero, una adaptación por así decirlo.

-

Yo no. Aunque el juego volviese a ser el de antes, mi persona y situación ya no lo son. Así que no podría, ni querría, volver a viciarme.

ndestino

exacto no volvería al wow

xXxHarlockxX

Los que de verdad queréis que vuelva Vanilla, no os acordáis ni de la misa la mitad de lo que era jugar en Vanilla.

1 2 respuestas
fuNN

Por la BC si

goliat17

Como tal Vanilla completo no, si pondria las bgs con los talentos antiguos ropa rangos etc, pero solo el tema pvp

#116 en que te fundamentas? xq yo me acuerdo perfectamente.

Habichuela

#105 pfff que recuerdos... mi primer pj en la Classic fue un pala que jamás logré subir a lvl 60, me quedé al 40 o incluso menos y lo cambié por un mago y desde entonces en mis cuentas nunca ha faltado esa clase al máximo lvl. Las bgs eran la puta ostia con arcane fire, exceptuando los locks no te tosía ni dios xD

2 respuestas
pa1nkill3r

#119 Hombre si sabian jugar y llevaban equipo de GM14 los priest shadows, los hunter, los warlock demonology y los rogues tenian alguna posibilidad.

Pero sinceramente, llegue a exalted en todas las BGs en aquella epoca, menos alterac valley creo que la consegui despues. Me encantaba aquello de... nos han robado bandera y decia yo, no problem, tengo PoM Pyro up jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales