Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Shandalar

#3420 es un sinsentido total. Tienes maná pero es infinito, entonces para qué lo tienes? Absurdo completamente.

Lo peor es que a cosas como el lock demon se lo han dejado y eso ya es sinsentido total, tiene que estar gestionando la DF y el maná quemándose vida a rabiar.

TicTaK

butcher mythic down 6/7 en herp derp

2 1 respuesta
Shincry

A sido irme con otra y hemos tumbado un par de bosses nm a la primera (Tectus y gemelos)

Que puta diferencia, ostias xD

Ta1s0n

Se han caido los servidores o solo a mi?

1 respuesta
-DnT-

#3424 Mantenimiento, diría yo.

1 respuesta
Ta1s0n

#3425 Fuck! esque me he salido y he vuelto a entrar y me salen todos en gris y no puedo meterme en niguno xD

Gazzlikk

#3422 Gz bluck!! hicisteis try's en imperator ya? como lo ves? jajaja

1 respuesta
vSr

Para mitico con cuantos heals se suele ir? Por exigencia de dps se hace con 3?

1 respuesta
Simdrom

#3428 4 o 3. Si sabeis perfectamente los bosses y esquivar todo lo esquivable, 3

1 respuesta
vSr

#3429 No tenemos ni idea. Esta semana acabaremos con los HC (solo nos falta imperator) y empezaremos con la dificultad mitico.
Me preocupa un poco el tema de daño, para acabar con El Carnicero andabamos super justos. Y la mayoria anda por los 20k, que minimo deberian tener para mitico? 25-30k?

2 respuestas
Rayven

#3430 Carnicero es de los ultimos que se mata en mitico.

1 respuesta
Simdrom

#3430 Yo estoy como tú 6/7 HC, en Kargath Mitico(trys ayer), ibamos con un sacer holy(645 justitos) druid heal(645+) y un pala heal(650~) y el problema que teníamos no era que no pudiesen curar o que curasen poco, si no que nos comíamos demasiado daño. Lo max que lo dejamos era al 30%. Eso si, llevar magos y algun pala, magos para el iceblock y pala para el escudo de 100% de daño resistido.

Carnicero si no va todo el mundo con "670" no se puede tirar, es e Gear Check de Highmaul. Todos +30k si o sí. O almenos 29k con gente con 31k

Por ejemplo, nosotros hoy limpiaremos HC enterito para sacar algo de equipo e ir un poco más holgado a mitico (algunos como yo tenemos "mucho" equipo, uno 650 o más, pero en mi caso por ejemplo, con malas estadísticas (45% de maestría con un SPriest sin buffos...pos oc xDD))

1 respuesta
vSr

#3431 Eso es de lo poco que se XD
#3432 Vale gracias. Nosotros tambien nos bufaremos con el HC e incluso normal para luego ir a mitico. Supongo que de D a M podremos ver algo de mitico.

Mi orden de kill seria Kargath - Twin Ogron - Brackenspore - Tectus - Ko'ragh y como ya habra salido la otra raid olvidarnos de los ultimos dos bosses XD

1 respuesta
Simdrom

#3433 En esta raid la verdad es que no están todas las guilds que siempre suelen estar con los runs, ya que el equipo que dan a la mayoria de las clases, excepto a un par de spec, les sirve mas bien poco, y han preferido farmear y tomarselo de tranquis para cuando salga foundry meter un acelerón y dar el máximo.
Yo de normal creo que pocas cosas me sirven ya o porque las tengo en hc o porque no me valen directamente xDD

Por ahora no hay fecha de Fundicion Roca Negra,¿no? Creo que dijeron que querían que fuesen 6 meses para cada tier de raid(este sería Highmaul+Foundry), a si que en teoría podría ser para principios de Marzo.

2 respuestas
Meaven

#3434 Yo he leído febrero, eso sí, a saber la fiabilidad... probablemente nula. Hasta Marzo me parece mucho tiempo. Incluso de tranquis, con gente medianamente buena ya se puede estar acabando HC y empezando mythic, si mantienen esto 2 meses y medio más creo que la gente se va a rayar, y mucho.

vSr

#3434 Que horror, yo me lo esperaba para principios de Febrero.

Si, basicamente el loot que dan no es BiS para casi nadie, pero tener un arma 630 a una 655 o cosas similares se tiene que notar, tambien aportara materiales de encantamiento al banco de hermandad es un buen punto xD

Mystee

8 meses de highmaul = primera semana de febrero sale BRF

Imperator por mucho que parezca es cosa del dps y de que no haya estrategias suicidas xD

MaikelNait

Mi picaro 633 ilvl PVE y full azules PVP (y 2 anillos de conquista 660) busca hermandad en Dun Modr Ali. Estoy en una llamada Tercios Hispanos pero no le veo mucho futuro cuando llevan 2 semanas para matar a los 2 primeros en NM.

1 respuesta
muffing

Pues en la guild que estoy ayer ya se salió alguien de la hermandad .Es que todavía no he visto una guild seria , gente que falta y no avisa con antelación , gente que llega tarde y encima con dolencia, gente que no se mete a rc , encima de que no se leen la guia se explica el boss y lo hacen mal.
Con todo esto decir que solo hemos hecho kargath y el carnicero en normal.

Gazzlikk

#3438 2 semanas para matar a kargath nm? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se cual es peor si la tuya o la de shyn

2 1 respuesta
Mystee

En nm, yo puedo entender que se wipee en dos bosses, en Koragh por que algún melee pille el escudo y en Imperator, el resto de bosses son un maldito faceroll, de verdad no lo entiendo xD

varitoapg

Las primeras veces puede ser algo mas complicado, mas si no tienes equipo, pero esta raid no la veo complicada, mas bien aburrida. salvo el lanzallamas en Frondaespora, el resto de mecanicas me parecen un coñazo

MaikelNait

#3440 A ver son malos pero tampoco tanto xD. Me he explicado mal:

Han matado a los 2 primeros y de ahí no han pasado. Ayer empezaron HC y llevan 1.

1 respuesta
TicTaK

#3427 Hoy empezaremos, la idea es que caiga antes del proximo miercoles, veremos xD

1 respuesta
H

#3443 Es que Kargath si te descuidas puedes hacerlo hasta en mitico de pick ups.

Yo diria que imperador hc es mas complicado que Kargath y Ogrones mitico.

1 respuesta
Simdrom

#3445 A ver, tampoco hay que ser tan exagerado. Mi raid estamos a 650 mas o menos y kargath ayer nos costo,no lo tiramos, a ver si hoy despues de asimilar las estrategias y mecanicas lo tiramos (despues de limpiar hc para equipo, eso sí)

1 respuesta
H

#3446 Yo estoy rondando los 655 y muchos de mi raid igual pero hay gente menos equipada y que no pilla la mecanica de Kargath mitico pero eso no quita que Kargath sea muy sencillo en cualquier modo y se puede tirar por ejemplo en HC de pick ups o cualquier guild por casual que sea.

Como ya dije imperador HC me parece mas complicado que Kargath y Ogrones mitico.

SayK

#3444 ¿Estáis llevando algún rogue en raid por curiosidad?

3 respuestas
Mystee

Cualquier boss de HC es menos duro que en mythic, al menos en mi opinión, un razonamiento simple, mas vida, pegan mas fuerte.

Gazzlikk

#3448 2, para ser exactos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales