'Warcraft: El Origen', la película #HO

varitoapg

#119 no no, en esa foto de da un aire a Jesús.

EvilDiox

#120 Med'an final boss de legion, lo veo.

-DnT-

Más cartas de esas chinas:

El resto (son 20 en total): http://imgur.com/a/FJezm

1
NioRz

¿Van a dar algo en el juego por ir a ver la peli? Voy a ir a verla de todas formas, pero si puedo llevarme algo más, pues oye jajajajaa (no estaría nada mal un boosteo ^^) he visto el trailer un par de veces más en el cine y tiene muy buena pinta

3 respuestas
HeXaN

#124 Claro, te van a regalar 50€ por tu cara bonita xD

2 respuestas
goliat17

#124 la entrada de 80 € contiene una pet y palomitas.

#125 No te rias xq Blizzard se marca un pase especial en X cines con entradas de 100€ y llenan.......... Pues no saben estos bien vender humo a precio de oro :shutup: :shutup:

2
-DnT-

#125 Dan skins de HoTS por atender a algunos eventos, no sería desproporcionado pensar que pueden repartir alguna pet o elemento cosmético de algún juego de Blizzard.

1 1 respuesta
Darknesson

logro proeza o alguna pet como mucho, pero vamos lo mas normal y lo que creo es que no darán nada

HeXaN

Tenéis más fotos aquí: http://www.legendary.com/warcraft-hits-china-with-epic-mall-tour/

2 1 respuesta
-DnT-

#129 Pues se lo han currado:




2 1 respuesta
Dieter

vaya pasada.

z4eR

#130 Oh me estoy mojando.

Nuvok

#124 Si son listos aprovechan regalan cualquier mierda pal juego y algún subscriptor enganchan.

Dieter

la peli va a molar toneladas, pero se me apetece demasiado previsible.

Ridey

La película sale 2 semanas antes de selectividad, llega a ser al revés y me voy al hoyo

#127 Hay que tener en cuenta que esta película va a ser vista, en su mayoría, por gente que no juega (ni si quiera conoce) la saga Warcraft. Dudo que hicieran alguna promoción de contenido ingame por ese motivo, pero conociendo a Blizzard nos podemos esperar cualquier cosa.

2 1 respuesta
goliat17

#135 Son muy de edición coleccionista pero ya meter eso en el cine.. no se yo. Ninguna pelicula hizo algo similar antes no? de regalar algo con la entrada

2 respuestas
Talekxd

#136 Las de pokemon sin ir mas lejos.

1
Ridey

#136 Que yo sepa no, por eso digo que es una película que también muchos niños o gente que no conoce la saga irá a verla como es normal, y por ello no den nada. Si la compraras en blu-ray sí que no me extrañaría que viniera con regalito.

filipendo

Precisamente porque mucha gente que no juega pienso que seria una manera perfecta de promocionar el juego regalando cualquier mierda al que la vea, cuando la peña salga hypeadisima del cine muchos querran mas, y ahi estara el wow esperandoles a 45 pavos mas mensualidad xD

1 respuesta
goliat17

#139 la starter es free hasta lvl 20 y x 5€ tienes hasta nivel 90. Para empezar no compras todo el pack si no conoces nada xD

1 1 respuesta
Danitori

Voy a ser muy troll y a decirlo antes de que la pelicula se estrene: Me ha gustado mas el libro.

No en serio, creo que se van a subir al carro de marvel, dc , esdla o star wars. Es decir, adaptaciones al cine durante años. Lo cual esta bien.

En cuanto al trailer, pues le di a play con pocos animos, pero parece que van a empezar mas o menos bien. A diferencia del wow.

-'' He tio ya no hay nada mas escrito de la lore de warcraft, y los guionistas se fueron de blizz cuando haciamos el diablo 2''
-''Nooo pasa nada, sacamos expansiones random y ya escribiremos libros acorde con ellas''

filipendo

#140 No quiero decir que salgan corriendo a comprarlo xD pero la gente que vea la peli y se hypee no sabran que esto viene de juegos, si les das una promo con la entrada les estas metiendo informacion que seguramente no iban a recibir de otro modo, y es una buena forma de llegar a un filon importante de posibles nuevos jugadores. El tema no es que sea gratis o pagando, la cuestion es que lleguen a conocer el juego y lo prueben.

A

.

HeXaN

Nueva imagen de Anduin Lothar.

1 1 respuesta
Deswar

#144 Tengo poca idea de Lore, pero ¿no se parece la espada terriblemente a la frostmourne?

2 respuestas
HeXaN

#145 Ambas están hechas de metal, sí.

22
amenazax

#145

XolidXnake
A

Habia visto imágenes de estas escenas de la película, pero nunca el video filtrado, aunque finalmente lo he encontrado, si no quereis ver escenas claves de la película y en calidad patata no veáis el video xD

Dieter

la pelicula es mazo previsible en su desarrollo, pero paso de imagenes.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom