Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Shincry

#660 Ehm... Si estás en Dun morh como se escriba te hago un portal yo mismo.

1 respuesta
CodeK

#661 Na soy de zuljin :S y aun acabo de entrar a lvl 90 xD.
Encontrara una noticia donde explicaban los 2 sets que habia pero ya no lo encuentro, alguien sabe si ya estan disponibles ya los 2 sets de honor?

1
raaden-

Alguien de un srv que no sea Dun Modr que me pueda inv? :'(

Agrael120

Me cago en todo quiero renovar pero con tanto trabajo y antes de los finales no debo...

Ligia

A ver con qué cola me encuentro.

mustt

stormscale +3k de cola y cuando consigo entrar "character not found" gg blizz, ahora 30min en "retrieving character list" xDD

Ligia

Pues 3k de queue para mi también :D a ver en Sanguino...

Warbarx

Hay un lag ahora mismo... skills que tardan en responder, npcs en cargar...xD si lo se lo dejo al 100 sin dormir que habia menos gente de madrugada TT

B

yo me he desconectado, semejante lag...es imposible

notiK

Creeis que merece la pena mejorar el cuartel?

Castigador

Acabo de salirme, hasta la polla del lag. Esto es injugable.

tarzanete

Migraciones free de dun modr a Cthun
os doy la bienvenida a la alianza de Cthun, 3 clanes y sólo uno raidea mítico XD
Eso si, cero colas, cero problemas, salvo los miles de hordas.

2 respuestas
B

#672 dun modr

Wululu

Pues se ha caido, estaba en el vuelo y aparecemos unos 50 jugadores en el aire bloqueados y pone que no se encuentra la instancia xDD

SoulNigh

Sí, y las ciudadelas invadidas de gente y con el personaje bloqueado sin poder moverlo xD

Meaven

Ragnaros 3200 de cola cuando he llegado del curro. Ahora 2ks. Esto es interminable XD

markath

No me deja ni conectarme a servers en low. Me parece lamentable.

Kamu

Questeo infernal aguantando a los niños rata por el chat, me rindo.

Mandarinas

Me tira del server y cuando relogeo me dice qe ya existe un personaje con ese nombre pos muy bien xD

jandro_20

yo que estaba todo feliz por abrir la mina y peta todo :_

eimdal

Yo he tenido que salirme, ahora mismo es injugable

N

No se puede gente, por lo menos en Dun modr yo estoy en un lag constante. LLevo como 10 mins con el sprint bugueado corriendo por todo el mapa..

Los mapas me han encantado eso si. De aqui a un dia o dos esto esta solucionado.

NyCeR

#682 te esta encantando eh? no me extraña

kainlucifer

Yo hoy estoy sufriendo menos lag que de costumbre, y estoy disfrutando como un enano el leveling xD

Thiran

Despues de 200 horas currando llego y no puedo completar una quest por el lag...

1 respuesta
Merovingiorz

#672 lo de las migraciones es cierto o ironia? Estoy con el móvil y no puedo ver mas info xddd

S4 galaxy msj

Kbarton

#685 por paco

Mandarinas

No puedo seguir questeando porque tengo que entrar en la garrison que no funciona, gg

pa1nkill3r

Ahora recuerdo la parte del documental que decía algo así como...en 3 meses llegamos al millón de jugadores. Nuestros servidores no están preparados

10 años después, están las cosas igual

Tengo ganas de jugarlo, pero se que merecerá mas la pena cuando metan el primer parche gordo de ampliación, la segunda tanda de raids y eso, dentro de...1 año?

Una duda, la zona nueva Draenor, ¿es un remake de shattra y demas zonas?
he visto por encima varios stream, pero no queria spoilearme mucho

Drhaegar

Con lo fácil que sería poner servidores extra cuando el server está colapsado, Dun Modr1, Dun Modr2...

En GW2 lo hicieron y gracias a eso, pese a que los servidores estaban colapsados los primeros días, se pudo jugar perfectamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales