Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Fr0z33n

#2970 http://www.wowprogress.com/guild/eu/twisting-nether/Method

HeXaN

http://www.methodwow.com/board/content.php?381-Highmaul-Mythic-Progress-Race

PiTiFiNi

Es cierto que los bosses outdoor solo puede respawnear 1 de ellos a la semana?

varitoapg

En WoWprogress tampoco se ordena por tiempo de cada Realm o si?
BTW 1 FK de momento en EU, no es tanta tonteria lo que yo decia xD

HeXaN

Pero si va a ganar Method, para variar xD

B

Pues ya está. Ayer ya me saqué la montura de Ragnaros.

Tras 2 horas haciendo cola, entré en una raid que había tirado 2 bosses tan solo. Empecemos pulleando y wipeemos unas 2 o 3 veces creo. Así que empecé a meter caña a diestro y siniestro para que espabilasen.

Como no paraba de meter caña, el raid lider me preguntó si lo quería y acepté. A partir de ese momento ya eran los pulls con perros y otro boss (el de las áreas esas) y el tank era un mancazo porque pulleaba sin ton ni son, así que votación y a tomar por el culo. Esperemos unos 10 minutitos y entraron los heals que faltaban (5) y el tank así que tiramos adelante.

Ni un wipe hasta antes de Ragnaros, que un mago y un hunter muy graciosos hicieron areas y ya tenías ahí un porrón de príncipes de esos. Adverí que área = kick en el boss final, a ver quién era el listo que se iba a la calle tras más de 3 horas (aunque yo llevaba 2 en raid).

Lo tiremos y todo perfecto, me felicitaron por saber guiar a 30 y pico personas, algunos niños-rata, de forma eficaz.

Yo solo volví al WoD por esta montura xD. Pero vaya, ya que hoy abren las Raid ya por LFR, alguna haré y luego ya adiós.

3 respuestas
re4q

#2976

4
DrDr3

#2976 Gran relato eroticofestivo pero a mi personalmente me la pela, sin animo de ofenderle señor mio.

1 1 respuesta
B

#2978

Lo bueno es que aún pelándotela el asunto, te lo has leído.

¿Éste no es el hilo donde se cuentan las aventuras en WoD? Como las Quest no son emocionantes ni he hecho nada más que algunas mazmorras, para algo bueno que tenía por contar... xD

1 respuesta
DrDr3

#2979 Eso es lo que te piensas...tienes demasiado afan de protagonismo me parece a mi...pero bueno y eso de que es un hilo para contar aventuras...no se de donde te lo sacas xD

"Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor"

Create un hilo de historietas, a lo mejor triunfa.

1 2 respuestas
re4q

#2980 esta en todo el derecho de postear esto aquí XD lo único que no pude evitar el gif

1 respuesta
DrDr3

#2981 Si esta claro, igual que el postea eso que le importara a el y a vete tu a saber quien, posteo yo mi opinion al respecto que me importa a mi y a quien le de la gana, esto es un foro

1 comentario moderado
Merovingiorz

Ahora que he empezado a jugar en la alianza... la verdad es que una cosa es cierta la BSO de la alianza es sublime en comparación con la de la horda :S

https://www.youtube.com/watch?v=lQg1spTgWsE

por que en la horda todo son tambores? XD

2 respuestas
Acu

#2984 Y en la alianza son todo coros de carmina burana xD

1
Doblat

#2984 y no es epico tambores de guerra en una guerra de tambores en guerra? anonado estoy.

1
Merovingiorz

No me malinterpreteis o es por que llevo muchos años jugando solo en la horda y de repente como bien dice Acu ahora son todo coros pero es un cambio muy agradable!!

mas que los HUUHHH HAHHHH de la horda cada 5 segundos! XDD

Nozrwell

Method ya con 4/7

varitoapg

Sip hace 20 min tiraron a Tectus, de momento han tirado tantos boses como Ascension.
Ahi quiero ver a Method

1 respuesta
Turco

Me estoy descargando el Wow ahora que vienen las navidade pues por darle a algún juego. Me quedé en la Burning Crusader, aunque he visto que tengo hasta la expansión de Mist of Pandarian (o algo así) by the face.

¿Hay alguna manera de conseguir con mi cuenta algunos dias gratis para probar que tal?. Se que antes me daban cada dos por tres entre 7 y 10 dias gratis como cada 6 meses, pero desde el 2011 nanai (me robaron la cuenta y la banearon, hasta ahora que la he recuperado).

1 respuesta
Rethenyk

#2990 Puedes pedir via ticket, alegando que quieres ver si rinde en tu pc o algo así.

Una pregunta.

spoiler
2 respuestas
Simdrom

#2989 Method es la puta ostia, siempre empieza un dia despues que todas las guild de NA y siempre alcanza el top lo más rápido posible. Son impresionantes.

#2991

spoiler
1 respuesta
Simdrom

borrar por favor - repetido

R

#2976 pero si es mega soleable esa istance ayer lo hice con mi warrior tank a level 98 y si me salio el fenix que ni sabia que salia xdddddddddddddd

1 respuesta
B

#2980

Calma chico, ¿qué te ocurre? Se te nota muy ofuscado. Tal como has dicho, es un "hilo de off-topic ", por tanto puedo postear aquí lo que quiera relacionado con WoD.

No sé, parece que fueras el tanke que eché de la Raid o algo así, porque no entiendo tal exceso de agresividad en tus posts. ¿Te molesta que la gente postee aquí sus cosas? Quizá a ti no te interesará, a otro sí, otro directamente pasará de 10 de cada 20 posts... es un foro y como tal hay gente para todo.

Pero en serio, me tiene intrigado, ¿qué te ocurre?

Igual que #2983 que sale con eso sin ser ni siquiera un hilo de Final Fantasy, y además mintiendo, porque el FF-XIII me lo pasé sin problemas al igual que el XIII-2. Un post como ese sí es report porque ni mantiene relación con el hilo, y además intenta abrir una discusión, aunque, ¿para qué fin? Solo él lo puede saber.

#2994

La que hiciste fue la anterior. Hasta nivel 100 y equipo 615 no puedes entrar en la nueva.

Rethenyk

#2992 Venga ya... Menudo chasco entonces. :/

legent

Voy hacer reroll a dun modr alli posiblemente. Dejo todo c'thun horda, asi que empezare totalmente desde 0 alli. Me recomendais alguna clase que este muy solicitada en dun modr para raidear?
Alguna guild que me acoja? xDDD 4/7 heroic termine haciendo ayer xD

2 respuestas
B

#2997

Siempre faltan tanks y heals en todas partes. Si buscas adaptabilidad opta por druida y así tienes las diferentes especializaciones.

Merovingiorz

#2997

Yo al final entre que elijo si y no un server guiri estoy subiendo un alie en sanguino y me lo estoy pasando bomba todo sea dicho, siempre me encuentro gente leveleando y tal eso si! a nivel de raids ya si que supongo que dun mdor tendrá mas avance o mas gente.

actionchip

Lo de Method no es normal jajaj, un día de retraso y ya van 4/7, exactamente igual que en NA y OC.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales