War Fury optimiezar daño

Aishtael

#24 Leer no sé si sabré, pero escribir sí.
No se si te has visto sus profiles y el mío. Lo que te digo es que esta gente me saca unos 4-5% de crítico unbuffed pero yo les saco más de 500 de AP. Que prácticamente la única diferencia notable entre ir con leather o mail e ir con plate es que el leather suele tener AP, agi y crit y el plate fuerza y crit, así que es normal que suela tener más crítico el leather y mail que el plate, aparte que el plate suele tener más stamina (que el mail invierte en int y el leather en hit o haste).

Mi DPS en Patchwerk no te lo se decir de memoria pero una raid que tengo guardada de hace 2 meses hacía más o menos lo mismo que el Zoak ese 3 saves atrás (en su ultimo kill lo hicieron en 2:21 y tenía sus 6k+ dps que no te puedo decir de memoria si los hago o no pq ya te digo que no soy de esos fanáticos de los DPS). Aparte yo raideo con lag y en mi guild no matamos a Patchwerk en 2 minutos que además, como bien sabrás, cuanto más corta es la pelea más inflado que aparece el DPS.
De todas maneras, grabaré mi próxima raid y miraré a ver cuanto DPS hago, a ver si hay mucha diferencia.

#30 De momento es un poco chusta, pero con el parche va a ser una muy buena stat para warrior, sobre todo en arms.

_MoXaK_

si por k en fury nos joden, aun asi el warro no tiene estabilizado el daño.eso de k tengas 100 de ira y metas un ejecute de 2600!!! y te kedas como? despues metes otro con 50 y lo pegas de 14 k le hace a uno de pensar. autoatack de 4500 golpe blanco, y luego meter sed de 3k k pasa aki!!!! y no es x el critico , k los ejecute van por ira otra cosa k te salte un ejecute con critico. no se si me esplicado bien

P.D: No digo k nos cheten , solo k nos regularizen el daño a base de critico y de la ira.

A

por terminar mi tutorial, que glifos llevais? un saludo.

Drchurra

#33 asta onde yo se los imprescindibles son:

Luego ya depende de si eres un buffer (si eres tu el ke tiene el grito mejorao i lo turas tu siempre) o a gustos de cada uno yo por ejm llevo:

Hay otros pocos por hay pero ami los ke mas me gustan son estos de momento, aber si pa Ulduar sacan alguno nuevo que valga la pena.

Aishtael

El del Cleaving puedes cambiarlo por el del Execute para ganar un poco más de DPS en bosses a costa de perder un poco de DPS en trash.

XdR_Solid

#35 A partir de un cierto gear usar executes en un boss es perder dps.

A

yo no uso execute nunca, me parece una perdida de ira tremenda, bueno miento, en el boss que da tier de hombrera si lo uso porque es crit si o si, pero vamos por norma no lo utilizo, ademas el glipho de cleave me viene de espectaculo para tankear, llevais los que yo habia supuesto asi que todo bien, ya solo me queda testera un poco en remendejo 25 y listo, muchas gracias a todos.

D

remendejo vientormenta WTF!?!?!?

Aishtael

#36 Ya no. Ahora el Execute escala por AP también, aunque sigue haciendo menos daño que el BT y WW, así que es recomendable usarlo en sustitución de los heroics a partir del 20%.

Usuarios habituales