Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Durandir

#1860 Si te unes a un party (o incluso raid) no tienes el problema del respawn, te la haces en 10 minutos y con suerte algún rare y/o quest extra de la zona.

#1858 No hay de eso en WoD. Los apexis se sacan con la diaria (800), caen de drop de rares nivel 100, algunas veces de los mobs de la diaria y pueden salir en las cajas de tus pedidos de materiales (nivel 2 del edificio)

M

Pues yo echo de menos hacer diarias y no es coña

Shincry

#1860 Por el server de Dun solo se me petó en el circulo de sangre, el resto de misiones apenas lo he notado la verdad, llego, hago las cosas que hay que hacer y me voy, no sé si es suerte xD.

B

que wapo esto de que te den un nivel 90 gratis por activar la cuenta, detallazo. Solo tenia un level 90 y otro level 67 y ahora otro level 90 gratis, solo por esto amortizo el mes xd

Moralo

live nucleo de magma 40, raid evento 10 años wow :=, montura y casco 100%.

http://www.twitch.tv/bymoralo

ThunderL

-.-" y el item que me dan por hacer la diaria de desafio hoy es: tadaaan! Casco de 640. FML

H

#1859 Ayer a mi me salio una quest para los seguidores que te da 3 items de la quest legendaria que se hace en Ogropolis, lastima que no pueda hacerla por que es dificil de cojones al ser 3 npcs y uno de ellos ''boss'' con 3 spells y yo solo tengo 2 level 100 uno azul y uno verde xD.

Tambien me comentaron que hay quest para los seguidores que dan apexis pero de momento no me salio xD.

2 respuestas
re4q

#1867 pues vigila pq si las guardas durante mucho tiempo caducan, vamos a mi me caduco la de 1000 apexis

1 respuesta
Durandir

En la raid de MC, después de hora y poco nos echan a todos. Me apunto a otra, empieza desde cero, todos los de la raid fueron echado de otra, algunos ya enfrente de Ragnarok.

Creo que no lo intentaré hasta nuevo hotfix por si acaso...

Mystee

#1867 Yo esa ya la tengo, costó pero se hizo, ahora voy con 3 de 125 xD

1 respuesta
YOINK

Estoy pensando en volver, mi duda es que personaje subir a 90, quiero hacer pve y pvp, que clase creéis que tiene mejor pvp y que pueda ser tanke/healer para pve??

1 respuesta
re4q

#1871 druida <3

1 respuesta
YOINK

#1872 después del druida? Nunca lo jugué y siempre me pareció muy complicado

2 respuestas
hipNo-

#1873 Complicado? XDD Hazme caso que no, hazte un druida ya me daras las gracias luego

1 respuesta
H

#1868 No tengo seguidores para hacerla de todos modos.

#1870 Yo es que solo tengo un verde y un azul al 100 y aunque ambos tienen habilidades necesarias para la quest luego necesito otro al 100 que no tengo y los dos unicos seguidores epicos que tengo al 97/99 aunque fuesen 100 no me servirian xD.

1 respuesta
YOINK

#1874 druida para pvp feral?

1 respuesta
hipNo-

#1876 Si

Merovingiorz

#1873 Yo el druida lo tengo a 60 y la verdad es que tambien siempre me ha parecido el mas complicado,ahora mismo lo tengo en pollo con eso digo todo por que feral no me entero de nada.

Hasta la noche que no llegue del curro no podre ver mc :\ shit

Mystee

#1875 En Nagrand hay uno que solo tienes que liberarlo.

Nos acaba de tirar delante de Ragnaros xDD

1 respuesta
Durandir

En Gorgrond (o como se escriba) hay otro seguidor épico que solo hay que encontrarlo.

tofreak

A alguien mas le pasa que le echa de las instancias por el buscador? Me ha ocurrido 3 veces seguidas ya...

Turkit0

"Paquete de celebración: 10% extra de reputación y experiencia."

Alguien lo tiene? Como lo pillasteis?

Saludos!

H

#1879 Un seguidor epico?Me puedes decir en que zona?

A mi hoy ya me tiro delante de Ragnaros despues de 3 horas y en minas machacasangre cuando estaba en el ultimo boss para pillar el seguidor :S

2 respuestas
Turkit0

Sobre las invasiones:

estos eventos se activan de forma natural. ¿Qué quiere decir eso? Pues que cuando os enfrentéis a las poderosas facciones enemigas de Draenor (normalmente por la zona de las misiones del cristal apexis), llamaréis su atención y una fuerza enemiga acabará por preparar un ataque contra vuestra ciudadela. Cuando eso suceda, el comandante que podéis encontrar junto al Concejo tendrá una misión para vosotros que os permitirá activar la invasión.

Los entresijos:

La efectividad en la defensa de vuestra ciudadela se mide por el número de enemigos que podáis derrotar y el número de guardias y edificios que sobrevivan al asalto. (¡No temáis!, los desperfectos no son permanentes: reconstruirán los daños).
Podéis traeros a un máximo de 2 amigos para que os ayuden en la defensa de la ciudadela (es como una fiesta, pero con invasores armados hasta los dientes).
Según la puntuación final, vuestros aliados y vosotros recibiréis una recompensa de bronce, plata u oro por el esfuerzo: cada recompensa puede ganarse solo una vez por semana.

Fuente: http://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/item/3184-experiencia-de-los-seguidores-e-invasi%C3%B3n-de-la-ciudadela

Mystee

#1883 Ironfist Harbor creo que se llama la zona, hay un named, lo matas, te da la llave de la celda, la usas y pista

Durandir

#1883 http://www.wowhead.com/follower=189/blook Aunque veo que es verde, a mi me sailó mejorado, tengo el bunker/molino que dobla las posibilidades de mejorar objetos de quest y seguidores.

F

Cansadito de las dungeons que te desconectan por la cara.. se están luciendo si me dijeras que no tienen 10 años de experiencia me lo creería y todo

PalesTina

Con los 5 dias gratis ahora tienen libertad para joder lo que quieran xD

Durandir

Bueno, sin dungeons ni raid hasta que arreglen esto. Mañana reinicio de servidores de 7 a 10/11 para no perder la costumbre.

Y a los que nos ha tirado en la raid del evento, putadón, alguna gente estaba ya con Ragna.

Hablando del evento, vaya tortura, cero diversión. El 90% de los que terminemos el evento lo haremos por el casco y/o montura, os podeis imaginar lo que es un LFR de 40 tios: insultos, wipes, manqueadas... y horas de pulls y gente agreando. Diversión poca...

Turkit0

es una cagada que los bosses de MC no den botín....

Tema cerrado

Usuarios habituales