Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

re4q

#1497 quiza soy muy pijo para estas cosas, pero a mi parecer con todo al minimo podria correr....
que te conteste alguien que ande mas justillo de hardware que estara mas ententido del tema.

zazgan

#1498 Tanto como raid ... depende de como y cuantos mobs te quieras pillar xD

Lo bueno que tiene es que da apexis a todo el mundo asi que a mas gente mas rápido se limpia y mas pillas.

Mystee

Me ha dado por hacer el proving grounds de oro de healer a ver que iba a pasar y bastante divertido y algo frenético dado que el tank que controla la máquina tiene menos vida que uno normal y no usa cooldowns pero se ha hecho sin problemas.

Urien

No hay alguna guía de rogue para subir? Siempre vi que era mejor el combat (aunque algo más aburrido) pero como vengo de Lich King y ahí no estaban los talentos como ahora...

Rurik

la diaria esta que se hace en spikes of arak es lo peor que he visto en mi vida, cuando instancien la zona igual me planteo hacerla.

Madre de dios...

Merovingiorz

#1423 prueba a encontrarla aquí que es la bso full, aunque si es la de la loca que grita mientras canta rollo arabe XD es horrible

la que mola es la de Lok'tar ogar Lok'tar ogar!!

https://www.youtube.com/watch?v=u5CspK71WCM

1 respuesta
A

Una pregunta chavales.

¿Se pueden transmutar legendarias? Es porque ahora con el tema 100, pues oye. Soy cazador, pero con algun alter a lo mejor me da por hacerme la agonía de escarcha.

1 respuesta
Acu

#1507 Nope.

1 respuesta
A

#1508 ¿En serio?

Me parece absurdo entonces. Una pena, ya que estas armas más bien están de amor al arte ahora mismo y no creo que sean sencillas conseguir. Deberian hacer algo para resucitarlas, por así decirlo, cambiar su forma de conseguir, y demás.

TheDamien

Alguien sabe si se puede pedir una prueba aunque sea de 1 día?? esque nunca he jugado al WoW y está todo el mundo encabezonado con que me lo compre u.u

2 respuestas
Merovingiorz

creo que en la propia página web puedes probar el wow normal por 10 dias y si no ya te paso una starter edition que me sobran a patadas.. XD

1 respuesta
Fyn4r

#1510 hay una version free que creo qur no tiene limite de tiempo (pero si de lvl claro xd)

1 respuesta
Merovingiorz

en google al poner prueba wow 10 dias sale esto

https://eu.battle.net/account/creation/wow/signup/index.xml

pero ojo no sea scam asegurate que sea la oficial tiene pinta pero jamas me fio por si las moscas..

TheDamien

#1511 #1512 Es que jugué a una que me mandaron por mail pero cuando estaba lo de los pandas y me quede un poco meh y quería verlo ahora con las nuevas texturas etc por que he visto en twitch que ha mejorado bastante.

DavidisIzu

#1510 Hasta lvl 20 lo puedes probar gratis, con el starter edition

1 respuesta
Merovingiorz

Si el juego ya en pandaria te decepcionó, no pierdas tu tiempo y olvida wow XD

1 respuesta
TheDamien

#1516 A ver jugué un día y no salí ni del escenario de la primera pantalla xDD osea no ví nada. Y ya me cambié de pc y no jugué más, así que tampoco ví nada aparte de lo que ves donde empiezas y matas a 4 arboles

#1515 Me dice que ya la he usado con mi mail. T_T

1 respuesta
Merovingiorz

jajaja por que ya registrastes una starter usa otro mail XD y tendras una nueva starter

reci0

Petada tras petada...vaya servers.

vivora

Servers down, ok

Rurik

así me gusta, que pete cuando no puedo jugarlo, la próxima vez no seais tan ninis.

1 respuesta
Merovingiorz

#1521 +1

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

los que curramos no notamos estas caidas de los servers fijate tu jajajaa

1 respuesta
rodrich

#1522 yeah hahaaha

K0nig
1
Jhosan

Lo mejor eske piyas save en la heroica, ya llevo dos dias para poder hacer auchindoun, ahora a tener suerte de k me toke en random........ para piyar el puto anillo

1 respuesta
Rurik

#1525 no sé que trauma tiene la gente para salirse en medio de una instance, ya me pasó unas cuantas veces.

I know that feel bro.

1 respuesta
Jhosan

#1526 no eske se salgan, eske se caen los servers y ya piyas save si has matado algun boss U_U, llevo dos dias pasandome lo mismo ya xd

1 respuesta
Rurik

#1527 para el caso es lo mismo :(

o que salte el lfg y le den constantemente a que no.

mIstyk

acaban de tirar dun modr o solo he sido yo?

1 respuesta
Scratch91

#1529 a petao

Tema cerrado

Usuarios habituales