'Warcraft: El Origen', la película #HO

V

Soy yo, o los humanos los veo muy genericos? Osea como en otras pelis similares? Los orcos si que los veo mejor hechos vaya.

1 respuesta
Yegdrasiel

A ver el trailer, pero entre la foto de sw y el teaser vaya pinta mas mala para mi gusto.

Linkyd

Pues a mi el teaser me la ha puesto gorda.

3
el_Barto

LOLOLOLOLOLOL vaya hype!!!

Un wow 2 con esos graficos necesitamos...

raser

La primera película basada en un videojuegos que me ha creado hype. Puede ser la poya, pero también puede ser una cagada que flipas

incorrecto

#61 y como quieres que sea un humano?

22 1 respuesta
Alrich

#58 Comentario del vídeo: "That's ridiculous... He can't cast that hippogryph while he's falling.."

xDDD

que ganas!!

3
Crisis

my body is ready

2
V

#66 Mas al estilo de las cinematicas.

Min 2:39 el pequeño fragmento del humano, pues mas o menos así.

1
Lemelisk

Tiene un tufo a Eragon, Dragones y Mazmorras y demás morralla....

2 3 respuestas
Arcadian

#70 Quizá si miraras quién la dirige y sus trabajos anteriores, tengas mejores expectativas.

Lo mismo digo para todos los demás "desanimados".

1 respuesta
Kaffein

#70 como bien dice #71 no es el mismo director y además no es el mismo presupuesto el que tienen esas peliculas y esta... sumándole que tampoco es el mismo lore...

Vamos que deberían parecer como un huevo a una castaña :clint:

1 1 respuesta
Kassie

a mi también me da un tufillo bastante grande, espero equivocarme

Siukei

A mi me da el tufillo de que los orcos van a ser muy malos muy malos y los humanos van a ser los heroes. Igualito que en la vida real.

3 respuestas
xavocs2

#74 Hombre, hasta Thrall los orcos buenos buenos como tal no eran... básicamente porque estavan semi esclavizados por su sed de sangre.

Meleagant

#70 Y todo eso lo has visto en 10 segundos de trailer.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

15 1 respuesta
RedZero

#74 Pinta de la otra manera, pero bueno.

2
-DnT-

#74 Es que "los primeros orcos" eran bastante HDPs (y un poco tontos/manipulables), bebiendo la sangre demoniaca, arrasando con los draeneis y luego invadiendo Azeroth a través del portal oscuro.

En esta historia los humanos van a ser los buenos y los orcos los malos porque la historia es así. Sin embargo, si Blizzard se lo monta bien y hace más películas, podría llegar a la parte de Thrall, donde es tratado como un esclavo y hay una historia con muchos feels que no os quiero spoilear y que básicamente te cambia la opinión de que los orcos son unos HDPs.

1 1 respuesta
A

#79 Es que DEBEN llegar a la parte de Thrall y siguientes, que es donde la historia de Warcraft mejora notablemente

1
Kaffein

Hombre, si esta triunfa yo supongo qu en la 2º sera Thrall el prota, y en la 3º Arthas... con eso Blizzard explotaria de dinero...

1 respuesta
Lemelisk

#76 Si Todo eso, sí. Los 5 párrafos que he puesto analizando el teaser.

Con tufillo a Eragon me refiero al cantazo en los cromas y efectos, que desprenden aroma a caballo de Legolas en El Hobbit que tira para atrás.

Turkit0

#81 en la 3º me harán descuento en el cine por jubilado

2
-DnT-

Análisis de frame por frame del teaser, para los interesados.

Contiene posible spoilers:

No me había fijado en que sale

spoiler
Robe_del_Mal

Durotan va a ser "el bueno" tambien... Si el director ya lo ha dicho, ke la peli refleja los 2 lados

Legault

Pero no se supone que esta peli va del warcraft 1?

1 respuesta
-DnT-

#86 Sí, por?

1 respuesta
Legault

#87 Nah, he entendido mal cuando decías que los humanos iban a ser los buenos xDD

Rouku

No hay enanos en el trailer... Se masca la tragedia.

1
LucianESP

#72 Ojo que D&D, las pelis, son una mierda pero el "lore" de donde salen (juego de rol y libros narrativos) lo peta muchísimo xD de hecho la mayoría de las cosas que nos tragamos (de este tipo) vienen, en su parte, de D&D xD.
La película de Warcraft ...a ver cómo sale, pero tampoco tengo expectativas altas xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom