'Warcraft: El Origen', la película #HO

-DnT-

#450 Joder, Gul'Dan me parece que lo han logrado bastante bien, al menos lo poco que han dejado ver.

1
raser

¿Lo de hacer 2000 teaser/trailers por película es nuevo o lleva así tiempo?

Ligia

#449 Qué es lo que hacen?

2 respuestas
-DnT-

#453 La promoción de Battlechest (con WoD y 30 días) y 4 objetos cosméticos por cada entrada.

Por ahora solo Francia ha confirmado que la tendrá, pero yo creo que solo es cuestión de tiempo que el resto de países también lo hagan.

1 respuesta
Simdrom

#453 Maldita francesa, podrás tener (al menos en un principio, esperemos que después de la reunión que van a mantener hoy los del evento tambien se traiga a España) los objetos de transfi.
Lo de una cuenta con Draenor+1 mes no viene mal si quieres un instant 90 y luego lo pasas a tu cuenta main

Ligia

#454 Y qué cines lo hacen?

1 respuesta
Simdrom

#456 Kinépolis en Francia lo ha confirmado. Y a su vez Kinepolis y Cinesa España han dicho que aqui nanai, ahí lo que dice #449

s4rge

Sí llegan a regalar esa cuenta se podrá lo de recluta un amigo para conseguir un mes en la cuenta principal no? Interesante :clint:

GaLiaNBeaST

Nunca han habido orcas tan buenorras.

Dropped

1 respuesta
s4rge

#459 Garona no es orca, es medio orca

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#460 medio dropped entonces

-DnT-

#460 O medio Draenei, como se vea.

1 respuesta
s4rge

#462 No estaba seguro del otro medio así que me ahorré el posible ridículo xD

Sombrita

A Garona la han jodido por no ponerle los ojos como los de un Draenei, osea, brillantes, eso me ha parecido una blasfemia en la peli, pero bueh xD

retraton

Blasfemia es que en la película sea considerada medio humana medio orca cuando aún no había sido abierto el portal oscuro.

3 respuestas
Sombrita

#465 Coño ¿dónde dicen que es medio humana?, que voy y les pego.

2 respuestas
-DnT-

#466 Imagino que #465 se referirá a que no contrataron a una medio Draenei, habrá sido un despiste del director, nosequehabrasido.

-DnT-

2 1 respuesta
Kelem

#468 dioss la imagen del portal oscuro, da para pajote.

Orteku

Garona creían que era medio humana medio orco, es en un cómic que creo que se situaba cronológicamente en TBC cuando se descubre su procedencia draenei.
Además que en el propio juego los ojos se le ven de orco, no brillantes de draenei.

incorrecto

Señores la armadura de king llane wrynn da para pajote.

-DnT-

Por si os interesa: 'Warcraft: Durotan' (Libro precuela de la película) ya disponible.

-DnT-
1 2 respuestas
Sombrita

#473 Me tira mogollón para atrás de ese actor su cara-pan de la hostia.

1 1 respuesta
Alrich

#474 Tiene cara de suspiro de moya

1
Spikgel

#465 #466 Hasta que Maraad no se lo dijo, ella pensaba que era medio-humana

1 respuesta
retraton

Cronológicamente su nacimiento se da antes de la apertura del portal oscuro, no tiene sentido su procedencia medio humana cuando aún no habia humanos en aquella época.

-DnT-

Antes de la apertura del Portal Oscuro...
-Orco Random: Garona, eres diferente... ¿Qué raza eres?
-Garona: Oh, soy medio orca medio humana.
-Orco Random: ¿Qué coño es una humana?
-Garona: Ah, pues ahora que lo dices...

1
retraton
Orígenes del wow
Sombrita

#476 Me parece perfecto, pero no hablo de lo que piense o deje de pensar, me refiero al detalle de los ojos T.T''...

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom