Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

PiTiFiNi

Ya tengo mi castillito nivel 3, que recomendais poner en cada hueco pequeño/mediano/grande?

1 respuesta
notiK

#1411 Hay muchísimas variantes, depende de para que quieras orientarlo, seguidores, transfi etc.. para gustos colores.

Échale un vistazo a que hace cada cosa y piensa como quieres llevarlo.

D

He acabado la cadena principal de Gorgrond y no me dan ni una quest más y no puedo seguir, que hago? Soy lvl 93, ya he ido a la garrson y no me dan ninguna ni nada..

2 respuestas
notiK

#1413 Abres el mapa, te pones en la zona y donde te salga del 93 al X coges y vas, como toda la vida xD

Nuvok

#1413 Tienes que subir al 94 y te la dan hazte las espadadas de los mapas y mazmorras

Darknesson

#1410 Haciendo pedidos en el puesto comercial/aserradero y con algunas misiones de seguidores, aparte de las que has dicho tu creo que son las únicas formas de conseguir recursos (+ el alijo de la fortaleza ofc)

Meaven

#1402 Te saco unas 1500 personas de cola XD casi 4600 al conectar. Me da que otro día más sin jugar. Al menos así no tengo excusa para estudiar lo que llevo atrasado por el curro.

Rurik

¿World server is down?

¿os pasa a todos?

Turkit0

En la Guild Mediavida hemos conseguido http://es.wowhead.com/item=120352/estandartes-de-hermandad-de-la-ciudadela .

Al usarlo, no sabemos donde esta el estandarte en nuestra Ciudadela xDDD

alguien sabe algo?

Gracias!

eimdal

Mira que era dificil superar Nagrand de Outland, pero el Nagrand de Draenor es aun mejor.

xa3ro

Una pregunta gente, hay una cosa que me tiene extrañado. Llevo desde el sabado jugando despues de mucho mucho tiempo y siempre que entro no hay colas y avosotros os leo que si 5000 de cola que si 7 horas de espera... se supone que yo estoy en zuljin, que le pasa a este server? Esta totalmente despoblado o que xd

1 respuesta
CodeK

Pues a mi el lore de esta exp me ha decepcionado muchisimo

Yerbabuena

Alguien conoce el nombre de la canción que suena a veces en el templo de tarabor que es con letra y de una lengua extraña y media movidita? La estoy buscando como loco en youtube y nada.

1 respuesta
DavidisIzu

Puedo jugar en colinas pardas y en sanguino no, soy el único?

raaden-

World Server is down al entrar en Dun Modr :( Alguien mas o es mi puto pj?

kraneok

Juega gente en Auchidoun ?

Meaven

#1421 Es en los reinos ingleses más poblados (Stormscale, Ragnaros, Outland, Kazzak...) donde seguimos sufriendo las colas de 3000-5000 personas todavía.

Pero aun con las colas de ahora no me arrepiento nada de mi decisión de abandonar los reinos españoles definitivamente, una vez pase esto las cosas volverán a la normalidad.

Fastestwat

Como puedo hacer upgrade de esto http://www.wowhead.com/item=118087&bonus=0

se l he visto a otro pj

Ligia

Vaya pura mierda las quests diarias de los apexis.

1
legent

Hostia que guapo me han tocado 2 epics en quest

MaikelNait

#1323 Hace 24 horas que les puse el ticket y no me han respondido, es normal?

1 respuesta
N3utr0N

este mediodia pille la diaria de los apexis y ahora al logear me ha desaparecido del questlog y no puedo hacerla... a alguien le ha pasado? >_<

edit: he descubierto la causa, NO ENTRÉIS en la ciudadela de un amigo con la diaria activa porque se bugea y se borra, y no hay forma de pillarla de nuevo

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/15269668391

Jakiro

#1431 Si ultimamente van a su ritmo... Prueba a pedir chat o que te llamen es lo mejor

1 respuesta
MaikelNait

#1433 Sabes como se pide chat? lo hice hace años pero ahora no lo encuentro por ningún lado.

B

#1370 el último de UBRS es guardar BL para interfase de adds y si no hay BL guardar los CDs sea lo que sea destrozar adds para que el tank no pille tanto daño y el heal aguante en mana, ya que ahora mismo nada sobra al ir con el gear justico.

Tampoco es que haya hecho muchas más heros pero en UBRS también, en la última oleada del tercero si nadie corta al ingeniero y a los summoners y el dps es aoe la cosa pinta a wipe muy ricamente xD

2 respuestas
PalesTina

#1435 En UBRS me parecio mas infernal el 2º, si no hay nadie que dispelee la cura al boss puedes estar un rato ricamente dandole xD

M

En la quest legendaria acabo de entregar el item de Auchidoun heroic y no me ha dado nada más. Tengo la misión de los apexis por entregar pero la gente dice que no es necesario para seguir. ¿Es necesario o se me ha bugeao?

H

#1437 Que yo sepa la de Teron'Gor es la ultima quest aparte de los 5k apexis, a mi tambien me falta esa.

1 respuesta
Gleim

Una cosa, el Garrison es común para todos? Estoy por pillar WoD pero aún no sé con qué personaje terminaría jugando, y me daría todo el palazo tener que volver a subirlo.

M

#1438 Pues hay gente con el anillo 680 sin entregar la de los apexis, no entiendo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales