Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

eimdal

#179 Se lo de la maldicion, por eso me ha extrañado verlo tan joven

1 respuesta
Acu

#176 No me copies los estados de battle net mamón :P

1 respuesta
H

#181 Lo mas extraño de todo es que lleve el Atiesh cuando supuestamente solo Medan puede usarlo xD.

1 respuesta
Mystee

Bueno, veo que en Dun había gente en el portal y ya me he ido a DM, a que me pegue un kobold para no desloggearme xD

PalesTina

#183 A mi me parece bien que Blizzard deje claro que Medan no existe xD

1 respuesta
Rurik

en una escala de 1 a 10 cuan en la mano la teneis?

1 respuesta
Sasori

#186
-No me la he soltado desde esta mañana.

H

#185 El problema es que de momento Medan sigue existiendo aunque no haya aparecido ingame pero por lo que me comentaron en los foros de historia tienen planeado eliminarlo pero aun no saben como.

De todos modos se supone que el Atiesh solo puede usarlo Medivh o en su defecto Medan de lo contrario churrusca al mago que intente empuñarlo xD.

2 respuestas
Acu

#188 es otra linea temporal, perfectamente pueden decir "No, pero este Khadgar es el legítimo portador de Atiesh en ese universo" y ale. xD

2 respuestas
B

Yo sigo sin Key....me estoy poniendo tenso por segundos dios :(

eimdal

#189 No porque este Khadgar es el de la linea temporal normal

1 respuesta
H

#189 Pero es que es el Khadgar de nuestra linea temporal y lo mismo con el Atiesh.

Ten en cuenta que del Azeroth alternativo no vamos a ver a ningun personaje salvo

spoiler
B

#163 También puedes subir esos 20 niveles con el instant 90.

Acu

#191 Fuck yo eso no lo sabía xD

PalesTina

#188 Siempre pueden decir que el tiempo que paso en Shattrath con A´dal lo paso limpiando la corrupcion del baston o algo

Shekme

Y pasaran 40 dias y 40 noches, y la gente seguira pegada al PC, dandole al vicio.

1 respuesta
B

Stormscale dooooooooown

M

#196 Según este tío a las 2:00 estaremos durmiendo

1 respuesta
B

VAMOOOOOOOOOOOS!
¡Tu juego está disponible!

Hola,

¡Te informamos que el juego que habías reservado ya está disponible! Tu clave te espera en la sección “Mis pedidos” de tu espacio de cliente.

ToTuS

#182 Sorry, pero me hizo gracia XD

Shekme

#198 suerte, que hable por él.

jajaja

eimdal

La mision para cruzar el portal te la dan automaticamente a las 12 o hay que pillarla en algun sitio?

F

Todo listo para la mejor expansión desde la TBC

J

#9 Y a los 4 dias no quedan ni la mitad y preguntandose por que san gastao los billetes por sexta vez para dejarlo a los pocos dias. Blizz win.

1 respuesta
F

#204 en la TBC no pasó y esta tiene camino de que tampoco.. desde que se fue GC todo son alegrías

Shincry

Pregunta : ¿Hace falta alguna misión tipo > Atravesar el portal ?

Para la burning creo que había.

MarioParker

Salta una misión automáticamente a la hora clave

Rurik

en dun modr hay la hostia de hordos en la puerta de sw

Mystee

Porque si van al portal van a morir xDDDD está petedísimo de alianzas

Nozrwell

la zona del portal esta faseada para ambos bandos

Tema cerrado

Usuarios habituales