Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

vSr

Estoy hasta el culo de las fiestas! Quiero raidear de forma continuada!!!
Eso o mas gente con ganas de vicio U_U

2 respuestas
B

#3931 Apply en una guild hardcore. Mira si lo tienes fácil xD

1 respuesta
Turkit0

#3932 El problema es que #3931 luego empieza el cole y sus papis no le dejan jugar con la computadora

vdK

La gente llorando por el 2v xddddddddd Volvemos a la TBC con el Rogue/Mage y el Warrior/Drood.

1 respuesta
vSr

Que coño, si me quejo de que con la fiesta se me van los compañeros de fiesta y me quedo con la mitad de la gente.

Cole dice XD que grande.

otheR

#3934 Quotea dónde se ha llorado.

#3930 Ya les salió, es más, les salió los dos spaniards que tenemos representando nuestro top y obviamente perdían, a la que sale el rogue muere instant, eso sí, el lock los tankea easy.

1 respuesta
M

#3936 ¿Quienes son los top? Curiosidad

1 respuesta
otheR

#3937 Un tal Zinxx, éste http://eu.battle.net/wow/en/character/dun-modr/Zinxx/advanced y un DK de Los errantes

otheR

Es que...xDDD

4 respuestas
CrS-

#3939 Ami me ha pasado algo similar antes, un DK se ha curado mas que lo que ha curado mi healer xDDDDDDDD. Es de broma ese personaje.

1 respuesta
otheR

#3940 Pero al loro, 15minutazos de arena, pegándole con CDs yo y no bajar del 90%...

1 respuesta
B

Aparte de lo que comentais del Dk, combo conversion+spam letal, es una broma que aun no hayan fixeado la trap del hunter survi y el kidney de 8 del rogue, ya me diras tu en que mierda repercute en el PvE. Nosense...

Soi yo el diseñador de classes y los dejo a todos con un taparabos y un palo en la mano. Que puto descontrol de classes enserio...

Whiteness

#3941 No metas slows y morirán, solo hay que conocer las nuevas cosas.

B

No se si se ha hablado ya pero yo de todas formas pregunto... ¿Qué os ha gustado más del "rework" a Outlands? ¿Y lo qué menos?

Yo he de decir que la zona inicial Horda, Frostfire Ridge no me ha gustado mucho, seguramente un alianza se lo haya pasado pipa viendo un Shadowmoon Valley sin corromper, pero a los que no hemos podido jugar al ser hordas es un "bueno, pues vale..." El único +1 es el clan de Frostwolf y sus chainquest.

La antigua Terokkar Forest o lo que es ahora (o antes en el pasado x_D) Talador sí que me gusta más que la original, toda la zona de Auchindoun es un pasada de bonita. No puedo decir lo mismo de Nagrand, me gusta mucho más la de Outlands que la de Draenor, además estoy subiendome un monk y pasé recientemente por el Nagrand viejo y me reitero, no tiro de memoria, simplemente me parece más espectacular.

¿Y vosotros?

RaDiuM

La mejor zona es Arak de largo , el resto apestan , aunque Gorgrond > Blade Edge

Acu

A mi Frostfire me encanta xD (aunque no soy horda, aun tengo que subirme mi alter para ver las quest de ahi) pero sí, Shadowmoon es precioso también y todas las quests alianza te permiten conocer cómo debía ser la vida de los draenei no solo en Draenor sino tambien en Argus.

Grogrond me pareció una zona muy vasta y llena de sitios muy interesantes pero no se por qué prefiero la zona del norte y centro que es de cañones, montes y desierto a la de selva.

Talador también es precioso, con unas cuantas cadenas muy bien construidas (esa cinemática OP) y una paleta de colores muy agradable a la vista además que tiene alguna de las pistas de la bso mejor compuestas de toda la expansión.

Pero sin duda la zona más entretenida ha sido Arak Spires. Las cadenas de los arakkoa, toda su historia, los orcos del clan shattered hand y las misiones del puesto de avanzada (al menos en la ali) son geniales. Disfruté muchísimo haciendo plataformeo buscando tesoros y matando rares.

Nagrand quizá únicamente me gustó la parte de Oshu'gun y el final, claro, con cinemática brutal. El resto como siempre, una zona para farmear mobs hasta hacer ding 100. Me hizo gracia ver a

Mystee

Gorgrond y Talador aburren a un árbol, lo único que salva Talador es Auchindoun sin destruír y la quest de la batalla de Shatt, y de Gorgrond las cositas de Rexxar

Arak de lejos la mejor y luego Nagrand.

Alist

Nagrand, sin duda. Arakk me aburre mil (sobretodo porque tiene pocos bonus objective), y Talador también.

Ligia

Yo creo que se puede subir tranquilamente sin questear, cogiendo solo los tesoros de todo el mapa :O

1 respuesta
ThunderL

La putada es que te quedas sin algunos seguidores.

Nyarla

#3939

Mejor quitate el ammo de slow y no utilizes ni el concusive ni la frost trap si quieres ganar a doble dk.

1 respuesta
otheR

#3951 explícame el motivo please. Me lo han comentado ya pero no sé el por qué, he jugado poco esta season y no sé la dinámica de la mayoría de las clases

1 respuesta
Nyarla

#3952

cuando le metes slow le generas free runes.

PepeRod92

#3939 unas cuantas macros de stopcasting con el feign death y traps y tal ayudarian bastante tambien eh.

1 respuesta
otheR

#3954 uf uf, me voy a macrear todas las skills con un stopcasting porque mi retraso agudo no me permite cortar un casteo de forma manual ekisdededede

1 respuesta
V

#3939 Trembolona jeje

PepeRod92

#3955 coño que bien llevas lo de tu retraso xDDDDDDDD jajajajajaj na son coñas, si yo lo cortaba manualmente esta claro, pero se trata de hacerte la vida mas facil, y que alguna vez intentando cortar, tenia que apretar escape 2 o 3 veces y no cortaba, y aveces perdia el target, es un consejillo pa hacerte la vida mas sencilla, tampoco veo macros para freedom o ros a partymembers alomejor me equivoco :o pero se hace muxo mas llevadero con macros

Meaven

Ya que habláis del 2vs2, qué opinión tenéis del mage frost? Mi compañero es mage frost, yo soy resto druid y teníamos intención de subir al menos a 2ks pero lo veo chungo. Estamos a 1400 aproximadamente y nos está costando subir. El nivel de la gente no es gran cosa, pero el mage comparado con clases como DK o feral por ejemplo hace una mierda de daño y ganamos por desgaste siempre.

Tengo la sensación de que si en vez de jugar mage jugase su DK estaríamos ya mínimo en 1700. Estoy bastante mosca con el tema.

Sé que el 3vs3 está mucho más balanceado, pero no tenemos una tercera persona de confianza que le mole el PVP.

1 respuesta
otheR

#3958 Hombre si estáis a 1400 y os está ya costando subir es que algo falláis, a esos mmr la gente suele andar corta de skill y seas lo que seas vas a pasar esa franja.

Ahora, el 2c2 desde hace años, por no decir desde siempre, ha sido un poco peste. Sirve para irte equipando mientras encuentras un 3c3 decente, poco más. Yo ayer subí el mmr 2270 y lo bajamos a 2050 en nada y menos porqué sólo salían setups del palo monktank con dk, o doble dk (encima yo cagándola, sin saber que los slows les daba free runes xD) y cosas así.

Dile a tu mage que se vea streams de gente a rat alto y que así pille ideas de cómo burstear y tal

2 respuestas
Kazhenks

#3959 no es exactamente eso
es hasta donde tengo entendido http://www.wowhead.com/item=110807 + http://www.wowhead.com/spell=119975 y algun death strike entre medias extra y si van en blood stance aun mas se curan por ser % health

Tema cerrado

Usuarios habituales