Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Fwend

#4131 Right now,
1.Diarias de los establos para la puta mount.
2.Rushearme ICC25h, Firelands25h, Dragon Soul 25h, Bastion 25h, Blackwing 25h para transmogs + oro.
3.Irme a ver si caen Al'Ar o Anzu un save de estos...

El punto 2 lo voy a repetir con cada alt que vaya subiendo al 100, 10k de oro semanales(sin AH ni mierdas, directo al vendor salvo BoEs) en hora y media? Yes please.

Y cuando tengo todo eso hecho, me pongo a subir alters, farmear reputaciones, bg's, y un dia de estos me pensaré el empezar a raidear, pero con mi horario de mierda tengo complicado el poder comprometerme xD

2 respuestas
Mystee

Una duda que me está surgiendo ahora, es posible con 0% de multristrike usar una skill y que pegue como si fuera multistrike? es que me sucede rait nao y no entiendo porque xD

2 respuestas
B

#4142 Explica eso mejor xD Aunque suena raro de cojones.

1 respuesta
Seyriuu

#4142 creo que de forma nativa todos tenemos un 5% de multi, no?

1 respuesta
Mystee

#4143 Que estoy jugando con un dk, y el MSCT me marca que pego a veces como si fuese un multi xD vamos como me lo marca con el main.

#4144 Diría que no, que solo algunas clases y al 90

1 respuesta
PiTiFiNi

#4145 vas en party? Hay classes que ponen buff de MS.

1 respuesta
Mystee

#4146 No hombre, lo he empezado a subir hace nada y estoy en hellfire todavía xD

Y evidentemente tiene 0 de mulistrike xD

1 respuesta
otheR

#4141 1h30 el punto 2? Venga anda... si solo con desplazamientos hasta las raids se te van 25min tranquilamente

2 respuestas
vSr

#4148 Dejale, si esta contento diciendo sandeces que importa xD

2 respuestas
B

#4141 Te recomiendo ToC 25, para lo rápida que es da bastante oro

1 respuesta
otheR

#4149 es que a mi se me va 30min aproximadamente en limpiar solo icc25h (y no será porque me la conozco poco...) y leo a éste y me ha dejado rotisimo

1 respuesta
Acu

#4148 Si eres ingeniero, con los agujeros de gusano no.

Si eres mago, mas de lo mismo.

Kazhenks

#4147 si eres blood http://www.wowhead.com/spell=50029/veteran-of-the-third-war
si eres unholy el scourge strike lo suele juntar como 2 golpes en un mismo evento como el multistrike a niveles altos

Fwend

#4149 #4151 ICC es la que más se tarda porque es un paseo del copón y los dialogos tardan la vida, el resto en 15minutos están hechas, Firelands pillando el buffo de alysrazor de +150% haste te haces los bosses de fuera en 5minutos, el más lento es el puto mayordomo.

Blackwing lo mismo, pillas el add pre-atremedes que te mete buffo de 100% de daño y lo paseas por toda la instancia y limpias en otros 15minutos. Bastión no hace falta ni andar con trameos porque es un pasillo pewpew y limpias.

Si ICC25h se te va a 30min de verdad me dices que no puedes hacerte las demás, que solo tienen 4-5 bosses y todos pasilleros en la mitad?

Y desplazamientos no he contado pero vamos, en blackwing tengo puesto la piedra de hogar, a ICC pido portal a dalaran y estoy en 2minutos, la única pateo es dragon soul, para todas las demás hay portales que te dejan al lado.

#4150 Gracias! La probaré!

4 respuestas
Rikki

#4154 Dragon Soul si tiras portal a Dalaran y vas por CoT tardas 2 minutos tmb

1 respuesta
Fwend

#4155 Coño, muchas gracias, no había caido xD, pues mejor me lo pones, aún menos tiempo de paseos.

1
H

#4154 Te sacas unos 10k gold por run con cada alter?

1 respuesta
Merovingiorz

Lo he puesto en el foro oficial pero si aún no se ha comentado

http://www.mmo-champion.com/content/4652-Blizzard-Sending-Gift-to-Veteran-Players?page=51#comments

A los veteranos a lo mejor nos dan un regalito fisico.

de momento no es oficial y requisitos seran cuenta creada con 60 dias como maximo desde lanzamiento wow en europa y tener cuenta activa.

A mi el regalo blizz ya me lo ha dado que ha sido despues de 2 años farmeando las cenizas de alar por fin me las ha dado.

Turkit0

Fwend

#4157 Con algo de suerte, si, normalmente si caen drops de armas(que son las que se vendorean más caras) puedes sacarte unos 100-200g por boss. 12 bosses que hay en ICC por ejemplo, ya son, tirando normalito 2k en 25min solo contando epix de los bosses +-, más luego verdes que te caigan, tener algo de suerte y que te caigan BoE's para transmog que puedes vender en la AH, más mats que puedes vender tmb, y raw gold que dan los bosses(que ahora no recuerdo, pero creo que son 30-40g por boss en ICC), te vas facil a los 3-4k solo con ICC25 xD.

ICC25 creo que, calculando, eran 6.5k/h de media, imagino que habrán zonas de farmeo más optimas, pero sinceramente, me divierte mucho más rushearme instancias, y si ya de paso suena la flauta y me cae el puto Invencible pues mejor que mejor xD.

1 respuesta
SayK

Estoy farmeándome ICC25 religiosamente para la shadowmourne y ya te digo que no llegas a 4k por run ni de fly.

2
Crisis

ICC25H son 700g o por ahí

1
otheR

#4160 LOL, pero si ICC25h son 500gs (si es que llegan) looteando absolutamente todo, hasta los grises... maemia xd

Me acabas de recordar a los cazadores de subastas, el programa de mierda ese, que se encuentran una pedazo de hez pinchada en un palo y lo valoran en $3.000 tranquilamente

1
kainlucifer

#4154 Chico pero si cada boss loteado son 8g... y con suerte y si te caen armas en los bosses no pasas de 70g boss

Talekxd

#4154 734g en icc 25 heroico todos los bosses todas las patrols.

z4eR

Ya que hablais de ICC25h me podriais explicar como haceis el 3º Boss? el zeleping que luchan la horda vs alianza.
Cada vez que lo intento se me buguea, me acaba sacando del encuentro y se reinicia.

A ver si alguno me explica como xq no paso de ahi....

3 respuestas
Rayven

#4166 Te metes en un cañon y le das al barco de la alianza, el boss no llega ni a empezar.

1 respuesta
otheR

#4166 métete en un cañón y dispara al otro zepelin, aporrea el 1 y antes de llegar al 100 de energía le das al 2. Debería durarte 3sec como muucho xD

1 respuesta
nFk13

#4166 Simplemente súbete a un cañón, dura 3 golpesxd

1 respuesta
Seyriuu

¿Y Cómo hacéis a la dragón verde que hay que curarla?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales