Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

vivora

No jugué pandaria y tenia un lock al 85 que me ha dado subir (no tengo ni idea de esa exp). El caso es que he empezado la quest, he tirado de piedra y he vuelto a SW. Como vuelvo otra vez allí? No he hecho ni 3 quests.

1 respuesta
Durandir

#1891 Hay un portal que te lleva a Pandaria. Para localizarlo fácil, preguntale a un guardia dónde está el maestro de monjes, el portal estará al lado.

eimdal

No entiendo porque han quitado el botin personal, a mi me parecia mucho mejor sistema que el de siempre cuando vas con randoms...

1 respuesta
Neminis

Una pregunta un poco off-topic; vamos a comprarnos la exp yo y 2 amigos más, he estado mirando el tema de reclutar a un amigo.

Yo tengo una cuenta, hasta MoP. Si invito a uno de ellos, una vez tengan creada la starter edition, podrían añadir la key del battlechest para pasar de la starter hasta mop, y recibir ambos las recompensas?

B

#1893

Yo cuando entré el mes pasado no me enteré de una mierda, y sigo perdido. He ido a mazmorras así como bandas y en las maz, sale eso de need o codicia. Pero en las bandas veo que no te toca nada, o directamente te va al inventario sin darle tu a need ni similar.

¿Cómo lo han dejado en la WoD?

1 respuesta
eimdal

#1895 Habian puesto botin personal, a ti te puede tocar algo en un boss y lo looteas tu solo, con ese sistema un mismo boss puede soltar objetos a todos los del grupo y no te lo pueden ninjear. Ahora lo han puesto con el parche como estaba siempre.

1 respuesta
B

#1896

Pues vaya... será que la gente no estaba contenta quizá.

1 respuesta
Crisis

Alguien me dice como va el evento/bg de 40v40? Por que me parece que es mas pve que pvp ._.

1 respuesta
H

#1897 Es bastante posible que vuelvan a poner lo del loot persona en el buscador de instances por que la cantidad de lloros en los foros de USA es enorme xD.

Con el sistema de loot personal podias estar 5 horas haciendo instances y solo ver 3 items?Si, pero era mas facil equiparse que ahora.

notiK

#1898 Matar alianzas/hordas como se ha hecho toda la vida, asique no, es PvP 100%.

1 respuesta
B

HAHAHAHAJAHA SUERTE EN MC

La gente pulleando otro pack de core hounds antes de Magmadar. No una vez, ni dos, tampoco tres. Cuatro veces la misma mierda. Retrasaditos everywhere. Ya volveré cuando dejen ir solo a Ragnaros, paso de subnormales que no leen ni los raid warnings.

Durandir

Espero lo del cambio a MC y que quiten tener que hacerse todos los jefes. Lo intentaré mañana de nuevo, que lo mismo no te tiran de las instances. Es que joder, los pulls con 40 pugs son el infierno.

Crisis

#1900 Se te escapa algo igual que a mi, hemos barrido a la alianza y ellos han ganado por matar npc's en tarren mill. De alguna manera conseguían 20 muertes instantáneas.

1 respuesta
notiK

#1903 Claro, algunos mobs dan puntos, pero es mas rentable ir en piña y matar, así ganamos nosotros.

1 respuesta
vivora

Que es lo de la raid a MC? Por el aniversario? Hasta cuando está?

1 respuesta
-DnT-

#1905 Hasta el 5 de Enero.

Mystee

MC hecha, he entrado para Gehennas y ningún wipe extraño

Crisis

#1904 Pues nosotros fuimos en piña, les partimos la cara y un grupito de ellos se dedicaron a farmear npcs y nos ganaron por 100 muertes

http://imgur.com/vBWrmcY

vivora

Dónde os sale el LFG de MC? Porque en el buscador de bandas no aparece en la lista.

1 respuesta
Mystee

#1909 Sale si te vas de Ashran, es un caso... curioso xD

MaikelNait

Alguien me resume el lore de esta expansión?

2 respuestas
PiTiFiNi

Casi 2 horas en MC para que nos eche a todos, ok gracias blizzard

Merovingiorz

#1911

no se si es ironia o en serio pero ahi va...

1 1 respuesta
H

#1911

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#1913 #1914 No era ironía xD. Lo deje en Cata cuando el único boss gordo era Ragnaros, osea que me he perdido todo lo demás y no me conozco muy bien la historia de Garrosh y lo que pasa en Pandaria.

eimdal

Mira que la historia de la expansion esta muy interesante, pero no me ha gustado nada

spoiler
1
Asecas

siguen echando de mc?¿

2 respuestas
-DnT-

#1917 Yo la acabo de terminar a la primera. Hemos tardado unas 2 horas, más o menos.

No se si a otros les sigue tirando, pero a mi me ha ido bien.

notiK

#1917 A mi me ha echado hace cosa de 30 min delante de mayordomo

1 respuesta
-DnT-

#1919 Dios, que putada...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales