Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

kerzha

#3388 Buah te gustaba todo el coñazo, madre mía, te gustaba que los melees te destrozaran sin poder pegarles, te gustaba ser el caster que nunca podía pegar bajo el boss y por tanto casi no podías ir a determinados bosses en hc.

Te gustaba tirar una skill cada 3 años y hacer -2 de daño.

Nose...nose...creo que son tus feels, pero el hunter de la bc era de lo más aburrido, estático y malo en general de casi todas las clases en todas las expansiones.

Pero será cuestión de gustos, imagino.

PiTiFiNi

A mi el hunter nunca me gustó por tener que ir comprando munición, mantener las pets contentas... pfff quita quita.

1 respuesta
DrDr3

#3392 eso es del siglo pasado

1
fuNN

Ahora eres tan puto amo que que fabricas municion incluso estando en combate, y las criaturas salvajes que tienes como mascotas te respetan

Talekxd

#3372 Vamos que quieres 3 expansiones seguidas de survival para conos porque te cuesta mantener la mastery del MM, venga yo me voy por mi izquierda.

2 respuestas
HeXaN

#3395 A mí siempre me ha gustado más SV que MM. Supongo que a él le pasará lo mismo.

1 respuesta
actionchip

Estos días he estado apunto de hacer reroll a otra clase de lo aburrido que estaba del MM, ha sido probar hoy SV y volver a querer jugar con el hunter. Me da igual que haga algo menos de dps, o juego de SV o BM o le dan por culo al hunter.

Es que me da la impresión que hago menos dps con Marksman de lo que me aburre xD

Shandalar

A los que os quejáis de que el MM es un rollo, deberíais haber estado jugando Shadow toda la vida y que os reduzcan la rotación a 2 teclas al más puro estilo Arcane. Y no, el dotweave no ayuda porque es aprenderse de memoria un ciclo de 10 GCDs y vuelta a empezar.

1 respuesta
erixis

#3398 pero si la rotacion del sp ahora es entretenida, he jugado cosas mucho peores xdd
sin ir mas lejos hunter en bc donde con 1 sola macro aporreando 1 boton ya tenias la rotacion hecha con steady/auto/kill. O el mismo sp antes que basicamente era dotear y spamear tortura con mindblast a cd. xd

1 respuesta
dantee

#3395 Am que ahora MM es la difícil y las demás son para conos xDDDD uno viene de buenas dando su opinión y tiene que venir el típico troll a decir la primera parida del día para hacerse notar :clint:

#3396 Entonces tu y yo somos conos,no le discutas...tiene toda la razón

Siento decir que hoy por hoy MM hace más daño aún estando sin la mastery puesta (estar parado 2 segundos,por dios eso es hardcore y lo demás son tonterías)

No me quejo por dificultad (no la tiene se diga lo que se diga) me quejo porque es una spec con una rotación aburrida y veo más divertidas las otras 2 y creo que no soy el único que piensa así,solo hay que darse una vuelta por los foros y/o preguntar a gente conocida que juegue hunter y la mayoría dice que MM NO es divertida (comparada con las otras 2 spec)

1 respuesta
Saido

#3379 ke ste juego es pve ñub

Fastestwat

No veas el tiempo de respuesta para los tickets en esta expansión. Me dicen que hay solo una persona para contestarlos y me lo creo.

1 respuesta
Gazzlikk

#3402 De esta expansion? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD empezaste jugar con wod o qe?

1 respuesta
Fastestwat

#3403 Que va! MoP no jugué y creo que no puse ninguno y Cata también lo toque muy poco y no recuerdo. Pero coño, a sabiendas que han subido el número de players y que es inicio de expansión que menos que meter más personal para estas cosas.

Lo que quiero decir es que antes te contestaban mucho más deprisa, incluso de noche era casi instant.

1 respuesta
Gazzlikk

#3404 Yo hace 3 o 4 meses se me bugeó una mierda de quest y con el ticket tiempo de espera de 1 semana, muchisima risas fueron, imaginate

PalesTina

A mi del hunter solo me molesta que el MM es un caster y que si quieres arcane shot no tienes kill shot y si quieres kill shot no tienes arcane shot :/

B

¿No hay hilo de clase para el hunter?

Ligia, saca el mazo a pasear.

1 respuesta
Meaven

#3368 Yo llevo druida, y el pala holy me parece completamente inalcanzable en combates donde la raid está juntita. No he llegado a compararme con uno de mi mismo ilvl, siempre me sacan 8-10 puntos mínimo, pero dudo mucho que a igualdad de equipo cure lo mismo tampoco.

Priest disci no me había encontrado ninguno hasta el otro día de randoms, y pude observar que el gasto de maná que tiene es ridículo y que sin despeinarse mucho hace unos números similares o superiores a los míos.

Aun así yo no me rayaría demasiado por los números, si una clase cura más que la tuya, pues lo hace y punto. Tu función es curar cuando es necesario, sin abusar del overhealing (que lo harás, claro, como todos, pero que no pase del 35-40% en ningún caso, menos aún si en tu raid se asignan heals determinados para cada grupo xD), moverte bien de las habilidades de los bosses y tirar tus cd's en consonancia con los de los demás o cuando se te diga.

1 respuesta
Ligia

#3407 Haz los honores, porque la panda de vagos de este foro no es normal.

2 respuestas
Rethenyk

#3408 He hablado con algunos Monks y dicen que ahora mismo, si no hay mucha gente en la raid (nosotros somos 10- 11) no alcanzamos nuestro potencial (imagino que con el druida igual por el tema de poner pegatas a todo el mundo, no sé como funciona ahora). Pero bueno, por lo visto el pally holy ahora mismo está por las nubes, en comparación a otros heals. Anyways, el druida también está muy bien. ^^

#3409 ¿Si me lo curro y contrasto información me das permiso para abir un hilo de clase monk?

3 respuestas
Ligia

#3410 Por supuesto.

Gleim

¿Qué material creéis que es el idóneo para mover pasta en una transferencia de personaje? Parece que un amigo se está pensando el volver y es lo que le tira para atrás. Había pensado en Sangres Salvajes, ¿opiniones?

1 respuesta
raaden-

#3412 Compra blueprints de la garrison. Luego puedes venderlo al vendor por el mismo precio que lo has comprado.

#3410 Yo estoy contigo. Ayer con 13-14 en el ultimo boss hc estaba en 31khps sin problemas de maná pero no tenia más que curar, no hay tanta gente a la que meter ReM + Uplift. Incluso me ponia a meter Enveloping antes que uplifts porque con tan poca gente es gastar el chi para nada muchas veces.

1 1 respuesta
Gleim

#3413 Eres un genio, no había caído y eso que acabo de comprar y vender uno... xD

Gracias!

B

#3409 Ah no, yo soy shami :3, lo decía para que se fueran a su hilo a dar por el culo allí X_D

2
Talekxd

#3400 Yo no he dicho que el MM sea dificil eh, pero ya es mas dificil que SV.
Y diversion? No se a que te refieres a que te salte el L&L? Y luego esta BM que es kill command y barrage a cd + spam de arcane, solo cambia un poco cuando tienes que mantener el cleave de la pet.

Shandalar

#3399 entretenida? MS-MS-MB hasta que tengas 4 orbes y cuando los tienes toca una secuencia de hechizos que deben de ser lanzados en orden estricto o si no pierdes un huevo de daño; es decir, que te tienes que aprender de memoria. Eso ni es entretenido ni es nada, ni mucho menos comparándolo con antes y el tema de los dots con los buffs; ahora que lo han hecho para mancos y lo han quitado habrá mucha gente muy contenta me figuro. Pero la rotación es absurda, los aoes inexistentes, los dots pegan una mierda, uno de los 3 talentos de lvl 100 es completamente injugable y el otro está por ver cuando se tenga más crit si se puede usar o no.

Los locks de la BC spam de shadowbolt también daban cáncer, pero si soy tuerto no me consuela que haya gente ciega.

1 respuesta
H

#3410 Del monk no tengo ni idea por que en nuestra raid de mitico no llevamos pero palas y disci por norma general suelen estar por encima de los otros heals y el druida casi siempre esta el ultimo no se muy bien por que.

En Kargath mitico el druida resto si que se nota algo mas que en los otros boses eso si.

Shincry

Pues como el mago, por que me gusta mucho el tema de magia y eso, pero que la rotación del frost es 1,1,1,1,1,1,1,1,1 hasta que salga algo con lo que puedas empezar a jugar (dedos de hielo) y se salva por que tiene cosas como translación/cubito/invisibilidad que le dan jugabilidad y precisión, que si no...

erixis

#3417 a ver no me malinterpretes, me refiero a entretenida porque no es aporrear un boton o 2, al menos tienes 2 fases de rotacion, tienes que estar atento a cuando llegues a 5 orbes para empezar la otra rotacion y estar concentrado para hacerla bien, muchos personajes se quedan simplemente en la primera rotacion xd

Una de las cosas que ha amtado muchisimo las rotaciones ha sido le mana infinito para mi, yo me acuerdo en burning que para marcar una buena rotacion tenias que tener cuidado con el mana, no podias spamear disparo arcano por ejemplo (raideaba de hunter) o disparo de punteria porque te quedabas seco, ahora la gestion de recursos es para los healers o ni eso. Creo que eso tambien ha matado al SP, yo me acuerod recien subido mi priest que muchas veces lo llevaba a raid aun con menos dps que el hunter porque era brutal la rgeneracion de mana que aportaba y quieras que no lo hacia interesante en una raid, hoy en dia para que quieres un shadow si tienes otros casters que aportan lo mismo y con mas daño xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales