Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

H

#3715 Como te dicen #3716 #3717 los Orcos son verdes por beber de la sangre de Mannoroth y por practicar brujeria ya que los Orcos que no bebieron de la sangre de Mannoroth tambien se volvieron verdes pero es por un tema de su piel ya que por ejemplo el clan Rocanegra eran grises y ese clan si bebio.

Drek'Thar por ejemplo no bebio de la sangre de Mannoroth pero si practico brujeria.

#3718 Nuestros Draeneis nacieron en Draenor tienen que tener unos cuantos añitos xD.

ThunderL

#3720 Bueníiisimo XDDD

erixis

#3720
looooooool que se mete la gente para decir esas cosas? xd

1
Shari_Return

#3720 LOOOOOOOOOL, buenísimo jajajaja

PiTiFiNi

Alguno tiene una guía de los guardaespaldas? Acabo de subir uno a nivel 2 y he visto que aprende una nueva habilidad, donde puedo ver todas?

1 respuesta
Gleim

#3725 http://www.wowchakra.com/wod/ciudadelas/el-cuartel Ahí tienes las habilidades de cada uno.

1
NoobInNs

Vengo a cagarme en los muertos de los bots de warsong y me voy -.-!

Mystee

En LFR también puedes tirar todas las monedas al matarlo?

Me explico, tengo 3 monedas, quiero un loot de un boss, lo mato 3 veces y puedo tirar en las 3?

Se que en normal/heroic puedes.

2 respuestas
JimbojoneS

#3728 siempre se ha podido, yo en durumu LFR en MoP tiré lo menos 25 monedas para unos bracers con socket de Challenge mode xD

en WoD no he testeado, pero si se puede en Normales.. debería dejar en LFR.

1 respuesta
Mystee

#3729 Es que en LFR como las habilidades son un chiste igual pensaba que no xD

MaikelNait

#3728 Si puedes.

Blacksep

Pero el loot que tiran es de lfr no? No compensa tirar moneda en lfr xD

1 respuesta
Shincry

No me seais y tireis monedas en lfr si teneis raids de nm/hc etc...

2 respuestas
Gazzlikk

#3733 Pero pasaste ya de frondaespero o que? JAJA

1 respuesta
H

#3732 #3733 Con alters por que no?

1 respuesta
Mystee

Yo es que he cambiado de main e iba con un offhand illv 598 y claro... xD

B

#3720 ¿Y la de gente que contesta enserio? Mi madre, es aterrador el nivel.

Shincry

#3734 Me fui a otra guild y el mismo día tire nm casi entero y al poco unos cuantos de hc.
xDDD

#3735 Por que te renta guardar incluso 3 semanas seguidas y mientras equiparte con craft+followers+lfr (algo te caera en 3 semanas, si no eres negro o algo xD)

Mystee

Oficialmente los niños que solo pueden jugar en vacaciones han aparecido.

Un tank que se comía todas las áreas del primero de Shadowmoon pregunta que porque muere xD

1 respuesta
H

#3739 Yo en mi raid tenia uno que era igual, el pobre se moria en todos los boses de Ogropolis y eso que llevamos limpiando 7/7hc desde hace semanas y obviamente en mitico ni entraba por que la liaba de una manera xD.

TicTaK

video del first kill de butcher de herp derp: http://www.wowprogress.com/video/78523-the-butcher-mythic-herp-derp-shaman-restoration-pov

mi pov (pero del 2º kill al dia siguiente) https://www.youtube.com/watch?v=B7l6dJAdikc

3 1 respuesta
MaikelNait

Viendo los vídeos de #3741 me pregunto si jugaría mejor con algún addon para la interfaz, juego totalmente default xD.

Me recomendáis uno para pícaro y cazador, que es lo que me estoy subiendo ahora.

B

Yo creía que los gladiators no usaban addons y ademas no hacían pve pq era de malos.

2 respuestas
Whiteness

#3743 Na lo primero es solo si eres un blizzcon player, lo segundo es sierto

1
Gazzlikk

Nadie comenta la musica? No me la esperaba un tema así jJajajajaj

Posie

Menuda kill mas gitana no? xD

Los brujos parece ser que estan un poco en la mierda... no? :S

1 respuesta
zazgan

Madre mía tengo 3K de cueros y no se ni que hacer con ellos.

El stack de 200 anda a 200~ gs menuda puta mierda.

Anda que no vendí stacks de 200 a 2000gs ~

Se pueden cambiar por garrison o algo?

1 respuesta
PiTiFiNi

#3747 En el puesto comercial de la ciudadela a veces te piden cueros, plantas, menas... para cambiarlos por recursos. Creo que también puedes hacer vendas.

1 respuesta
zazgan

#3748 Vale sep cada 5 cueros son 30 garrison... Tengo para 18ks not bad.

Para ir cambiando por monedas vale xd

1 respuesta
Darknesson

#3749 Pero en el puesto comercial compras a cambio de recursos, no te dan recursos si vendes los mats

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales