Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Meaven

#3959 Si corta de skill va la peña, la cosa es que hay ciertas setups que son completamente imposibles para nosotros y nos las estamos encontrando un montón ultimamente.

Una de ellas es priest disci más lo que sea. Otra es doble DK, feraL +DK, monktank + dk... Cuando salen otras cosas, solemos ganar, aunque al final de la arena le saquen daño los otros.

z4eR

No te comas la cabeza el 2v esta descompensadisimo ya iras subiendo.
Por cierto ya van unas cuantas season en que el doble DK en 2v esta over en algún momento de esta...

VooDoo714

Buenas chicos, soy un antiguo player de Wow ( Lo dejé en la WOTLK ) que va a pegarle un try a esta nueva expansión, alentado por las tan buenas criticas que he leido en el foro. Dado que hace unos buenos añitos que no juego y el percal habrá cambiado bastante me gustaría que me recomendarais una clase con la que empezar. Me gustaría una clase divertida de jugar en pvE (ya que suelo ir solo a mi rollo haciendo quest y demás.) pero fuerte en el PVP ya que para mi es lo prioritario. En la WOTLK jugaba pala retry, luego probé el hunter supervivencia y me encantó en pvp, pero temo que este nerf...

Un saludo, nos vemos pronto!

erixis

doble dk esta muy fuerte pero dk+heal no tanto, porque le quitas al dk lo bueno que tiene que es curarse, de todas maneras a los que tengais problemas con los discis probar a hacerle un tunel bueno toda la arena, no os van a poder quitear, pero si eres mago y eso lo tienes jodido, pero siendo rogue/warr no problem y te los ventilaras xd

PiTiFiNi

Como quito la opción de chat de "fulanito ha creado X mierda"?

er_vick

se puede reportar la peña que cuando estas con los elites para pillar la sangre salvaje, ponen trampa y meten taunt y se las quedan? :\ cada vez q empiezo un elite vienen 3 o 4 personas hiper fast para robarlas :S

2 respuestas
m0n3t3

#3966 pon un dk en tu vida

actionchip

#3966 Aunque le tireis muchos la trampa. la caja os la da a todos, si las plantais bien claro.

Otra cosa es que plantes la trampa y un subnormal se lleve al bicho a otro lado...hay mucho retrasado.

1 respuesta
er_vick

#3968 eso es lo que me hacen, me tiran taunt se llevan al bicho y ale esto es jauja, yo voy reportando a cada uno que veo hacerlo

1 respuesta
actionchip

#3969 Te aconsejo que si hay alguno tocando los cojones, no tires la trampa, espera a que se lo lleve y cuando el lo atrape y se quede quieto el bicho tires tu la trampa.

1 respuesta
er_vick

#3970 tambien funciona asi?

1 respuesta
actionchip

#3971 Claro, como te dije si pones bien la trampa da igual cuantos la pongan, os da caja a todos.

Aparte que si os juntais varios los bichos caen volaos, aunque no esteis en grupo.

1 respuesta
Acu

#3972 Da igual, la gente sigue taunteandolos para su trampa. Y el margen que da desde que se "stunea" hasta que desaparece un bicho para poner tu trampa y que te cuente es muy pequeño.

1 respuesta
actionchip

#3973 ok

vSr

#3949 Yo el alter lo he subido matando rares y pillando tesoros. Y las unicas misiones que he hecho son para los seguidores y el desguace en nagran y en dnd los aroka esos xD

Respecto a lo de las trampas por si alguno no lo sabe dan 2 si pones las pones en el mismo sitio. de 1 bicho 2 tramapas!

1
Ismelldrama

Oye ¿conoceis la nueva rama del Dk resto?

2
Drasek

¿Alguien podria hacerme un resumen de como estan los healers? Voy a volver a darle despues de unos años, tengo chami, paladin y druida subidos a 8X y estoy pensando en subir priest a 90 instant, pero leo q no estan muy bien, o empezar un monk. No se por cual decidirme porque la verdad me gustan todos, menos el monk q no lo he probado. Gracias.

3 respuestas
Fliyin

El 2n2 es basura, no hacen el juego para 2n2, como podreis ver no arreglan ni la armory, lleva rota 1 mes y no parece que tengan pensado arreglarla. Jugarlo 4fun y demas vale, pero este juego no esta hecho para 2n2, de hecho ahora es tan absurdo ver a 2DK alargar la arena 20min para que el healer se cure 0 y ganar. so funny

erixis

#3977 segun si quieres pvp/pve y que te gusta hacer

1 respuesta
vdK

#3977
Para PVP -> Pala Ret/Druida Resto o feral, están muy bien. El priest disci si lo sabes jugar también está bien aunque "druida resto > disci o chaman heal".

-DnT-

#3977 Según he oido así está la cosa:

El priest es solo poner escudos a todo el mundo y es bastante aburrido.
El pala es menos aburrido pero cura bastante.
El druida resto todo el mundo dice que es bastante divertido. Yo tengo uno y me lo paso pipa.

De resto no tengo ni idea, lei que los chamis están bastante lows en healing, pero quizás los han buffado en los hotfix.

PD: Hablo PvE.

1 respuesta
Gazzlikk

Para heal pvp, esto es así Drood > priest > Shamy > Pally > Monk

H

#3981 En PvE el chami sigue estando bastante bajo y los mejores ahora mismo son disci y pala holy.

erixis

en pvp si jugais 3v3 druid > chaman > pala > disc/monk
en 2v2 si que druid/disc > pala > chaman/monk

para pve pues son muy diferentes, lo unico que los chamanes estan por debajo de los demas, y disc druid y pala estan bastante bien los 3, monk no se no tenemos ninguno ni nunca he coincidido con ninguno xd

Drasek

#3979 Quiero decidirme en base al pve, pvp hare ocasionalmente y sin animo de ser competitivo.
Y prefiero el rol de raid healer aunque tambien poder curar tank en caso necesario, por eso pense subir el priest.

1 respuesta
erixis

#3985 bueno el priest en pve basicamente curas al tank y apoyas raid con escudos cuando venga daño, si quieres heal de raid el druida esta muy por encima de los demas en eso

1 respuesta
ThunderL

Pues yo curando con el priest disci me lo paso pipa. En con el chammy resto en raid suelo quedar bastante bien en heal, y eso que somos sacer, pala y dudu.

Ligia

El priest está super op, me acabo de subir a la mia y flipo de lo sobrada que voy de maná con esa mierda de gear sin spirit.

1 respuesta
H

#3986 No creo que el Druida resto sea muy superior al chami, monk o priest holy en cuanto a raid es mas yo me lleve una decepcion con el druida viendo que en los challenger practicamente solo usaban druida resto o disci para hacer los mejores tiempos del reino.

#3988 Hombre los chamis tampoco nos podemos quejar en ese aspecto xD.

1 respuesta
Ligia

#3989 Ni punto de comparación. Que llevo 700 de spirit y no resteo en las heroicas joder xD con gear 620!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales