Vuelve Telia y ONO?

sn0k

Vereis, no soi el unico al que le pasa, pero apartir de las 00:00 - 00:30 resulta imposible jugar, de los 8000ms no vbajo.

Pasara como hace unos meses, imposible jugar apartir de las 6 de la tarde... y asi nos tiramos 6 meses... ¬¬'

morta-dolce

aqui en murcia iwal, a ver si va a ser la costa d levante q no tira...

Toran

gente de la guild q estoy le pasa igual xd.

D4RD069

solucion, jugar por proxys.

Makula_Jones

Yo estoy en las mismas.

A las 22:00 tenia raid, sobre las 22:30 se me queda 'parado' el juego un minuto, me da por mirar el ping y tenia 1390ms... bueno, como ya me ha pasado otras veces directamente me fui... pero acabo de volver y ahora voy por los 3800ms xddd

A

alguien tiene una web para pillar proxy?

Hawnk

tengo una amiga a la que le va a 14k ms y no puede jugar y tiene Ono :s ...

EvilDiox

A mi ni me carga la web de wow europe...

ruben35

A mi me pasa lo mismo, normalmente tengo 100ms pero ahora no bajo de 350ns. ¬¬

P.D.: A mi tpc me carga la web oficial.

WrK

yo estoy igual y a las 9:30 aun sigue dandome problemas

Hawnk

a mi amiga le sigue sin ir ._. .. . .le pasa lo mismo q a ti #10

FuTuRee

Acabo de intentar conectar y ni me conecta al juego ni me va la web :s

Urien

Anoche a las 00:30 me pasó iwal, nos caiamos el tanke y yo y no pudimos terminar prince.

Mira ke me jode, justo en el finde de AV.

krysia

Perdonad que cambie un momentín de tema... ¿Este finde es el de AV?

gracias de antemano.

ruben132

Acabo de entrar a C'Thun y 15000 ms. En otros juegos, 20-30 ms.

!!

ruben35

Yo ahora mismo estoy intentando entrar y se me keda en "¡Correcto!" ... , ya estamos = q hace unos meses ¬¬

Zh4ROK

me cago en dios ke este finde hay honor doble en AV y a mi me hace muxisima falta y va y se jode eske toca la polla maxo

ruben132

#16 Siempre a nosotros tocayo xD

Zh4ROK

ya va peña por lo menos a mi xD

Raistlin_TM

#14 si, es el finde de av. todos a farmear honor como cerditos !

A

alguien tiene una web para pillar proxy?

V4MPiR3

av es alterac valley? es que no llevo mucho jugando y no llevo los nombres en ingles muy bien.

con respecto al tema a un colega mio a ratos le da pingazos de 400-500 de ping.

krysia

Sip, es Alterac Valley o últimamente más comunmente conocido Valle de Alterac

ruben132

Ya lo he solucionado. Lo que he hecho ha sido básicamente esto:

(a continuación viene lo que he publicado en el foro de asistencia ténica de WoW)

Bien, acabo de solucionar el problema para usuarios ONO que tengan/puedan tener IP dinámica.

1º Inicio / Ejecutar / en Abrir: poneis cmd
2º Cuando os abra la pantalla DOS, escribis "ipconfig /release" (sin las comillas)
3º Cerráis cms y Panel de Control / Conexiones de Red / Tu conexión / Propiedades
4º Dentro de Propiedades seleccionáis Protocolo TCP/IP y le dáis a sus Propiedades
5º Marcáis la opción "Usar la siguiente dirección IP:" y escribis en ella una IP al azar (la puerta de enlace es la misma pero el último trio de números es un 0)
6º Le daís al Aceptar de la IP y al aceptar de las Propiedades
7º Esperamos unos segundos y volvemos a abrir las Propiedades del TCP/IP esta vez seleccionando de nuevo la opción "Obtener una dirección IP directamente"
8º Volvéis a aceptar todo y otra vez dispondréis de conexión, esta vez sin lag

NOTA: Esto me ha salido a la primera. Si no funciona, probarlo un par de veces y entonces esta solución quedará en nada o en casualidad xD

REGALO DE LA CASA: Si hacéis esto descargando por rapidshare o megaupload, os saltaréis el límite de descarga/sesión y las colas y blablabla...

Suerte!

WrK

decir ke lo de #24 me funciona de momento.

Gracias por la info.

ChaRliFuM

#24

Me lo has copiado de la ultima vez que puse eso en el foro de wow europe jajaja

Lo se viene a hacer con es cambiar nuestra ip, digamos que a los usuarios de ono nos asigna la ip un servidor DCHP el cual aunque desconectes el modem durante un tiempo no es seguro que te vaya a asignar otra ip distitina de la manera que viene ahi detallada lo que haces es "engañar" al servidor DCHP para que te asigne otra ip distinta ni mas ni menos.

El problema en si no es de ono sino de telia que discrimina ciertos rangos de ip que casualmente suelen ser siempre de usuarios de ono -.-

sn0k

thx #24 haber si esta noxe va bien...

WILLIAM69

a mi me paso ayer tambien xd (mallorca)

LupiN-

si, ademas hoy x lo menos a mi me descarga o mas de lento (50kb/s)

josemahj

lo q hace #24 se resumen en...

ipconfig /release
ipconfig /renew

Usuarios habituales