Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

cocokiller

#1440 yo ya entrege la quest de las piedras de apexis pero el anillo 680 lo tengo desde hace tiempo xD , solo necesitas hacer las heroicas y la siguiente cadena.

#1440 entonces te debería enviar a nagrand a matar un dragón creo

#1443 el tío estará esperándote por fuera para que hables con el xD, tienes que darle cuando estés preparado según estoy leyendo (ya ni me acuerdo)

1 respuesta
M

#1441 Es que he entregado la de Auchidoun heroic y no me ha dado nada más :\

1 respuesta
M

De hecho aquí si dice que hay que entregar los cristales http://www.derogueadeathknight.eu/2014/09/primera-parte-de-la-cadena-de-misiones-legendaria-de-warlords/

1 respuesta
cocokiller

pues no tienen npi , a no ser que lo hayan cambiado con algún parche, aun así vete a hablar con khadgar a ver si te piraste y no activaste el evento.

Mystee

#1435 Tío que voy con pugs, si tengo que esperar que lo hgan bien siempre...

#1442 Mapa, yo he sacado el 680 sin entregar los cristales

1 respuesta
M

#1445 Pues o lo han cambiado justo antes de hacerlo yo o se me ha bugeao

1 respuesta
Mystee

#1446 Lo he hecho hace 12 horas xD

H

#1446 Acabo de entregar la quest de Teron'Gor y sigo con el anillo 640 asi que o como tu dices lo han cambiado o lo tenemos bug xD.

1 respuesta
sNiK

Entro como warrior furia a las instances con el loot personal en furia y me suelta items de tanke. En fin! ticket y a esperar 4 días.

B

Yup. Ayer unos de la guild de sacaron el anillo 680 sin entregar cristales. Hoy hice la primera y Khadgar me ha dado la quest de los 4986 cristales ni uno mas ni uno menos, que es mago y ha hecho los cálculos, pero se ve que tarde y algunos se han ahorrado esa parte y ale 5 días de daylis de ventaja por la cara.

1 respuesta
Mystee

#1448 Tienes que hacer mas quest eh? entre ellas matar a Kairoz, se hace en un momento xD

#1450 Lo de los cristales es otra movida.

2 respuestas
C

Alguien me dice un addon que no sea el atlasloot para ver las recompensas de reputaciones ? es que ese addon lo actualizo y no me va :(

M

#1451 ¿Dónde te dan la quest que dices? Porque Kadgar me da las 3 instances heroics, luego Auchidon heroic y ahí se queda

1 respuesta
Mystee

#1453 Khadgar mismo, son todo quest seguidas

1 respuesta
M

#1454 Pues parece que no soy al único al que le pasa

Mystee

Sois negros todos, punto.

La he hecho esta mañana, no hace 2 días xD o está buggeada o yo que sé

H

#1451 No me da ninguna otra quest.

1 respuesta
Mystee

#1457 Insisto, sois negros, yo la he hecho esta mañana xD

1 respuesta
H

#1458 Lo acabo de comprobar de nuevo y nada, quizas ahora para la quest de matar a Kairoz hay que entregar los 5k apexis primero?

Lo peor de todo es que la de Teron ya la tenia completada ayer pero se me olvido entregarla xD.

1 respuesta
Mystee

#1459 Yo no los he entregado xD no los tengo

Eso si, una vez tienes el anillo te da dos quest para hacer en Highmaul y a la vez los followers pueden hacer quest donde la recompensa son unos drops de Highmaul para la siguiente quest.

Y por cierto, las diarias ya solo me dan 800 y 800, me ahorro el buscar grupo xD

1 respuesta
H

#1460 Lo de que las diarias den 800 y 800 creo que es un bug, cuando hoy pille la diaria del circulo en la ciudadela me ponia que solo daba 800 pero una vez estaba ya en Nagrand me ponia que daban 1000 xD.

Me refiero a que es posible que a partir de ahora para poder pillar el anillo 680 sea necesario entregar los 5k apexis antes de seguir con la quest de Kairoz.

1 respuesta
Mystee

#1461 Es que me extraña porque yo la he hecho esta mañana y no veo nada al respecto de que lo hayan cambiado

B

Btw no se si sois ingenieros o si habéis ido en party con alguna pero omg el daño de las bombas. Top1 del daño en bosses siempre.

Mystee

Han cambiado la diaria, al menos en Dun y es un cachondeo bien guapo, en teoría es de grupo y te la haces solo bastante fácil la de Gorgrond

1 respuesta
-DnT-

#1464 La de ayer de Cumbres de Arak fue una auténtica basura. Los items buggeados y mil personas peleándose por 3 bichos.

Nunca pensé que se podría tardar tanto en hacer una maldita quest xD

1 respuesta
Mystee

#1465 Yo pensé eso, al principio mataba ogros y no me subia una mierda, luego me metí dentro y maté goblins hasta que saqué el bicho grande y la acabaé echando hostias

PalesTina

No sabia que habia gente que elegia hacer la quest de 800 cristales

Os mereceis todos los bugs del mundo por vuestra falta de ambicion xD

1 respuesta
-DnT-

#1467 A mí hoy me salían las dos de 800 cristales, la de grupo también.

El círculo de sangre es otra bazofia infumable imposible de hacer. Paso de estar peleándome con mil personas para darle a un goblin xD

Por cierto, acabo de hacer mis dos primeras heróicas y me ha alegrado jugar con gente que sabe lo que hace, incluso pidiendo CCs de vez en cuando o haciendo estrategias si wipeamos. Me falta 1 objeto más para la siguiente fase del anillo, que ganas.

M

Yo tengo ya 625 de ilvl y he de decir que ya me he cansado de heroics :\ aunque no me queda otra que seguir haciendo para que me caigan os ¿4? items que me faltan de 630 hasta que puedra craftear alguna pieza de Herrería

-DnT-

A todo esto, Highmaul (Ogropolis) qué ilvl pedirá?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales