'Warcraft: El Origen', la película #HO

Kelem

#473 vaya fail de elección de dicho actor porque su físico nada tiene que ver, me esperaba un personaje más digno de blizzard, decepción.

1 respuesta
Acu

Khadgar siempre lo habian descrito (en la época de la primera y segunda guerra) como un joven mago, poco amigo de las normas pero innatamente muy poderoso ademas de consciente de ese poder.

Lo cual está en mucha más consonancia con el Khadgar maduro de WoD

Así que sí, la elección/caracterizacion del actor es bastante pobre.
Luego a ver cómo se desarrolla y actúa en la película, pero vaya, que da mal pie a hacerse ilusiones...

1 respuesta
-DnT-

Este actor de Khadgar

Spoilers gordos de la película
1 respuesta
incorrecto

#481 Basicamente han pillado al mas tonto.

A ese tipo no le veo ningún papel decente que no sea, el tonto del cole o algo de eso.

Lo siento si ofendo a alguien pero actores buenos sobran y de presupuesto blizz anda sobrada, esta payasada de pillar a este actor...

PD:Que actor diriais que es bueno para este papel?

Para mi Sebastian Stan lo partiria.

Orteku

#482 El de esa portada es Rhonin, no Khadgar.
El personaje en los eventos de la película se supone que tiene 17 años y el actual del juego tiene 44 (según wiki), además de lo que menciona #483. Vamos que no os ralléis tanto con el aspecto del personaje.

1 respuesta
Acu

#485 hostia que fallo mas gordo es verdad que era Rhonin! paso a editar

Robe_del_Mal
5
-DnT-

Música de la película. Not bad.

Por si no va el embed: https://soundcloud.com/backlotmusic/warcraft-music-by-ramin-djawadi/s-RDb5D

5
B

Para que luego salte uno y diga que no han sido fieles al juego xDD

2
Chewirl

Como no pongan esa promoción en los cines españoles me imagino los franceses poniendo el código en eBay... XD

1
Sombrita

No sé si se puso, pero bueh, ahí lo dejo, posada Orgullo de León:

https://www.facebook.com/WarcraftLaPeliculaSpain/videos/502258839976094/

1 respuesta
Robe_del_Mal

Siempre se puede instar a la comunidad española a presionar a Blozzard para que, por lo menos, regalen los objetos de transmog... Fundimos a los MJ a base de tickets y listo.

1 respuesta
Chewirl

#492 Vais a quemar el bot de las respuestas programadas.

1 respuesta
B

#493 Se le pide conversación de chat y listo

1 respuesta
Chewirl

#494 Tiempo de espera estimado (?) XD

Joder, yo también quiero las armas de xmog, sólo por ese escudo y espada me cambiaba la paladina a la alianza xD con el set de desafíos y eso iba a quedar 10/10.

Robe_del_Mal

Guarreando antes en IMDB me he topado con datos jugosos....

Christian Sloan ... High Elf Delegate
Elena Wurlitzer ... Draenei Mother

Que vamos a ver Draenei y Elfos confirmed...

Además, algo que ya se sabia, Karos y el gran Moroes tmb aparecerán


1 respuesta
Kalgator

ayer reserve entradas para el estreno o:, habra que esperar y comerse las uñas para verla >:D

-DnT-

#496 Yo tengo ganas de ver a Moroes, que en los libros lo pintan como un zumbado de los buenos xD

Othax

Posada Orgullo del León en la peli. Maravillosamente realístico e idéntico.
https://www.facebook.com/WarcraftLaPeliculaSpain/videos/502258839976094/?fref=nf

1 respuesta
sagem9

que ganas de que llegue ese finde... peli + E3

k4za

en la ultima build del alpha añadieron 2 logros que es loguear durante los 2 siguientes meses al estreno de la película y de recompensas son los transfigures

1
Sombrita

#499 Gracias por repasarte el hilo ---> #491

1 respuesta
Othax

#502 Tiene usté razón, Reina de los Gatos, disculpe mi osadía.

1 respuesta
retraton

Finalmente han decidido regalar las transfiguraciones si te conectas durante los dos meses desde que salga la película.

Fuente: http://beta.wowdb.com/achievements/11210-fight-for-the-alliance

Sombrita

#503 No pasah nah hombre.

B

Si ya lo decis vosotros.

Lo peor de la peli es el actor con cara de retard que nos han puesto. Si al menos tuviese un fisico diferente no haria quedar tan horriblemente cutre el efecto de los ojos

:palm: Viendo esto queda tan poco epico. Es que le ves y entre lo mal que actua y el careto de verdad que le quita todo el relismo a la escena. Fuera, muy mal Blizzard en esto.

1 1 respuesta
Othax

#506 JAJAJA, me desñoclo con la cara que tiene en esa foto xDD

1 respuesta
B

#507 Si, la cara que pone es como un intento de parecer buen actor y a la misma vez un mago de la hostia. Le sale fatal al pobre

Es que os digo que cambian al actor y la cosa se veria mucho mejor en esa escena. El problema es lo mal que le queda ese papel y su puta cara.

1 respuesta
Othax

#508 Han cogido una persona muy joven para desempeñar ese papel y encima una cara que no le pega en absoluto xd no sé en qué estaban pensando con eso.

Es que ese actor no tiene carisma, no da respeto. Es un chaval. No puede representar a Khadgar, joder.

1 respuesta
B

#509 Totalmente

Es que sin actuar si quiera, simplemente viendo esta imagen:

te das cuenta de que no era el indicado para dicho papel. Es que tiene cara de tonto cojones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom