'Warcraft: El Origen', la película #HO

beltez

Estreno en noviembre, y aquí en España en junio xddddddd bibaaa

Veo chinofarmers vendiendo droga en Ventor

1 respuesta
-DnT-

#91 Estreno en junio para todos. Lo de noviembre es por el trailer.

Muchas veces os quejáis por costumbre ya xD

4 1 respuesta
Siukei

Lo que he querido decir, perdonar si mi ignorancia es mal interpretada , es que yo creo (que no espero) que explotarán a Travis Fimmel que, aunque me guste el actor, es un mojabragas , poniendo a los bichos feos (orcos) como monstruos sanguinarios sin razón y los humanos como héroes. Obviamente me encantaría que fuera todo veridico pero claro Hollywood y sus matices, pero vamos , ni que los humanos ( o la alianza ) fueran unos santos.

B

Travis Fimmel era un mojabragas hace como 10 cuando era modelo. Quien lo haya visto en Vikings alucinará de que sea la misma persona ya que se marca una actuación que llena la puta pantalla y sin él la serie dejaría de tener mucho sentido. Lo hará genial como Lothar, no lo dudo ni un segundo.

7
-DnT-

Yo diría que la historia va a tener cuatro puntos de vista:

spoiler

Si me he dejado algo, corregirme, que no estoy muy puesto en el lore de la primera guerra.

1 respuesta
beltez

#92 No me quejo hombre, ha sido un malentendido jajajaja

1
PalesTina

#95 Seguramente sea eso, recordad que el lore del primer Warcraft era bastante simple, la Alianza eran los buenos y la Horda los malos, fue mas tarde cuando matizaron el lore

B

#77 Espero con ansias el trailer con el juego del Wow.

GruMm

el hype de esta peli me recuerda a....

Abro paraguas

3 respuestas
PalesTina

#99 Puedo equivocarme pero creo que nadie en el mundo ha tenido hype con esa pelicula, todo lo contrario, cuanto mas sabian de esa pelicula mas truño se veia venir xD

-DnT-

#99 Igualito, vamos xD

Si me dijeras que Toriyama supervisó esa película, pues bueno. Pero en ese caso hicieron lo que quisieron. Lo que podría haber sido una gran saga, lo convirtieron en una buena mierda.

En este caso, Metzen ha supervisado todo el proceso personalmente y se ha involucrado bastante. El nombre de Blizzard está puesto también en los pósters y promociones. Y no es por ser fanboy, pero cuando ha decepcionado Blizzard en las cinemáticas o lore?

Me la voy a jugar y voy a decir que esta película va abrir la veda de buenas películas de videojuegos, tal y como hizo Marvel con las fases de Avengers.

5 respuestas
GruMm

#101 que Elune te escuche...

Jraistlin

#99 Mereces la muerte por remover de sus cenizas esa puta mierda, nunca he salido tan enfadado de 1 cine xDD

HeXaN

#101 Hombre, en el lore a mí me ha decepcionado en varias ocasiones xD

Camperito

Creo que van ha hacer la tipica de poner a los orcos como los malos de la historia, cuando desde el wc3 se vio claramente quien eran los malos y quien simplemente quería sobrevivir

B

Para que vamos a decir nada más.

Deswar

#101 Te juegas avatar?

RedZero

#101 pero cuando ha decepcionado Blizzard en las cinemáticas o lore?

Uff, no es por ser cenizo pero llevan unos años que... xD

1 respuesta
V

#101 #108 Con lo que dijeron del tema de lo del vacio abisal y los demonios, se cargaron medio lore de warcraft 3. Asi que almenos en esta expansion si ha decepcionado

Fyn4r

A ver, el lore prewow es de 10 salvo ciertos detalles, a partir de ahí pues xD

Shandalar

La película contará realmente que es lo que hace "el equipo más grande que ha tenido WoW" para sacar cada vez expansiones entre más tiempo y poniendo menos contenido.

"El Origen" es como se disfrazan de los personajes del Warcraft y representan en un teatro las quests que luego implementan.

-DnT-

Habemus trailer:

3
wesos

i came

richmonde

Me lo parece a mi, o este es Ner'Zul?

1 respuesta
-DnT-

#114 Yo estoy casi seguro de que es Ner'zhul. De alguna forma tienen que empezar a meter la historia de otros Warcraft y viendo que han puesto a Moisés (baby Jesus, Thrall), yo creo que tiene bastante papeletas de que sea él.

16 días después
-DnT-

Dat Grommash Hellscream

28 días después
-DnT-

Qué raros Khadgar y Medhiv xD












varitoapg

Medivh no es un poco como Jesucristo?

1 respuesta
-DnT-

#118 a qué te refieres, al lore?

Spoiler de la película y de Warcraft en general
2 respuestas
Nuvok

#119 Medan lleva sin salir desde cata creo. En mi opinión ya se han olvidado de el por que tenia Atiesh y ahora lo lleva khadgar sin dar niguna explicación

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom