Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Doblat

#1380 En el macroserver lleva dos dias sin cola, a lo mejor una de 2 minutos en momentos puntuales... los de dunmodr lo tienen mas crudo creo.

1
A

#1380 sigue habiendo cola

kraneok

Un punto a favor el tema de normalizar la stamina, era asqueroso ver como ha ido aumentando los HP tanto...al igual, los levels.

xavocs2

Alguien con un "resumen" de lo que hace-consigues de cada edificio de la ciudadela con y sin upgrades? por ejemplo en establos que monturas consigues?

Otra cosa, tema repus-quests para pve? he hecho (soy lvl 99 aún) la de el anillo solo. Y como consigo más apexis? porque la única manera de despojarlos ha sido por aserradero y un mob.

Gracias bitches

2 respuestas
ToTuS

#1384 http://www.mediavida.com/foro/wow/guia-de-las-ciudadelas-523832

notiK

La única queja que puedo sacar a esta exp es que solo hay 2 edificios para sacar materiales de la garrison y aun con ellos va muy lento.

El resto 10/10

1 respuesta
-DnT-

#1384 cuando tienes ciudadela lvl3 te dan diarias de 800-1000 cristales. Recomiendo pasar de la arena, porque cuando no se buggea, la gente te quita los bichos ya que no está instanciado ni tampoco hay cola como en el caso del club de la lucha.

#1386 Yo también lo he pensado, pero seria un poco mierda si todo el mundo tuviera la ciudadela al nivel máximo nada más empezar. Han querido hacer "obligatorio" el uso de ciudadelas para poder avanzar y obtener recursos.

También tienes la posibilidad de matar rares y pillar cofres para boostear algunos edificios. Dicen que en dos horas de caza, te puedes sacar unos 2k de recursos. Not bad.

3 respuestas
otheR

#1387 2h de caza de qué?

1 respuesta
Ligia

#1387 te dan las quests a nivel 100, no tiene q ver con el nivel de la garrison.

1 respuesta
otheR

20min que llevo buscando a Gara, la pet de hunter... en serio, dónde coño se mete?

1 respuesta
-DnT-

#1388 De rares y cofres.

#1389 Ah si? Me pareció escuchar a un compañero de guild que no les salía las quests porque tenía lvl2 de garrison. Se habrá confundido entonces.

#1390 No se mete en ningún lado. Tienes que buscarla tú haciendo un evento especifico para Hunter. Necesitas Beastmastery, por cierto. Tienes guías por internet sobre cómo conseguirla, luego si eso me curro una guía en castellano.

1 respuesta
Ligia

#1391 yo tengo lvl 1 el town hall o como se llame, y tengo las Qs

1 respuesta
Akronhar

Maldita sea, me habeis dado ganas de volver al juego. Si tuvierais que elegir entre Hunter, Druida tank o Mago y os limitarais al PVE (sin aspirar a hacer muchas raids), que elegiríais?

2 respuestas
-DnT-

#1392 Y cuando piensas actualizarlo? xD Qué verguenza...

#1393 Yo tenia hunter y druida al 90 y me decidí subir el hunter y estoy encantado. La rama MM es bastante versátil y de off tengo BM, para las bestias espíritu y eso.

2 respuestas
Akronhar

#1394 Siempre he sido oso y encantado de la vida. Pero he leído que está dando bastante pena y como voy a ir bastante tiempo solo había pensado pasarme a una clase DPS.

Siempre me han gustado hunter y mago. Quizá me decida por mi Hunter. Gracias :)

rodrich

#1393 recien me subi un Hunter BM y se sube facil y sin muchas complicaciones, lo unico malo que le veo es en el pve que es bastante aburrido debido a su rotacion de spells

hellnuker

Que sida da la puta diaria del ring of blood, entre que somos 300 dandole al npc, los cabrones llamando a los guardias y encima dejando areas de los bosses en el npc puesssss va ser que no la hago más. ¿Tanto costaba instanciarla, rollo gesta?

1 1 respuesta
H

#1397 Es mejor hacer la otra quest que son 800 cristales, la puedes hacer tu solo o en grupo y encima los mobs sueltan cristales apexis tambien.

A mi de la quest legendaria ya solo me quedan los 5k apexis que por cierto las hcs tampoco es que sean muy dificiles :S

Rurik

¿El equipo que te vende el goblin en the circle of trials es potable para pvp? ¿Hay después mas a comprar con honor/valor points?

La verdad es que el hecho de que todos tengan la oportunidad de tener un equipo con el que empezar a hacer pvp me parece cojonuda, en las otras expas te dabas de bruces contra gente mucho mejor equipada contra la que no tenías nada que hacer.

notiK

#1387 No, si yo la ciudadela la tuve al nivel 3 el 2º día, el problema es subir el resto de edificios al 2, que son 900 cada uno y eso es un mundo.

Ya mato rares y de hecho me instalé el DraenorTreasures para limpiarme todos los tesoros y sacar recursos a piñón, pero ni aun así xD

Ligia

#1394 Me faltan recursos D:

1 respuesta
Ligia

Quién da más?

1 respuesta
Warbarx

#1401 Necesitamos más zigurats! :f5:

legent

No he podido aguantar mas.... después de 2 años sin jugar.... he decaído :(

1 respuesta
Sasori

-¿Para que ataquen la ciudadela hay que hacer algo? Tengo un orquito que cada vez que hablo con el dice que el ataque es inminente pero nunca ataca ni peter, creo que esta senil y ve ataques en cada esquina xD.

Rurik

#1404 únete al club tete.

¿Por qué la ali de dun modr se pasa el día hablando de Masao? :S

El otro día decían que sons of anarchy era la mejor serie actual, el General da un pelín de ebola.

Turkit0

con colas? joe si ya ha pasado casi 1 semana

1 respuesta
Ligia

Alguien había puesto un hilo en MV de las Garrisons pero no lo encuentro... halp!

Rurik

#1407 estaría bien ver en cuanto han subido las subscripciones , es bárbaro esto.

Fastestwat

Yo quiero saber como sacar Garrison resources a parte de matando o encontrando tesoros. Hay dailies o algo?

Solo he subido la mina al 2 y aún así me faltan como 700 puntos para poder hacer upgrade 2 al town

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales