Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Kaneas

Teneis idea de como cojones te da la moneda de tirada extra el Bunker enano a nivel 3?

Porque no encuentro por ninguna parte la puta moneda...

1 respuesta
dantee

#3001 En el caso de la horda entras y hablas con el orco que está nada mas entrar y se la pides,supongo que para vosotros sera igual cambiando orco por humano.enano etc xD

1 respuesta
Simdrom

#3000 Hombre, llevan haciendolo en la beta la tira, se lo saben de maravilla, les pagan por ser los primeros y para tener equipo suficiente hicieron raids de alters, para equipar a los main(por decirte, 1 main y 9 alter y todo lo que necesite se lo lleva el unico main)[es un ejemplo, no digo que lo hayan hecho asi ahora]

1 respuesta
Kaneas

#3002 Nada tio, solo tengo la que me vende las piezas y la que me da los pedidos, y ninguna me dice nada.... wtf? hay otro? o esta bugeado?

H

#2991

spoiler
1 respuesta
actionchip

#3003 Los demás clanes tambien tiene acceso a las betas y dandoles 24 horas de margen y que vayan igual...

Estan en otro nivel, es asi.

Shincry

#3005

spoiler
1 respuesta
H

#3007

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

#3008 Que nosotros aportamos un pequeño granito? xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
H

#3009 Si, o te crees que en el lore fuimos nosotros los que acabaron con Arthas o Deathwing?Fueron Tirion Vadin y el veredicto cinereo y con Deathwing fueron Thrall y los aspectos.

1 respuesta
Gazzlikk

#3010 Y quien te crees que les ayudo a luchar contra los tenienntes, a tomar la ciudadela a conseguir el objeto que ahora no recuerdo que usa thrall para vencer a deathwing, que si que ellos pegaran el finish pero que sin nosotros no llegan hasta donde llegan.

1 1 respuesta
H

#3011 El problema es que mezclas lore con jugabilidad, en el lore nuestros personajes no son mas que un simple heroe anonimo al igual que los muchos que estan en el alba argenta o el veredicto cinereo.

Si sabes un poco del lore de Warcraft sabras que nuestros personajes serian incapaces de ''tankear'' a Arthas por que nuestras armas se deberian romper como le paso a Saurfang Junior en la puerta de colera al impactar contra la frostmourne.

Te pongo el ejemplo de Arthas por que es el mas sencillo, Arthas tiene el segundo arma mas poderosa del universo de Warcraft por detras de las espadas de Sargeras, el solo derroto a heroes como Uther, Gavinrad, Dagren, Silvanas o Anasterian caminante del sol portando un arma casi legendaria como Felo'Melorn, Illidan despues de haber consumido la calavera de Gul'Dan y una lista bastante larga de heroes muertos a manos de Arthas y de pronto llegan 25 heroes randoms y se lo cargan?Si, nuestros personajes ayudan a tomar la ciudadela de corona de hielo o el templo del reposo del dragon pero vamos que no son ''dioses'' que pueden cargarse a villanos como Kargath sin despeinarse.

3 respuestas
varitoapg

#3012 Pues yo siendo un simple chaman elemental mato solo a Arthas

1 respuesta
H

#3013 Pues vale xD.

Kaneas

#3012 Mira, no lo habia pensado. Gracias, Arthas me gusta aún mas ya. Y eso que era mi favorito xD

Oye, en serio, donde cojones sale la moneda del Bunker, a mi no me la da nadie.

1 respuesta
F

sigue siendo frost la viable en raid? (mage)

2 respuestas
varitoapg

#3016 Antes era de los que peor estaba, pero hoy dando una vuelta por LFR(no tenia nada mejor que hacer) me he encontrado con un par de magos que metian basto

1 respuesta
B

#3012

Eso no le importa a nadie, hazte un hilo del lore de WoW blablabli blablable blublu. Guiño, guiño.

Ahora en serio, el lore sin duda tienen que pasárselo por ahí alguna que otra vez, sino los seres indestructibles no serían vencidos xD

1 respuesta
H

#3018 No creo que en MV haya mucho fan del lore del Warcraft la verdad ademas de que hay varios ''resumnes'' que te cuentan practicamente todo salvo algunas cosas de los libros xD.

Respecto a Kargath yo simplemente me esperaba algo mas para el, no que sea el primer boss de una raid de Ogros y que encima muera en un coliseo xD.

1 respuesta
B

#3019

Eso a mucha gente le jodió xD

Yo en el Lore no estoy muy puesto. Salvo Garrosh y Gul'Dan, el resto ni pajotera idea.

Gazzlikk

Kargaht era un guerrero, un gladiador, ha muerto donde tenia que morir y haciendo lo que mas le gustaba

1 respuesta
H

#3021 Mas bien un esclavo, por ejemplo en nuestra linea temporal Kargath pertenecia al Consejo de la sombra siendo el unico miembro no brujo y en WoD lo despachan junto a Ner'Zhul demasiado rapido.

En nuestra linea temporal Blackhand era un orco muy grande y bruto que no entendia de estrategia y en WoD es un lider capaz de cambiar las tornas de una batalla el solo enfin xD.

PalesTina

En el lore del WoW los jugadores son simples aventureros, a Illidan le matan Akama, Maiev y un grupo de aventureros, a Arthas lo mato Tyrion y un grupo de aventureros, a Deathwing lo mataron Thrall, los dragones aspectos y un grupo de aventureros, a Garrosh lo derrotaron los lideres de la Horda y la Alianza con la pequeña ayuda de un grupo de aventureros...

Al menos en esta expansion dan algo de reconocimiento al jugador, le siguen mandando matar 10 jabalies pero esta vez con respeto xD

k4za

5/7 Method takes down Ko'ragh World 2nd and is now in the lead

F

Terminarán hoy 7/7?

boyo

si no lo terminan hoy, lo terminan esta madrugada xd

1 respuesta
Li3cht

#3026 sigue raideando slacker

-RiveN-

joder menudo vicio.... dan pasta a los primeros que lo tiren o que?

2 respuestas
F

#3028 o es muy fácil

1 respuesta
erixis

#3016 #3017 frost siempre era la mejor spec para pve y despues de los buffs de hace 2 noches sigue siendo la mejor pero ahora ya no esta tan por debajo de los demas dps

#3028 obviamente cobran por ello, de todos los patrocinadores y demas

Tema cerrado

Usuarios habituales