Vuelve Telia y ONO?

ChaRliFuM

#30

No, haciendo eso que tu dices siempre volveras a tener la misma ip porque la ip a los usuarios de ono nos la asigna un servidor DCHP y te guarda esa ip en funcion a la mac de tu tarjeta de red, lo que hace #24 es "engañar" al servidor DCHP para que le asigne otra ip distinta.

B

no creo que tenga mucho que ver con telia,

yo ahora jugando a otros juegos (como cs o dod), en los mismos servers de ONO tengo mas de 200 de ping ahora mismo.

TheBis

y en vez de llorar xq no os cambiais de compañia? xD

sn0k

#32 es problema de telia y ono, ya que nuestras ip son rexazadas por telia, porque la encriptacion que ono les a puesto es tan mierda que telia no se entera de lo que le envias y la rexaza.

M

Hoy como os va? A mi inet me va lentico pero se puede navegar bastante bien, encambio el WOW me va como el puto culo me han matados tres veces cuando he hecho un pull de un solo moob xDDD 1700ms y cosas asi bastisimas.

S

Your BandWidth Your BandWidth 134.39 Kbps (16.799 KB/sec) 134.39 Kbps (16.799 KB/sec)

Asi me va hoy ono xdd

paL

sisi, tiene toda la pinta de ser telia la causante de 40 sec para cargar google.es

#32 hacerle casoo, que no veis q es moderador

fuNN

<3 telefonica

MoRiBuNdO

A petado Ono ???

Last Result:
Download Speed: 82 kbps (10.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 231 kbps (28.9 KB/sec transfer rate)

cuando mi linea es de 4mb ....

B

#37

tpm!

vaya mierda de papel de ventosa del chad tenemos por conexion xD

Makula_Jones

Ayer y hoy el ping más bajo que he tenido ha sido 425ms (lo justo para aprovechar AV) y de media entre 2500-3900ms.

Merluza

Yo engo ono y juego al cs y tengo 200 ms siempre...... cuando deberia tener 20 xd.

He hecho lo que dice #24 , pero nose porque, cuando me sale que la conectividad es nula, y escribo una direccion ip cualquiera, enseguida me conecta de nuevo, y seguidamente le doy a asignar automaticamente, y funciona igual, no noto mejora, ni en ping ni en carga de paginas ni nada. alguien puede ayudarme? tengo wi fi.

PD: es solo para quien tenga ip dinamica?? como se sabe si la tienes o no la tienes.?

pJ_KoKo

Ahora me toca a mi , entro al game 600 y sube y sube... me caguen Jesucristo Bendito de arimatea

iZueL

Zaragoza (Almozara) , pues ahora mismo y desde las 9:00 PM tengo sobre 600ms.

Lo de renovar ip casi que no me va porque tener ip fija ....

pJ_KoKo

#44 Yo y 3 amigos mas somos del actur y estamos igual los 4 entre 600 - 1200 :(

Usuarios habituales