Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

kaza

¿Cuanto les ha durado el contenido 10 días? XD

Estoy flipando con los rogues como están partiendo el recount, oh wait!!

Cuando suti es la mejor rama en pve ya te ves venir la cagada de lejos.

1 respuesta
F

#3271 abrieron el miercoles y ayer por la madrugada lo tiraron, 3 casi 4 días y tampoco un número excesivo de tries

MaikelNait

#3255 Y yo que me he subio uno desde 0 en 2 semanas T_T. Me paso a PVP porque en PVE no tengo futuro.

1 respuesta
actionchip

Si no tienen ningun rogue es porque no tienen ninguno bueno como para llevarlo a mitico, los rogues hacen un dps muy basto asi que no os emparanoieis.

2 respuestas
Ligia

#3274 c4s1

1 respuesta
B

Hola amigos, estoy pensando en pillarme esta expansion mañana, como la veis?Vale la pena o voy a dejarlo a los 3 dias?Gracias de antebrazo.

legent

#3273 Yo me canse de c'thun y me estoy subiendo un monk desde 0 en dun modr alli. Empece el viernes y ya soy 78 xD

1 respuesta
MaikelNait

#3274 Con ilvl 630 en HC, rama asesinato, conozco bastante bien las habilidades, he buscado glifos, rotaciones y he leído su funcionamiento: 11-12k DPS

No pegamos una puta mierda. Y si hay alguno que rompe el recount es porque está en la rama combate y en pulls de varios bichos reparte mucho daño con el aluvión de acero.

#3277 buena viciada xD

1 respuesta
Mandarinas

Se puede saber que hace Cho'gall muerto en la screen de Paragon?xDDD

1 respuesta
PalesTina

#3279 Porque forma parte del ultimo boss

sonohmc

alguno sabe si hay alguna forma de pagar en battlenet con playsafecard?
solo veo formas con tarjetas de credito

Wululu

Os va el Juego?

SeeK

No entra, no.

hipNo-

Que coño pasa?

Mystee

Cho'Gall se nase, no se ase.

Hasta aquí mi aporte.

eimdal

Es que decis que es facil pero ahora mismo la guild española que mas lleva solo ha tirado 4/7, y el resto estan en 1/7, facilisimo xD

1 1 respuesta
Shandalar

El log de daño de Imperator Mythic deja claras unas cuantas cosas:

-el daño aoe de los chamanes enh tiene que bajarse en un 50% como poco.
-el daño aoe de prácticamente todas las demás clases tiene que subir.
-el daño aoe de los tanks tiene que reducirse un 70%.

1 respuesta
HeXaN

#3287 Le paso tus porcentajes a Blizzard para que tomen medidas.

3 1 respuesta
Shandalar

#3288 muy amable.

sacerele

#3286 No todo el mundo puede jugar lo de paragon etc..

1 respuesta
HeXaN

#3290 De hecho Paragon se pega 18 horas al día estos cuatro días y luego pista. En España tienes a las guilds "top" echando sus 4-6 horas, toda la semana, durante un par de meses. Buenos kills un sábado a las tres de la madrugada.

Meaven

Por primera vez en la vida al preguntar en una guild si reclutaban mi clase me han preguntado antes que el ilvl y el progreso mi país de nacimiento y si la persona con la que quiero aplicar es amigo o pareja. He flipado xD

Lo peor es que el motivo de negación de entrada ha sido precisamente el ser pareja, no el ilvl o lo que hemos tirado hasta ahora. Cosa, que según ellos pasa en cualquier guild seria. Ni que fueran Paragon/Method, la ostia.

2 respuestas
Fr0z33n

#3292 Yo tuve más de un caso de raid con pareja y es algo que no repetiría jamás. Siempre acaba trayendo problemas, siempre. (Que igual con vosotros se da el caso de que no, pero el 99%...)

1 respuesta
H

#3292 #3293 A mi en dos de las ultimas guilds que pregunte si reclutaban mi clase el ilvl y exp les daba un poco igual que me preguntaron si era un niño rata wtf xD.

actionchip

#3275 #3278

Que poco dps hacen los rogues....Quien tiene rogues buenos en su guild, los usa, como Method.

3 respuestas
PalesTina

#3295 El uso de rogues es lo que les ha impedido alcanzar el world first

1 respuesta
actionchip

Por cierto, creo que Method ha hecho 7/7 hace dos horas.

#3296 ;)

kainlucifer

No hables sin saber pls, SOLO tienes buenas fights en :

Brackenspore, Tectus, y Twins.

Tanto en butcher como en kargath "meh", en kargath si vas combat si harás algo mejor.

Koragh es una shit siendo full single, y imperator pues... depende mucho mucho, pero no es la gran cosa.

1 respuesta
actionchip

#3298 jUrL jUrL

Si no ves al rogue en el recount, ve a una optica, ellos saben que hacer. Ahora dime que si esta arriba es porque los demas de Method son malos, enga, va....

kainlucifer

Es que te estás equiovcando MUCHO y no sabes tratar datos xD

Cuando tenga esa misma raid, 10-15 puntitos más de ilvl, me cuentas donde está el rogue.

Lo que ocurre es que de 630-655/660 de ilvl pegas -1 unitarget, BIS itemizado a partir de 665 empezaras a pegar como los demás y de 685 para arriba irás al pozo otra vez.

PD : Ahora coges, te vas a WCL y me sacas una screenshots de la media de dps que hay general entre clases.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales