Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

H

#4020 Ni idea pero tambien le esta pasando a Ingleses y gente de otros servers seguramente mañana ya estar arreglado.

Mystee

Yo sigo jugando tranquilamente, pero con eso que contáis mejor no me salgo xD

Knelo

Es normal lo que se curan los dks en arenas? nmo tiene ni puto sentido

Kazhenks

#4012 eres dk?

1 respuesta
ExiLO-N

#4024 Si por? pero ya la hice ayer, a base de revivir a uno y suicidar gente pude sacarla xD

1 respuesta
Kazhenks

#4025 para ayudarte con un lock pero cambiaron los cr de todas formas y ya no se puede hacer entre dk y lock solo dk shaman

B

¿Hay algún comentario nuevo oficial de Blizzard respecto a no a los transmog de legendarios? ¿Siguen en que nanai de la china? ¿Que puede pero con restricciones?

Joer... Que por fin me ha caído una Warglive en una clase que puede llevarlo y me da penilla no poder verlo siempre XDDDD

Mystee

Deadly Iron Trap now only traps an elite creature (Direfang Alpha, Ironhide Bull, and Wetland Trampler) that the player or party has tap credit on.

Llega tarde pero al menos llega que es un show Nagrand xD

1
Moi6

¿Esto esta mal no? http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T17N.html
No habían bufado al rogue?

2 respuestas
Rayven

#4029 Si, algo han hecho mal con la simulacion de los rogues.

JimbojoneS

#4029 Includes hotfixes up to 12-29-14. T17 Set Bonuses are now disabled in all raid simulations until BRF is released.

1 respuesta
Moi6

#4031 ahora ya sale bien, pero cuando puse el mensaje estaban los rogues con 14 15k de dps

1 respuesta
JimbojoneS

#4032 pues ni idea, pensaba que te referías al buff que le metieron hace un par de dias, que tampoco sale reflejado creo xd

Turkit0

Me acabo de enterar de esta app para ayudarte cn la garrison:

http://www.wowhead.com/news=244653/garrison-timer-app-update-automatically-update-your-timers

Aun sigo esperando una actualización de la armería app que permita enviar a seguidores a misiones, etcétera

Saludos

Kimiraiko

Buenas, voy a empezar a jugar de nuevo al wow y me gustaria saber en que servidor hay mas gente española y de la horda.

Jugare con warrior, como esta ahora mismo?

2 respuestas
H

#4035 El servidor mas poblado es Dun Modr Alianza pero si quieres ser Horda tienes dos opciones que son el macro server Sanguino-Uldum-Zul'Jin-Colinas o C'Thun Horda y aunque creo que el macro server tiene mas poblacion C'Thun Horda tiene mejor avance PvE.

1 respuesta
Turkit0

#4036 #4035 El servidor español mas poblado actualmente es el Macroserver, superando a Dun Modr

Y el macroserver lo componen Sanguino, Zuljin, Uldum y Shendralar (no colinas)

Ademas, dentro de lo que cabe, el macroserver es donde esta mas equilibrado las facciones (aunk hay mas hordas)

Daludos

1 respuesta
H

#4037 El macroserver esta mas poblado?Quizas pero se reparten en 2 facciones mientras que en Dun Modr se concentra solo en una asi que realmente Dun Modr tiene mas poblacion.

Y respecto a la Horda aunque el macroserver tenga bastante mas poblacion C'Thun tiene mejor avance.

1 respuesta
Turkit0

#4038 sip, mas gente en una facción lo tiene dun modr y respecto a lo del avance si, creo que es cthun

1 respuesta
H

#4039 C'Thun tiene mejor avance y aun tiene buenas guilds como Rune, penguins o Noth que antes era de Sanguino pero vamos hay veces que tiene poblacion en baja y en hora punta esta en media con suerte pero Blizzard no quiere fusionarlo con el macro server por alguna extraña razon.

1 respuesta
PiTiFiNi

Según wow progress el que mas avance tiene es Dun'Modr con Herp Derp en el puesto 33 a nivel mundial y varias guilds arriba.

2 respuestas
vdK

#4041 Se refieren al avance de la horda creo

2 respuestas
PiTiFiNi

#4042 ah si, ahí si. En Dun'Modr parece que solo hay horda pvp.

H

#4041 Dun Modr obviamente tiene mas avance pero como dice #4042 me referia a la Horda y respecto a Dun Modr quitando Herp Derp, Insomnio y Perception las demas me parecen bastante tryharders xD.

kainlucifer

Entre c'thun y macro server, preferiría cthun.

Cada vez que leo que el macroserver de palo tiene más población que Dun'Modr me da la risa xD, simplemente pásate a echar un vistazo al trade de cada ciudad y rie

1 respuesta
Turkit0

#4045 Yo no comparo un trade de niños rata con el trade de macroserver

Yo me valgo de datos objetivos, numeros, que aparecen en varias webs

Y #4040 lo corrobora

Cthun esta muriendo poco a poco. Tendran que fusionarlo con algo

2 respuestas
H

#4046 Hombre es cierto que el trade de el Macroserver Horda esta muerto comparandolo con el de Dun Modr y la subasta igual.

C'Thun Horda van a tener que fusionarlo con el macroserver y con C'Thun muere la Horda Española en general por que no entiendo como el macroserver pese a tener supuestamente bastante gente tiene un avance PvE pesimo comparandolo con C'Thun o Dun Modr.

1 respuesta
M

Me cuesta creer que en agosto estuviera en población media y ahora esté en baja, cuando hay más gente y actividad que en verano de lejos, y eso que está todo el mundo encerrado en su ciudadela... las más de 150 guilds que aparecen wowprogress demuestran que como mínimo, menos gente no hay porque en agosto no debían quedar ni 20 activas, así que opino más bien que algo han hecho con el máximo de players que cogen en el servidor y eso cambia la percepción del estado del servidor. Además eso también explicaría el población media de Dun Modr...

1 respuesta
kainlucifer

#4046 Que no te engañes, te dejes las gilipolleces de niño rata, y leas #4047 .

Tengo pjs en sanguino desde hace 5 años, no vuelvo a sanguino NI LOCO, está totalmente muerto el trade, lo siento mucho xD

Alist

El nivel de raideo de la horda en general es deplorable. Apenas hay un par de guilds de la horda que den minimamente la talla y ambas están en C'thun; el resto de guilds con avance destacable (basándonos en el top 10 de wowprogress) están en la alianza de Dun Mord o Exodar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales