War Fury optimiezar daño

A

Hola buenas tardes he estado buscando un hilo sobre esto pero solo he encontrado especulaciones de cuando salio la expansion y no me sirven de mucho, he estado tanteando builds, pero la verdad que no tengo 100% claro cual es la mejora de todas y me gustaria que me dejarais alguna sugerencia o que me mostrarais que talentos teneis puesto en vuestras builds, muchas gracias por adelantado!

Shadwell

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Uldum&n=Shadwell ^^

RubaPowa

Tune up

XdR_Solid

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Xhungen

A

muy parecido a lo que llevaba yo muchas gracias, otra pregunta, cual es el cap para golpes blancos en el war? (hit), y otra pregunta mas, vosotros cambias de estancia para meter el desgarrar? comepnsa estar cambiando para meter el sangrado? muchas gracias

CHaZ

tambien soy war fury y tengo una pregunta, sale a cuenta pegar con rajar si lo mejoras i ademas tienes el glifo de una target mas ? o mejor olvidarse y pegar con heroic para que salte mas veces el embate istant ?

Asias

:D

pJ_KoKo

#5 No uses rend si eres fury y el cap de los blancos es 27% y dudo que llegues a capearlo asi que preocupate de capear los amarillos .

V4MPiR3

164 hit para amarillos ni de blas te preocupes del de blancos, jamas se usa desgarrar ni cleave es perder dps, hablando en single target claro.

aNNiBaL

solo uso el Cleave en Maligos25 antes de pillar las "sparks" y no subir en agroo,,,antes de ke tiren el BL

El cap de hit es 361

A

yo tengo unos 420 de hit, bajo hit y subo crit? de crit aun ando muy bajo la verdad, ademas como tengo chip de rogue toy ocecado con el maldito hit.., de crit un bufed en berseker debo de tener un 33% sin el frenético a cuanto deberia de llegar un buffed?

V4MPiR3

yo si que bajaria hit y subiria crit

aNNiBaL

#10 todas mis gemas son de Crit xD

_MoXaK_

te aconsejo k no te cieges en cap el hit y lo compenses con bastante pericia y no fallaras nada lo cual te subira el dps al no fallar, yo antes tenia 500 de hit xD y algo fallaba, ahora tengo 350 y un 11% de pericia estas k me hacen algun parris ni por delante xD

yo tb tube k meterme todas las gemas de critico, pero como el daño de los warros no lo tienen regulado (desde la exp no se por k) te aconsejo k te subas el AP todo lo k puedas ya k el warro somos unas de las razas k dependemos mucho ahora de los buffos de la raid si no no llegamos a el AP suficiente para ser overs xD un feral o un rogue ect nos parte en AP, es mi opinion.

A

a igualdad de equipo yo tenia un rogue full nax 25, y un colega mio war me partia en DPS, escalan muchísimo los war de hay que lo haya retomado (aunque actualmente tankeo por resignacion de equiparme ¬¬, ayer tankee todo nax 10), conclusion crit crit crit, yo actualmente me estaba metiendo gemas de AP a diestro y siniestro debo de andar con el grito de war cerca de los 4800 (poco, pero no tengo mas equipo.. ) okís pues voy a ir probando a modificar los criterios de las gemas etc, y voy a ir buscando mas pericia crit, bueno un saludo y muchas gracias a todos!

XdR_Solid

Mira el hit justito el necesario ke son 164 hit con el talento de 3% de hit, despues de eso preocupate por llegar al 4,5% de pericia ke junto con el 2% de talentos ya llegas al 6,5% en dodge. Una vez ya te has asegurado ke todos tus golpes amrillos le van a entrar al boss entonces pilla todo el ap que puedas coger deja el critico celeridad y demas, solo centrate en el ap y gemas de fuerza.

P.D: Ahora tengo yo una pregunta. Que sale mas a cuento 2 enchants de rabiar o dos de 110ap? La cosa es que si rabiar esta up por encima de un 55% del tiempo si ke vale la pena de lo contrario mereceria mas el 110ap x2. Contestad los que tengais 2 rabiar pls.

Bladun

Yo tengo 1 warrior y todas las gemas k tengo son de +16 fuerza, no tengo ninguna de crit.

Y de dps voy bien y por lo k he leido es fundamental el ap antes k crit o pericia.

Un Saludo.

B

hombre, ap es dps constante, y el crit pues puede saltar o no. la cosa es llegar o bien a un punto en el que tienes tanto ap que compensas la perdida de crits o tienes tanto crit que compensas la perdida de ap

XdR_Solid

Hit > prericia > ap > el resto

Drchurra

Si quiereis jugar a un nivel bastante alto podeis dejaros el hit en 200 o un poko menos ke no es tan importante ya ke hay ke pensar en los buffos de raid como lo del pollo o el pala retry, en cuanto al expertise pensar que casi todos los bosses se les pega por detrar por lo tanto no te acen parry ni dodge asi ke no os preocupeis por eso con poneros lo justo vais mas ke sobraos, i lo mejor son las gemas de 16 str por el tema del kings i dsd mi punto de vista hay ke subir el crti asako con items leather ke dan el mismo critical rating i a parte da agy i encima dan el mismo AP solo teneis ke mirar esta gente:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Azshara&n=Neon

http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Drak%27Tharon&n=Zoak

Hay muchos mas pero no los voy a poner todos xD, mirar sus stats i flipar.(esta gente sale unbbufed i en battle stance)

Yo tengo 3755 de AP i 36,56% de crit en battle stance unbuffend i en patch25 he echo 5200 dps con sus correspondientes buffos de raid i lo mejor pal war es el crit siosi siempre a sio asi i sige siendolo pero sin descuidar el AP claro esta.

XdR_Solid

#19 Eso de que los boses no esquivan por la espalda de donde lo has sacado? Los boses siempre han eskivado por alante atras o el lado ke sea. exactamente un 6,5%

Por cierto es muxo mas importante el ap que el critico.

Drchurra

#20 nose que parte no entiendes de que con items leathers tienes el mismo o casi el mismo AP pero mucho mas crti, yo no he dicho ke el crit sea mas o menos importante ke el ap solo digo ke con items leather tendras el mismo ap i mucho mas crit.

En cuanto a lo de ke los boses por la espalda eskivan seran ati porke ami el unico ke me ace algun ke otro parry o dodge es thaddius cuando lo tengo de cara xk gobbulus por ejemplo siempre le pego por detras i 0 parrys i 0 dodges lo mismo con patch, gluth etc etc.

Aishtael

Las stats que debes llevar son unos 200 de hit (30 arriba 30 abajo), 6,5% de expertise (18 con el talento weapon mastery), 30% de crítico mínimo y el resto a Fuerza.
La rotación es WW y BT en cd siempre, Slam cuando salta, heroic si tu rage es > 50 o cleave si tienes más de un target.

#9 El cleave en single target hace más agro que el heroic, aunque no lo ponga en el tooltip que "hace agro extra".

#10 Una vez capas el hit de golpes amarillos (9%, recuerda que tienes 3% por talentos y el aura de draenei si eres alianza) lo mejor donde puedes invertir ahora mismo es en fuerza.

#19 Eso que al warrior siempre ha sido "crítico" te lo estás sacando de la manga y ahora mismo es la primera vez desde la TBC donde el crítico te da casi el mismo DPS que el AP y es por culpa del glifo del heroic strike, que tienes la rage siempre llena.
Y esos profiles que pusiste la verdad que no sé que tienen de especial. Yo ahora mismo unbuffed tengo casi 500 de AP más y me faltan aún 2 items por pillar sin contar lo que pueda agenciarme de mail o leather que ni me lo he planteado. En raid me pongo con 54% de crítico después de todos los bufos y eso es 0,5% menos que el cap de crítico que tengo para los blancos. Esa gente con menos hit que yo tiene el cap de crítico en blancos aún más bajo y no sé hasta que punto les rentará alcanzar esos valores tan altos, sobre todo, a costa del AP..... porque si me dijeras que es a costa de haste, ArP o hit.... lo entendería.... pero a costa de AP, ni loco.

#21 Desde que el wow es wow, los mobs pueden hacete dodge por la espalda.
Es más, en los típicos comentarios de ayuda o graciosos que te salen debajo de la barra en la pantalla de carga, sale uno que dice "Recuerda que un jugador no puede esquivarte por la espalda, en cambio un NPC sí" (o algo así).
Si no te lo crees, quitate todo el expertise que tengas, vete a un Dummy calavera y ponte a pegarle por su espalda a ver si no te esquiva el 6,5% de tus ataques.

XdR_Solid

#21 FAIL! No se desde cuando juegas al wow pero los npc esquivan por la espalda, otra cosa es ke no te hagan parrys.

Si es cierto que con items de mail/leather ganas muxo mas critico pero como ha dixo #22 el critico en blancos hay un punto es ke no te sirve por lo tanto te es menos rentable. Y cierto tmb que ganas mas dps pero no me gusta ninjear leather y mucho menos sacrificar ap.

Por cierto 32ap botas > icewalker

Drchurra

#22 esto de discutir los stats por un foro es muy divertido i lo ke kieras pero lo ke cuenta es el dps ke aces en raid dime el dps ke aces en path mismo i te dire el ke acen esos 2 de los profiles i aber con ke me sales :s

I tampoco he dicho ke sacrifike AP x crit nose si no sabes leer oke solo digo ke puedes cambiar algunos items plate por leather ke te dan el mismo o casi el mismo AP a cambio de mucho mas crit que te sube el dps un huevo.

En cuanto a lo ke tienes mas AP podra ser pero tendras mucho menos crit por lo tanto aras menos dps, porke ya te digo yo ke me empapao mucho los items ke dropan i esos tios llevan casi el ekipo perfecto dudo ke el tuyo sea mejor.

#23 pos me podio liar en cuanto a lo de dodge i parry puede ser ke si te agan dodge aunke yo no los veo, pero parry seguro ke no ke tanto leer me liao xD

aNNiBaL

#24 tios con 2 Betrayer haciendo 6k de dps...me puede parecer medio normal

PD: Hago 5300 en Patchwerk

Drchurra

#25 la cuestion es ke gracias a sacrificar na i menos de AP i pillar crit con leather en patch rondan los 7k de dps i me diras ke de 5k dps a 7k no se nota la diferencia ? :s 2k de dps por subirte el crit.

pJ_KoKo

#25 Eso lo hago yo con un shaman enh asi que dale a las teclas primo!

aNNiBaL

#27 bravo por ti.

V4MPiR3

podeis poner links a vuestra armory y imagenes de dps en remendejo por ejemplo algunos pa ver que equipo llevais y el hit y eso plis :p

CHaZ

pregunta bonus, vale la pena el armor penetration ? o solo sirve para pvp ?

Usuarios habituales