Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Kassie

me han entrado ganas por un momento de pillarme la exp, pero blizzard ha leido mis intenciones y me ha regalado la beta del hots :)

Sasori

#148
-He pillado el portal con la hunter y la he dejado allí a las 4 de la tarde y estaban ya pegándose unos npc con los orquitos que salían del portal con thrall y compañía y la luz esa blanca que te desmontaba, no he vuelto a entrar con la hunter desde esa hora y aun esta allí, no puedo confundirme de hora xD.

1 respuesta
notiK

#149 Khadgar, lo habrás visto mil veces en Shattrath

notiK

#152 Pues tio, tu servidor esta más avanzado que el resto, porque estoy 100% seguro que desde las 5 más o menos no estaban, ya que estaba mi guild haciéndose fotos pre wod xD

1 respuesta
Batur

Que puta envidida me estais dando cabrones!!!

1
B

una pregunta el portal donde esta?

2 respuestas
Rurik

¿que rama recomendais para subirme al warro?

#156 blasted lands

Sasori

#154
-Si lo se saco una foto, es mas, recuerdo decir por el skype a un amigo que a Thrall se le veía el pelo crecer en la calva xD.

notiK

#156 Tierras devastadas, coge el portal en Orgrimmar/Ventormenta (como se ha hecho siempre)

H

#146 17 horas?Por lo que leí en los foros hay gente que subio en menos de 5 horas dandole al maximo y luego salvo que te tomes tu tiempo para leer las quest y demas en unas 10-12 horas estas al nivel 100.

Yo como el lore me encanta voy a tardar bastante por que me voy a leer todas las quest y completar cadenas etc...

M

¿Se puede entrar al portal sin hacer las quests absurdas que pusieron en el parche en Blasted Lands?

1 respuesta
notiK

#161 Supongo que si, no creo que afecte para nada.

B

Pues nada voy a decidir de aqui a las 12 que pj hago al 90 ya que he empezado ahora con los que tenia en la horda y los tengo todos al 80...y me da pereza subir 20 lvls. Estoy en la duda entre mago, warlock y rogue :X Sugerencias?

1 respuesta
notiK

Para el que preguntaba o guardaba alguna duda sobre el primero del servidor.

H

#149 Es Khadgar el aprendiz de Medivh que en la TBC te lo encuentras en Satrahh, miembro del consejo de los 6 del Kirin Tor y portador del Atiesh.

2
B

bueno al final lo he comprado en g2play con paypal y me han enviado la clave a los 2 minutos. Ya activado sin problemas.

1 respuesta
Zahrae

#166 Sí? Buf, pues entonces creo que me arriesgo. Ya lo iba a comprar oficialmente porque pensaba que no me mandarían la key. Recemos xD.

zazgan

Una duda... Tenia un chamán al 82 ya que va ser al final con lo que voy jugar y usé lo del instant 90.

Bueno al lio pues tenía la skill de vuelo compradas menos la de pandaria como es lógico pues entro y no me deja volar WTF? Pierdes la skill o que?

1 respuesta
Ligia

Ya empezamos, World Server is down >.<

Y la gente que estaba en Blasted Lands la han portado a otros laos xDDD

1 respuesta
M

#169 Esta vez ha sido antes que nunca

Durandir

#168 Te copio la respuesta de un GM en el foro oficial :


Community

Todos los personajes que utilizan la subida a nivel 90 tienen que pasar por las misiones iniciales para desbloquear todas las caracterísiticas, sin importar si antes de la subida eran nivel 1 o nivel 89.

De todas maneras, haber utilizado el boost en un pj de nivel 82... subes al 85 sin salir del primer mapa de Cata y practicamente lo mismo del 85 al 90 en MoP.

1 respuesta
eimdal

Alguien me explica porque Khadgar es mas joven ahora? xD

4 respuestas
M

#172 Shattrath le sentaba muy mal

Sasori

#172
-Usa magia del tiempo.

¿Que os ha parecido entonces el evento pre expansión? Y me refiero a matar ranas en la isla intemporal.

2
PiTiFiNi

Es que la legendaria de fl (caster) no se puede hacer despues de la expa? Veo al dragon ese todo el rato en ventormenta.

ToTuS

All aboard the iron-hype train !!

1 respuesta
B

orinales rdy?

H

#172 Es que el modelo que tenia en la TBC daba grima aunque la verdad es que parece demasiado joven y se supone que deberia parecer un viejo.

PalesTina

#172 Porque en realidad tiene unos 40 años, que pareciera mas viejo es por una especie de maldicion que le echo Medivh que por alguna razon se ha quitado ahora xD

1 respuesta
notiK
Tema cerrado

Usuarios habituales