¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

kaza

#420 Estas cosas siempre empiezan bien, los problemas llegan cuando la peña empieza a "conear" a la 1:30 de la mañana y los ánimos están un poco caldeados jajajaja

P.d: Para los no iniciados habréis observado que he puesto 1:30 cuando la raid "termina" a la 1:00 no penséis que es un error esta hecho aposta :D ;)

N

#392 hahahahahaha me parto, uno de los grandes de WoW-Esp y de Spinebreaker.

1 respuesta
Whiteness

Borjamari, apúntate a repartir justicia a los dragones junto al pollo Alex, saturos os necesita.

Indashadow

a ver serio serio, se hace siempre... XD lo que los proyectos de DR suelen durar poco.

1 respuesta
Anthaz

#424 Porq se roba el banco del guild o por q?

1 respuesta
Deeth

Coño que está por ahí Tiko, si me lees que sepas que eres una maricona. :P

Indashadow

#425 La gente se va cansando de raidear tanto basicamente XD. aun que este nuevo DR tiene un horario mas humano por lo menos XD, asi que igual por eso no creo q decaiga.

TicTaK

Pues llamadme raro pero yo nunca le he visto la gracia a raidear porque si, o raideas para limpiarlo todo el primero y demostrar algo o no se pa que raideas, mi opinion.

pd: holy shock

2 respuestas
Indashadow

claro, así lo ví yo toda mi vida también... el tener algun pique sobre todo... XD pero no todo el mundo es igual bluk y mucha gente raidea por que le gusta divertirse y hacer algo con la peña.

B

la gente que no raidea high end lo hace porque esta viciada al wow y como solo puedes hacer pvp o pve y el pve casual es el formato mas facil, pues optan por esa via

goteNN

Yo voy a trabajar todos los días para ser el más rico del mundo, si pensara que cualquier futbolista va a ganar más pasta que yo pa que voy a trabajar?

6 1 respuesta
Indashadow

#431 agree

kaamii

#422 Jajajaj que pasa !! que tal estamos :D !!

Como decían por ahí atras, los salseos de Wow-esp eran míticos jajaja

Sinceramente, después del parche de ToT con Herp Derp acabé muy quemado del wow, así que no volveré al en la vida, sino echaba apply para compartir con la gente de los buenos tiempos.

1 1 respuesta
Zius

LOL, miro por curiosidad wowprogress y Dun modr está como realm 2 de eu???? Tanta gente se ha ido del wow o que pasa??? alguien me lo explica?

1 respuesta
Seyriuu

#434 Es que ahora tenemos a DR, serious bussiness.

3
B

en realidad cruelty nunca fue tan mala bg ni en pvp ni en pve, pero los españoles son retardeds

1 respuesta
Dieter

#436 ademas con los rusos trameando sabes que si llegas al limite prorusian eres top player aunque estes en el 100 en el ranking mientras todos los de arriba sean rusos.

1
Coman2Sueco

#428 demuestras mucha habilidad peleando contra un npc GL
#438 a los que se dedican a poner ban como tu tmb deberian de darle por el ojaldre

por cierto 1 mes y no creo que consigais mucho DR pero con un poco mas de tiempo quizas consigais mucho mas

3 respuestas
SlicK

#438 ban #438 para poner lo que has puesto no pongas nada

B

#438 hay npcs mas inteligentes que algunas personas que conozco

1
ndestino

#428 es que la mayoria de gente no juega para demostrar nada a nadie. lo hace por divertirse a su aire.

jose-fragord

#438 Solo faileas, pero apoyo en lo que dices de que te baneen a ti mismo. Tienes mi bendición.

2
YOINK

Asphlet knights si que rapartiamos al principio del wow en MC, despues ya la cosa fue decaiendo....

1 1 respuesta
clethaw

#443 Al principio los que metían en vanilla (inicio spanish ZG y así):

Chaos (FK ZG y AQ20 (creo))

Y

Rune (todos los FK menos los arriba citados)

Que alguien me corrija si tengo mala memoria :D

1 respuesta
YOINK

#444 mi memoria me falla tambien, pero con AK recuerdo ser los primeros en tener la espada legendaria de los rayos, la maza de ragnaros....ya sobre el FK de Ragnaros no recuerdo si fue para AK o para quien fue.

1 respuesta
clethaw

#445 Pero tú estas hablando de Spinebreaker pre-spanish servers ¿No?

1 respuesta
EvilDiox

#446 Si es spinebreaker es obvio q es pre spaniard servers. Btw, kienes son chaos (la primera vez q leo ese nombre q recuerde)?

1 respuesta
clethaw

#447 no tan obvio. Muchos se quedaron en spinebreaker un buen tiempo o incluso hasta ahora.

1 respuesta
SaTuRoS

AK (Asphelt Knights) tenia los FKs, hasta Nefarian (todo MC y BWL) quizas los primeros de MC se me escapan, pero vaya a partir de gedon garr fueron de AK fijo,

DR (Dark Requiem) Pillo todo AQ40 (AQ20 no lo cuento porque era para subnormales)
UK (Untamed Knights) y DR se repartieron los primeros bosses de NAX40, pillando UK si no recuerdo mal todo Spiderwing y NOth, y DR el resto de la instance

Así por encima esos fueron los grandes en España, no hubo mas, todo lo demás estaba muy por debajo, incluso grandes clanes como LoH o Emerald Dream, creo que no olieron ni 1 solo FK, y teniendo en cuenta que UK era la elite de AK, podeis incluso no contar a AK, ya que en si era una zerg-guild y los Kills los hacían los que luego formaron UK, y esto es una verdad como templo

#448 no intentes buscarle 3 pies al gato, los kills españoles no se dictan porque el servidor sea español, si no porque el contenido de la guild sea española, que puta absurdez es decir que tienes un FK español porque te vas el primero a un puto server nuevo semi-vacio y matas bosses farmeables

Incluso las guild de "mierda" que solo hacían instances de 20 no veian los FKs de estas excepto los primeros bosses que eran para retrasados mentales, se quedaban enganchados en algun boss intermedio y luego llegaban UK o DR al terminar el horario de raid y reventaban la instance haciendo AOE...

5 respuestas
pIJAS

Un DR sin innatas cabooses y demas no es un dark requiem y no me acuerdo el nombre del tanke q tankeaba de espaldas los bosses.

frma- Sensuz

Tengo aqui al lado a MIMIRON le manda saludos a innata&cabooses

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu